b_last_error = 1495008833; ?> ¿Cuánto tiempo es conveniente dejar entre una media maratón y otra?
Corredor de fondo
Diciembre 15, 2019, 00:22:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuánto tiempo es conveniente dejar entre una media maratón y otra?  (Leído 947 veces)
juanpo
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*
Desconectado Desconectado

« : Noviembre 04, 2013, 21:51:13 »

Muy buenas compañeros;

Como he comentado en otro mensaje, ayer corrí mi primera media maratón(la de Gandía) y la experiencia no podía ser mejor. Por lo cual estoy deseando continuar entrenando para volver a correr otra en cuanto pueda.

Mi duda es cuanto tiempo es conveniente dejar de tiempo entre una y otra o si no es necesario dejar mucho tiempo.

Para que os situéis más o menos, salgo a entrenar entre 3 o 4 días a la semana y ayer hice un tiempo de 1h y 48 minutos, que para lo que esperaba no esta mal. Solo pienso en cuando correr la próxima y mi duda es primero esta semana cuando volver a correr y luego si dentro de un mes más o menos puedo volver a correr otra o debe esperar un poco más de tiempo.

A lo mejor lo que pregunto es una tontería pero no quiero pasarme o quedarme corto en la preparación.

Un saludo, a ver que me decís.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!