b_last_error = 1495008833; ?> 2013/12/06 – 07.200 m. – XIII Vuelta a Pie Solidaria “ES POSIBLE” de VALENCIA
Corredor de fondo
Octubre 22, 2019, 05:35:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2013/12/06 – 07.200 m. – XIII Vuelta a Pie Solidaria “ES POSIBLE” de VALENCIA  (Leído 32158 veces)
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #80 : Diciembre 02, 2013, 13:17:39 »

ESTE VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,

ENTRAMOS EN MESTALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En buena compañía Smiley

g_lez
Forero Habitual

RUNNERS VALENCIA

« Respuesta #81 : Diciembre 03, 2013, 09:30:45 »

Vicent, tengo una compañera que no puede venir a recoger el dorsal el jueves a la Petxina y vendrá con el tiempo justo el viernes a la carrera. Si me hace una autorización con su DNI y firma, podría recoger su dorsal yo el jueves?

Saludos! Wink

Evidentemente SÍ.

Gracias, Vicent! Supongo que lo único que se podrá recoger es el dorsal. El chip se solo dará como siempre antes de la prueba, verdad?
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #82 : Diciembre 03, 2013, 09:35:28 »

Vicent, tengo una compañera que no puede venir a recoger el dorsal el jueves a la Petxina y vendrá con el tiempo justo el viernes a la carrera. Si me hace una autorización con su DNI y firma, podría recoger su dorsal yo el jueves?

Saludos! Wink

Evidentemente SÍ.

Gracias, Vicent! Supongo que lo único que se podrá recoger es el dorsal. El chip se solo dará como siempre antes de la prueba, verdad?

EL HORARIO DE ENTREGA DE DORSALES Y CHIPS SERÁ DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 20:00 HORAS EN EL HALL DE LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL, SITO EN PASEO DE LA PECHINA, 42

ES MUY RECOMENDABLE QUE DURANTE TODO EL JUEVES SE RECOJAN DORSALES Y CHIPS PARA ACUDIR CON TODA LA TRANQUILIDAD A LA CARRERA.

SI TODO EL MUNDO SE ESPERA AL VIERNES, ES MÁS QUE SEGURO QUE MUCHOS NI EMPIEZAN LA CARRERA. MIENTRAS ESTÁN EN LA COLA LOS PRIMEROS YA ESTARÁN LLEGANDO A META.

g_lez
Forero Habitual

RUNNERS VALENCIA

« Respuesta #83 : Diciembre 03, 2013, 10:16:21 »

Gracias por la respuesta, Vicent. Casi me da un pallá con semejante tamaño de letra  Grin
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #84 : Diciembre 03, 2013, 16:03:53 »

LISTADO DE INSCRITOS en el siguiente enlace:

http://clubdeportivoesposible.org/vuelta/inscripcion.html

FIJAROS: A MITAD DE INFORMACIÓN SI PINCHÁIS EN

Listado de inscritos

APARECEN LOS INSCRITOS ADULTOS

Y MAS ABAJO (AL FINAL) EN

Listado de inscritos

LOS MENORES.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #85 : Diciembre 04, 2013, 08:55:20 »

En el Levante - E.M.V. edición papel de hoy:

Luis Gil
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #86 : Diciembre 04, 2013, 20:49:28 »

Perdonar mi despiste pero no he seguido el hilo de esta carrera en el foro

Se supone que todo lo referente a la lista de inscrito solo afecta a los que corren esta carrera de forma aislada
Es decir, los que estamos apuntados al circuito de carreras de la ciudad de Valencia no tenemos que hacer nada, simplemente ponernos nuestro chip y dorsal.

Es que en ningún lado lo aclara esta circunstancia
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #87 : Diciembre 04, 2013, 20:52:49 »

Perdonar mi despiste pero no he seguido el hilo de esta carrera en el foro

Se supone que todo lo referente a la lista de inscrito solo afecta a los que corren esta carrera de forma aislada
Es decir, los que estamos apuntados al circuito de carreras de la ciudad de Valencia no tenemos que hacer nada, simplemente ponernos nuestro chip y dorsal.

Es que en ningún lado lo aclara esta circunstancia

Estar inscrito en el Circuito es para la totalidad de prueba de la edición correspondiente.

Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #88 : Diciembre 04, 2013, 22:37:52 »

Vicent, tengo alguna duda sobre el momento de recoger a los nanos.
¿Habrá "monitores" durante el tiempo que estemos corriendo antes de recogerlos? ¿O hay que dejarlos con algún adulto en Amadeo de Saboya?
500 son muchos, aunque mi familia y yo llegaremos del final, ¿será fácil y cómodo recogerlos?

Por otra parte, esta carrera tiene una ponta fenomenal y a ver si le damos suerte al ValenciaCF  Roll Eyes

Treballar, persistir, esperar
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #89 : Diciembre 04, 2013, 22:47:36 »

Vicent, tengo alguna duda sobre el momento de recoger a los nanos.
¿Habrá "monitores" durante el tiempo que estemos corriendo antes de recogerlos? ¿O hay que dejarlos con algún adulto en Amadeo de Saboya?
500 son muchos, aunque mi familia y yo llegaremos del final, ¿será fácil y cómodo recogerlos?

Por otra parte, esta carrera tiene una ponta fenomenal y a ver si le damos suerte al ValenciaCF  Roll Eyes

La idea es la siguiente: una vez dada la salida, un grupo de personas de Amnistía Internacional guiará al grupo hasta el punto destinado para la espera.

En principio ningún niño debe estar solo, por eso es recomendable que alguien (familia o amigo) esté junto al menor y a la espera de quien tiene que recogerlo.

En ese momento inician el tramo final de 500 metros cogidos de la mano hasta meta. Una vez llegados, no hay que distraerse y dejar al niño suelto (pensad que habrá mucha participación).

Antes, durante y al final de carrera, recordaremos que nada más salir del estadio, estaremos esperando a los menores para darles su medalla.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #90 : Diciembre 05, 2013, 07:37:34 »

En Super Deporte

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/12/04/xiii-vuelta-pie-solidaria-posible/212132.html

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #91 : Diciembre 05, 2013, 07:38:59 »

En Las Provincias

http://www.lasprovincias.es/20131204/deportes/atletismo/vuelta-posible-mestalla-201312041844.html

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #92 : Diciembre 05, 2013, 07:42:20 »

En Valencia Runner

http://valenciarunner.com/presentacion-y-cuenta-atras-carrera-numero-100-en-mestalla/

y

http://valenciarunner.com/analisis-del-recorrido-de-vuelta-a-pie-es-posible-hasta-la-meta-en-mestalla/

Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #93 : Diciembre 05, 2013, 14:58:20 »

Gràcies, Vicent, per la resposta immediata.
Hui, quan he anat a pels dorals, se m'han oblidat els litres d'oli.
Entenc que demà també es podran portar, veritat?
Molt sort a tots.
Els meus fills, nerviosos amb la carrera, i jo més encara pel fet d'acabar una carrera al Temple  Grin

Treballar, persistir, esperar
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #94 : Diciembre 05, 2013, 22:11:52 »

Gràcies, Vicent, per la resposta immediata.
Hui, quan he anat a pels dorals, se m'han oblidat els litres d'oli.
Entenc que demà també es podran portar, veritat?
Molt sort a tots.
Els meus fills, nerviosos amb la carrera, i jo més encara pel fet d'acabar una carrera al Temple  Grin
Se pueden llevar mañana, aunque hoy también ha habido personas que lo han llevado. Y les hemos dado sus tickets para el sorteo, y su gymsack.
MIGUEL ANGEL RW
Vivo en los foros

« Respuesta #95 : Diciembre 05, 2013, 22:13:19 »

¡Enhorabuena a Vicent, Xose y todos los que hacen posible que disfrutemos corriendo en nuestra ciudad!

La verdad es que os lo curráis un montón; mañana es día de disfrutar y poner el broche de oro a este Circuito 2.013.

Y ahora creo que sí lo puedo decir: ¡¡NO ME HE PERDIDO NINGUNA CARRERA DE ESTE CIRCUITO!!

Recuerdo aún cuando en la gala de hace unos años Xose hacía levantarse de sus asientos a quienes habían acabado todas las carreras del Circuito: apenas se levantaban 20 o 30 personas....

Ahora no se podrían contar.....¡¡VIVA LA VIDA DEPORTIVA!!  Cheesy Cheesy Cheesy
MIGUEL ANGEL RW
Vivo en los foros

« Respuesta #96 : Diciembre 06, 2013, 11:58:07 »

Aunque siempre habrá cosas que mejorar, Vicent y Cía....sobresaliente, no ...¡¡MATRÍCULA DE HONOR!!

Una duda: ¿para qué se han puesto las alfombrillas en el km 7º? Me han despistado un poco y he parado ahí el reloj...en meta estaban las alfombrillas de toda la vida.... Grin Grin Grin
Pmaror
Forero Habitual

« Respuesta #97 : Diciembre 06, 2013, 13:15:13 »

Aunque siempre habrá cosas que mejorar, Vicent y Cía....sobresaliente, no ...¡¡MATRÍCULA DE HONOR!!
Una duda: ¿para qué se han puesto las alfombrillas en el km 7º? Me han despistado un poco y he parado ahí el reloj...en meta estaban las alfombrillas de toda la vida.... Grin Grin Grin
Yo también me he fijado. Creo que simplemente tapaban unos cables (seguramente de los generadores de los arcos) para evitar tropiezos. He tenido tiempo de verlo porque casi llegando al primer arco antes de entrar al campo, ya no se podía correr. Parón y más o menos cinco minutos para poder entrar al campo andando bien apretaditos a ritmo de manifestación, en los que me he quedado helado. Supongo que el tapón se ha formado por todos los que ya dentro del campo paraban para hacerse la foto. Tan previsible como inevitable. Aún así, me alegro de haber corrido esta carrera. Me quedará para el recuerdo el haber pisado el cesped de Mestalla.

« Última modificación: Diciembre 06, 2013, 13:17:39 por Pmaror » En línea
Oli
Nasío p'a-corré maratoneh!
Vivo en los foros

« Respuesta #98 : Diciembre 06, 2013, 15:10:24 »

Bueno... ya he cumplido mi pequeño reto: a las 09:00 he hecho esta carrera y a las 11:30 he hecho la del Raval, en Gandía: todo un derroche de sincronización.

He llegado muy pronto al Mestalla, he podido aparcar muy bien, he corrido a toda pastilla y he salido como alma que lleva el diablo con mi compi, en dirección al coche y de ahí, tipo Rallye Costa del Azahar (por la autopista, claro) hasta Gandia.

He aparcado como he podido y, zumbando, para la salida... Me ha pasado factura el esfuerzo de la primera en la segunda, pero... ¡y lo que nos hemos reído!

La carrera del Mestalla... un derroche de buen hacer y de ganas de hacerlo bien. Soberbia, sin duda. Memorable.  Wink Cheesy Cheesy

Maratoneando
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #99 : Diciembre 06, 2013, 19:00:53 »

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA CARRERA DE HOY.
Hoy hemos formado un buen furgón de cola y hemos despedido el circuito hasta el año que viene. COMO HA MOLADO: fotos con las batucadas, en todos los kilometros y aunque con un poco de taponcillo al entrar, ENTRADA TRIUNFAL EN MESTALLA, sin prisas. Que bien nos lo hemos pasado durante...... 1 HORA Y 5 MINUTOS que nos costado llegar Grin Grin Grin Grin. Hemos conocido a mucha gente, que se nos han juntado en la fotos, en los kilómetros y en fin hemos pasado una velada muy amena.
FELICITAR A VICENT Y JOXE POR SUS 100 CARRERAS Y OJALA SEAN MUCHISIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MAS. GRACIAS POR DEJARNOS CORRER ESTE CIRCUITO Y PASAR TAN BUENOS MOMENTOS COMO LOS DE HOY.
Tambien como no a los voluntarios y la gente del C.D. ES POSIBLE ( hoy he visto a grandes amigos juntos que hacía tiempo que no veia) por haber hecho tambien esta carrera POSIBLE,jejeje.
En fin, esperando ya al CIRCUITO RURALCAJA DEL AÑO QUE VIENE, jejeje. Si Dios quiere, seguiremos furgoneando y pasandolo bien. Grin Grin Grin Grin

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!