b_last_error = 1495008833; ?> Un poco liado con el tema de entrenamientos,hecharme una mano si podeis...
Corredor de fondo
Diciembre 07, 2019, 05:50:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un poco liado con el tema de entrenamientos,hecharme una mano si podeis...  (Leído 1324 veces)
Josito520
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*
Desconectado Desconectado

« : Octubre 05, 2013, 00:13:13 »

Hola gente os queria contar mi caso y a ver si alguien me podia hechar un cable.

Nunca antes habia corrido y hace 4 meses empece a correr,al principio corria muy poco igual 3 minutos igual me salia el km a 7'5min y cosas asi.Aparte tambien me gusta la bici y salgo con la MTB,hago caminos de tierra y asfalto y otros dias hago solo montaña pura y dura...cuando es tierra y asfalto hago entre 45-50km y cuando solo es montaña en torno a 30km.

Bueno a dia de hoy he hecho 4 carreras de 5k y en la ultima la hice en 25min.Entrenando salgo a correr 7-8km(con cuestecitas) (8km en 44min)

Ahora que ya os he comentado un poco mi caso,la duda viene en que nose exactamente como organizarme los entrenes en cuanto a kilometraje y demas,porque corriendo actualmente hago 7-8km y veo que puedo algo mas pero nose si merece la pena hacer mas kilometros o seguir haciendo 7-8km pero mas rapidos,nose si me explico...

Mas o menos una semana normal para mi es asi,pongo un ejemplo:

Lunes: 8km corriendo
Martes:45km bici
Miercoles:7km corriendo
Jueves: 30km de montaña
Viernes: descanso
Sabado:8km corriendo
Domingo:Mas bici o correr.

Quizas parezca que es mucho,pero la verdad esque de un dia para otro no estoy muy cansado...a ver si me podeis orientar,un saludo.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #1 : Octubre 05, 2013, 00:19:20 »

Bienvenido Josito520 a este GRAN FORO.

No hay nada que con constancia y paciencia no se logre.

Josito520
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #2 : Octubre 05, 2013, 00:42:33 »

Bienvenido Josito520 a este GRAN FORO.

No hay nada que con constancia y paciencia no se logre.

Gracias por la bienvenida.

Quizas me he enrollado un poco escribiendo el post,pero basicamente queria explicar cuales eran mis entrenamietos para que me digais si modificariais algo en cuanto a los kilometros que corro,intensidad etc...

Un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!