b_last_error = 1495008833; ?> lesion en la espalda
Corredor de fondo
Noviembre 13, 2019, 08:48:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: lesion en la espalda  (Leído 2258 veces)
jordi18
Forero Ocasional
**
Desconectado Desconectado

« : Junio 01, 2008, 22:45:54 »

hola, levante demasiado peso en una makina del gymnasio y quando juego a futbol o kualkier deporte me duele la espalda( justo abajo el huesito y a los lados) y ahora estoy lesionado del pie y llevo casi dos semanas sin jugar y tengo ke estar dos semanas mas,  este dolor se me ira solo ya ke estare 3 semanas sin jugar? o me lo tengo ke mirar algn sitio? gracias a todos
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1 : Junio 02, 2008, 06:35:56 »

hola, levante demasiado peso en una makina del gymnasio y quando juego a futbol o kualkier deporte me duele la espalda( justo abajo el huesito y a los lados) y ahora estoy lesionado del pie y llevo casi dos semanas sin jugar y tengo ke estar dos semanas mas,  este dolor se me ira solo ya ke estare 3 semanas sin jugar? o me lo tengo ke mirar algn sitio? gracias a todos

Pero Jordi, ¿qué haces?... bueno, pues ya que tienes que estar inactivo por lo del pie, por cierto ¿cómo estás?, pues tómate algun antiinflamatorio y no hagas nada, haz reposo para ponerte bien de todas tus molestias...  Wink Cheesy
Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #2 : Junio 02, 2008, 16:22:10 »

¡¡¡ JORDIII !!!!      Seguro que tú eras  el bicho de la clase...,  la pesadilla de la seño....,  el dolor de muelas del profeee....

¡¡¡ Pero qué chico este que no para, dios mío !!!

Pues lo que dice TOCHA,  aprovecha que estás portándote bien para que tu pie se ponga en forma y date una  fricciión con un antiinflamatirio.   Si resulta bien, pues ya sabes, sigue así.

Si no te vale,  pues al ambulatorio a ver qué dice la doctora de cabecera...

Cuídate, hombre, que hay que volver a las carreras...     !!!!                                     

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
jordi18
Forero Ocasional
**

« Respuesta #3 : Junio 04, 2008, 14:02:13 »

hoy he ido al centro medico a ke me lo miren, y como no tenia seguro he tenido ke pagar la visita, 55eurs,me ha mirado el medico y me ha dicho ke me haria una radiografia, la radiografias van a parte de la visita y kuesta 35eur, y me ha dicho ke el hueso tiene ke estar curvado y yo lo tengo recto es por eso el dolor ke me viene kuando juego a futbol, es por eso ke me ha mandado hacer 10 sesiones de fisioterapia , es una contractura muscular ( esguinze) y ke hay ke tener paciencia en la recuperacion ,y ke no haga deporte por supuesto. Las 10 sesiones me lo tengo ke hacer en un centro privado, entonzes kiere decir ke me costara bastante supongo nose.
Alguien le ha pasado eso? kuanto vale cada sesion? las 10 sesiones te las hacen una sesion por dia?
GRACIASS
Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #4 : Junio 04, 2008, 17:23:34 »

Hola Jordi,

Respecto a hacer las sesiones en un centro privado, te puede salir caro por la pasta que te puede costar cada sesión. No te lo puedes mirar por la Seguridad Social? Por otro lado, las sesiones supongo que se harán una al día o una cada dos días. Yo estuve habiendo rehabilitación hace unos años y ese era mas o menos el ciclo de las sesiones.

La única manera de ser seguido es correr +deprisa.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!