b_last_error = 1495008833; ?> 02/03/2014.- XII QUARTA i MITJA MARATÓ de Oliva
Corredor de fondo
Octubre 24, 2019, 07:21:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 02/03/2014.- XII QUARTA i MITJA MARATÓ de Oliva  (Leído 1443 veces)
Oli
Nasío p'a-corré maratoneh!
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Enero 19, 2014, 11:07:10 »

Domingo, 02 de marzo, a las 10:30 horas. Tiempo máximo: 2h30'
Las inscripciones se realizarán:
1.- A través de la página Webb: www.lespentaoliva.com (aquí aparece el reglamento y todos los detalles).
2.- A través de la página Webb: www.conxip.com

12 euros hasta el 31 de enero y 15 euros hasta 28 de febrero. Los precios son los mismos para los participantes en la media y en la cuarta maratón.

Son dos vueltas a un circuito (una vuelta para la cuarta y dos para la media... obviamente, jejeje) que combina lo urbano, los caminales y la zona de la playa.

Hay servicio de guardarropía y duchas.

El regalo es un cortavientos "y todo lo que la organización pueda recoger". Yo la he hecho en las tres últimas ediciones y me ha gustado mucho: buena organización, mucha afluencia y un ambiente excelente.

La organización hace algo que bien pudieran imitar otras carreras: al inscribirte pides la talla del cortavientos y la pides según las medidas del dibujo que se incluye.
Así no hay problemas de tallaje ni de que sobren o falten camisetas.
« Última modificación: Enero 19, 2014, 11:12:13 por Oli » En línea

Maratoneando
Oli
Nasío p'a-corré maratoneh!
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Marzo 02, 2014, 13:34:25 »

Vengo de hacer la Quarta Marató y me ha gustado. Este año no he hecho la media (después de la operación no estoy para excesos) y me ha parecido perfecta lo de una vuelta. He rememorado la sensación tan triste de cuando he hecho en años anteriores la Media, y llegaba en pelotón al arco de meta (de los 10'5k) y de repente me veía corriendo solo... uf!. Este año la quarta me ha sentado genial. He corrido a 5'50" y me he sentido el Rey de la Safor  Cheesy Cheesy

Me ha parecido ver menos gente que otros años... ya veremos la clasificación, para comparar la asistencia. Por lo que he leído en la prensa hoy, no se ha alcanzado la cifra máxima. La inscripción me ha parecido un poco cara... por bueno que sea el chaleco, que lo es  Smiley Smiley

Me he parado a sumar los que las han terminado, los no presentados y los retirados y -s.e. ú o.-- me salen 972 apuntados.

La organización muy buena, como siempre, y el corte del tráfico perfecto: no he presenciado ninguna transgresión... y eso que algunos conductores estaban que echaban chispas, jejeje  Cheesy Cheesy  Además de voluntarios hay mucho personal uniformado de Protección Civil... y es que los uniformes disuaden mucho, eh!  Smiley Smiley

Andreu!... qué gusto verte!... pero cuánto siento lo de tu lesión!... te invito a correr conmigo la de Bellreguard: si quieres tú te esfuerzas en correr menos y yo me esfuerzo en correr más, vale?  Wink Grin Grin

Por cierto, que ha resultado gracioso el recorte salvaje de la primera curva (no llevamos ni 300 metros de carrera... jajajaj), que todos atajábamos en masa por mitad del paseo... todos los años pasa lo mismo (ya llevo cuatro años viéndolo)... pero como yo voy en mitad de la manada de bisontes, todos vamos muertos de risa... ¡en fin!  Cheesy Cheesy

Clasificación:

http://www.conxip.com/result.php?IdEvento=884
« Última modificación: Marzo 02, 2014, 17:05:56 por Oli » En línea

Maratoneando
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!