b_last_error = 1495008833; ?> opiniones y realidad
Corredor de fondo
Octubre 22, 2019, 05:23:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: opiniones y realidad  (Leído 1170 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
planificatuentrenamiento
Forero Ocasional
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


« : Octubre 05, 2013, 09:50:45 »

Respeto absolutamente todas las opiniones, todas las opciones, siempre que sean razonables y coherentes. Y, por supuesto, siempre que no vulneren ningún derecho fundamental.
Con esto quiero decir que las opiniones no dejan de ser eso, y no hay que darles más importancia de lo que son, ya que los hechos y la realidad son una evidencia que está por encima de todo ello.
Por ejemplo el showman Josef Ajram opinó ayer que el deporte, económicamente, necesita que se le dé un retorno, incluso se atreve a comparar lo que él hace con un tal  Bale, incluso se atreve a insultar al atleta que se paga el viaje de su bolsillo para ganar una competición. Pero la realidad evidente es que, su idea fantástica y maravillosa del "where is the limit" es algo que le dá mucho retorno, y es algo que alimenta de manera muy jugosa su bolsillo. A costa de vender un fracaso en una travesía por 7 Islas, o su abandono en un Ultramán perdido del mundo, o quedar en el puesto 70 de la Maratón des Sables. Por cierto eso lo puede hacer cualquier deportista pagándoselo con su esfuerzo y de hecho tiene más valor que alguien lo haga respaldado económicamente por una marca, y con un equipo de 4 personas de apoyo. Dese luego Josef así no encontrarás el límite nunca. Esa realidad está por encima de cualquier opinión.
 Hasta que hizo estas declaraciones creía que era un tipo que respetaba el deporte. Sólo te pido que no insultes nuestra inteligencia ni el esfuerzo de un deportista. Y espero que nadie lo haga. Los grandes deportistas son eso, y hacen grande el deporte con grandes marcas, grandes gestas.
Pero la realidad sabemos cuál es: "2horas 03´28" en Maratón, los cinco Tours de Mercks, las azañas de Killian Jornet, los 9"56 de Bolt...."
www.planificatuentrenamiento.es
En línea
Miguel Vázquez
Vivo en los foros
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259



« Respuesta #1 : Octubre 05, 2013, 11:20:13 »

  Tienes razón sobre Josef más que un gran deportista es una marca patrocinada.

  Pero no pienses que los grandes deportistas son los que hacen grandes marcas.... porque hay mucho ídolo de barro, recuerda que lo era Armstrong, Ullrich, Pantani, Marta Dominguez, Paquillo, Asafa Powell, Tyson Gay, Marion Jones, etc.

   
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!