b_last_error = 1495008833; ?> Salud: dolor rodilla operada
Corredor de fondo
Octubre 16, 2019, 12:00:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Salud: dolor rodilla operada  (Leído 1196 veces)
GAFAUT
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*
Desconectado Desconectado

« : Septiembre 27, 2013, 13:39:59 »

Buenas: soy novato en este foro pero me dirijo a ti por tus comentarios sobre salud que he leido.
Yo estoy operado en noviembre hara 1 año de LCA (ligamento Cruzado Anterior), durante todo este tiempo he estado en reposo una vez finalizadao la rehabilitación, en julio estuve en curso de natación para potenciar la pierna, ya que no es agresivo; en agosto empeze a correr suave 1 minuto caminando y otro corriendo, así aumentando progresivamente hasta llegar a los 6 o 7 km. Decir tambien que siempre dejo un día de descando entre entramiento y entrenamiento, suelosalir 2 o 3 dias a la semana.
Desde hace poco tiempo he empezado ha tener un dolor intenso en la rodilla operada hasta el punto que me cuesta caminar, subir y bajar escaleras, etc.
Mi pregutna: ¿es normal que me duela tanto? ¿Es porque es demasiado pronto para empezar a correr tanto?
Gracias y un saludo.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #1 : Septiembre 27, 2013, 13:50:04 »

Bienvenido GAFAUT a este GRAN FORO.

Supongo que cuando te lean, alguien que haya tenido algo parecido o algún médico te pueda ayudar.

podogrande
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #2 : Septiembre 28, 2013, 17:58:12 »

Buenas tardes,

En mi opinión la verdad es que no es normal que te duela tanto, probablemente se una inflamación porque no hayas realizado una adaptación de tus rodillas después de la cirugía.
Yo te recomendaría reposo y una vez el dolor haya desaparecido comenzaría realizando ejercicios en el gimnasio de fortalecimiento de la rodilla y tren inferior, siempre en rangos sin dolor junto con ejercicios de estabilidad en las mismas para mejorar tu carrera. Esto es debido a que has tenido un periodo de reposo bastante largo y ahora tienes que adaptar todas las estructuras de nuevo a la carrera.

Un saludo.

Podologos Peñagrande
Eduardo Pérez Patiño
www.podogrande.com
Consultame y sigueme en @podogrande
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!