b_last_error = 1495008833; ?> 2013/12/06 – 07.200 m. – XIII Vuelta a Pie Solidaria “ES POSIBLE” de VALENCIA
Corredor de fondo
Diciembre 09, 2019, 14:11:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2013/12/06 – 07.200 m. – XIII Vuelta a Pie Solidaria “ES POSIBLE” de VALENCIA  (Leído 32609 veces)
SargentodeHierro
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

Benicòrrer (Benisanó)

« Respuesta #100 : Diciembre 06, 2013, 19:05:00 »

Fotos en "Superdeporte":

http://multimedia.superdeporte.es/fotos/carreras-populares/xiii-vuelta-pie-posible-14449_1.shtml
becerro
Vivo en los foros

« Respuesta #101 : Diciembre 06, 2013, 20:10:07 »

Buena carrera entrando por segunda carrera consecutiva entre los 900 primeros a 4'21. Al salir de Mestalla vi que se había taponado la entrada y por facebook la gente quejándose como no, en España, deporte nacional. En fin, desde aquí todo el apoyo al club Es Posible por la organización y la carrera.
ron_con_cola
Vivo en los foros

« Respuesta #102 : Diciembre 06, 2013, 20:23:10 »

Feclidades por la estupenda carrera de hoy. En mi opinion, la mejor del circuito con diferencia. Vi que se pusieron cintas de plastico estrategicamente para evitar recortadores y funcionaron de maravilla. La unica pega, que resulta que el chip no me ha contado la carrera... buaaaaa y yo que consegui hacerla a 4.21... en fin, lo peor es que me quedo sin mi entrada para ver el partido del valencia, porque no salgo en la clasificacion. Creeis que podria reclamar algo de esto? como?
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #103 : Diciembre 06, 2013, 21:16:39 »

Feclidades por la estupenda carrera de hoy. En mi opinion, la mejor del circuito con diferencia. Vi que se pusieron cintas de plastico estrategicamente para evitar recortadores y funcionaron de maravilla. La unica pega, que resulta que el chip no me ha contado la carrera... buaaaaa y yo que consegui hacerla a 4.21... en fin, lo peor es que me quedo sin mi entrada para ver el partido del valencia, porque no salgo en la clasificacion. Creeis que podria reclamar algo de esto? como?
Yo empezaría buscándome en las fotos de llegada a meta. De esa manera podrás demostrar que has corrido la carrera.
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #104 : Diciembre 06, 2013, 21:31:21 »

Buena carrera entrando por segunda carrera consecutiva entre los 900 primeros a 4'21. Al salir de Mestalla vi que se había taponado la entrada y por facebook la gente quejándose como no, en España, deporte nacional. En fin, desde aquí todo el apoyo al club Es Posible por la organización y la carrera.
Me alegro de ver que los que habéis escrito en este foro habéis comprendido que las características de la carrera de hoy eran un poco especiales. No sólo teníamos un número de participantes más elevado de lo habitual (aunque en la clasificación aparecen 6.000, estimamos que han podido llegar a ser 8.000 los que han entrado en el estadio) sino que además ha habido muchos corredores que al atravesar la puerta de entrada al campo han dejado de correr para hacerse fotos, tirarse en la hierba... y en general disfrutar de la situación única que hemos podido vivir hoy los aficionados del Valencia. Eso es lo que ha provocado ese atasco en el acceso.
Y por lo que he vivido yo desde dentro de la carrera, no ha habido demasiadas quejas. La mayoría entendía esa actitud por parte de los corredores... porque tenían intención de hacer exactamente lo mismo una vez estuvieran dentro. Hoy ha habido mucha gente que ha corrido con una cámara o un móvil en el bolsillo para poder hacer fotos dentro del campo.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #105 : Diciembre 06, 2013, 21:43:41 »

GRACIAS ADIL:

Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #106 : Diciembre 06, 2013, 22:03:28 »

Finalment, una operació per un quiste ha impedit que fera tota la carrera. Però, no me l'he perdut, he acompanyat a Pau els ultims 500 metres, en pasar la meua dona (els majors han vist un amic i han nat per davant, què tios yraguen les navalles tan prompte).

I, sí, hem comprés l'aglomeració. Encara que entrar al Mestalla ha estat genial, tal volta una ocasió única.

M'agradaria personificar en Vicent Garcia a tots els que heu fet possible esta carrera. Gràcies per fer de l'atletisme popular la nostra pàtria.

Amunt!

Treballar, persistir, esperar
MIGUEL ANGEL RW
Vivo en los foros

« Respuesta #107 : Diciembre 07, 2013, 08:36:47 »

Como ya sabréis fotos y vídeos de la carrera en :

http://www.corriendovoy.com/atletismo/volta-peu-es-posible-2013
MIGUEL ANGEL RW
Vivo en los foros

« Respuesta #108 : Diciembre 07, 2013, 08:41:02 »

¿Cómo está el tema de conseguir alguna entrada por haber participado en la carrera?

Como siempre, voy despistado  Grin Grin Grin
TOMAS anem trotant
Vivo en los foros

« Respuesta #109 : Diciembre 07, 2013, 11:15:03 »

¿Cómo está el tema de conseguir alguna entrada por haber participado en la carrera?

Como siempre, voy despistado  Grin Grin Grin

creo que tienes que ir con el dorsal a la tienda oficial del valencia y te dan la entrada (a los que han finalizado la prueba y están en la clasificación)

Lo del tapón en la entrada, como dice Miguel, creo que la gente lo ha entendido ya que todos hemos hecho lo mismo (más o menos tiempo), era algo practicamente inevitable  Grin Grin Grin

A ver si el año que viene se puede repetir... Wink Grin
Luis Gil
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #110 : Diciembre 07, 2013, 22:55:20 »

Yo entre al campo y a meta (min 33) sin problemas de aglomeraciones. Pero es cierto que, una vez atravesada la meta, la gente le daba por quedarse en el campo a hacerse fotos  a pesar de que por megafonía pedía insistentemente que se desalojase.

Cuando me fui hacia casa es cuando comprobé la aglomeración que se produjo. Aunque algunos, como Danny y compañía parecía que no estaban muy preocupados por ello.  Roll Eyes

Por lo demás, carrera bien organizada, con cinta en los puntos críticos.

Yo, como siempre, quejándome de la hora tan temprana para una carrera en invierno,  Sad  y más si van a participar niños,  pero en fin ...  Undecided
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #111 : Diciembre 13, 2013, 12:29:10 »

He recibido esta carta:

La Pobla de Vallbona, 10 de diciembre de 2013

C.D. ES POSIBLE

Muy Sr.. Mío:

Le remitimos la presente, para trasladar todo nuestro agradecimiento, por el apoyo demostrado año tras año a nuestra entidad y sobre todo  por el espíritu solidario que durante mucho tiempo respalda a tantísimos necesitados de nuestra comunidad. 

Informarles que lo recogido en la carrera del pasado domingo han sido 440 € y 820 litros de aceite.

Podemos sentirnos orgullosos, del resultado de la misma, como consecuencia de la unión de nuestros esfuerzos, para intentar llevar comida a las mesas de la Sociedad Valenciana.

¡Gracias.!

Atentamente.

Jaime Serra

Presidente

PERSONALMENTE ME PARECE UN RESULTADO MUY POBRE PARA LA PARTICIPACIÓN QUE HA HABIDO.

La crisis no perdona.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #112 : Diciembre 17, 2013, 16:15:40 »

Y por primera vez en nuestra HISTORIA, tenemos un vídeo resumen de nuestra prueba:

http://m.youtube.com/watch?v=MnI8fuy9iok&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DMnI8fuy9iok

a mi me gusta.

ron_con_cola
Vivo en los foros

« Respuesta #113 : Diciembre 19, 2013, 15:34:14 »

Oye, estoy intentando ver la clasificacion oficiosa por tiempo real, pero en la pagina de cronochip me mandan a un pdf que no existe. Donde puede verse?
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #114 : Diciembre 19, 2013, 16:39:29 »

Oye, estoy intentando ver la clasificacion oficiosa por tiempo real, pero en la pagina de cronochip me mandan a un pdf que no existe. Donde puede verse?

La he pedido, en cuanto la tenga, te lo hago saber.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #115 : Diciembre 19, 2013, 23:36:29 »

La he pedido, en cuanto la tenga, te lo hago saber.

Solucionado:

http://www.cronochip.com/clasificaciones/2013EsPosibleReal.pdf

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #116 : Diciembre 20, 2013, 19:57:34 »

Más vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=htmjUgXmjrk&feature=youtu.be

josesilla
Amunt sempre¡¡
Vivo en los foros

Corre, esfuerzate y diviertete

« Respuesta #117 : Diciembre 20, 2013, 20:58:31 »

Hola alguien sabe como descargarse este video del carrera? es el editado por el Valencia y me gustaria tenerlo, Gracias
http://www.vcfplay.com/club/mestalla-meta-para-valencianistas-xiii-2789.html

Maraton Valencia 2010,2011,2013
Maraton Castellon 2010,2011,2012
Maraton Madrid 2012,2013
Marato i Mitja Penyagolosa 2012,2013
10k:37:34
Media Maraton:1:25:57
Maraton:2:57:02
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!