b_last_error = 1495008833; ?> 02/02/2014 - Mitja Marató Vall de segó
Corredor de fondo
Octubre 23, 2019, 19:56:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 02/02/2014 - Mitja Marató Vall de segó  (Leído 1653 veces)
ron_con_cola
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Enero 24, 2014, 08:49:52 »

Buenas...

He visto esta media maraton anunciada para este dia. El precio son 10€ en este tramo. Me han dicho que el circuito son dos vueltas y que pasa por 5 pueblos!!! a pueblo cada 2km!!! Supongo que habrá bastante animación.

Bueno os dejo link al reglamento.

https://docs.google.com/file/d/0Bzd15rhW4iz7VFlWemxscS1TTlk/edit?pli=1

Las inscripciones son en 42ypico.es
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Enero 24, 2014, 11:23:34 »

Aquí puedes ver el recorrido y el perfil.
El recorrido (y por tanto, el perfil) imagino que seguirá siendo el mismo, cambiando que este año la salida y llegada es en Benavites, en lugar de Quart de les Valls, como en este track.

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #2 : Febrero 02, 2014, 15:42:13 »

CLASIFICACIÓN en https://docs.google.com/file/d/0Bzd15rhW4iz7VDRSVWNjMldjbE0/edit?pli=1

ron_con_cola
Vivo en los foros

Re:
« Respuesta #3 : Febrero 02, 2014, 17:04:36 »

Bueno, ya he corrido esta carrera y lo cierto es que la sensación es buena, aunque voy a poner las pegas que he visto.

No entiendo porque te dan la opción de recoger el dorsal en valencia en la tienda de 42ypico si luego cuando llegas tienes que ir a por la bolsa del corredor y hacer la cola igual. La próxima vez lo recojo allí mismo y me ahorro un viaje. Por otro lado, un poco caótico el tema de aparcar el coche y luego poder sacarlo.  Para empezar la carretera de acceso a benavites estaba cerrada,  y te desviaban quartell, para luego entrar a benavites al lado de la salida, lo que hacía todo un poco caótico, y luego para salir del pueblo tenias que atravesar la carrera.

Por otro lado tampoco vi mucha gente animando y eso que atravesabamos 4 pueblos,  solo en la parte de meta. La bolsa del corredor bien, naranjas y una barrita de choco, camiseta normaliza que no destaca por el diseño. Otra más a la saca, ya no se ni donde meterlas, creo que debería ponerse de moda lo de no coger camiseta a cambio de inscripción más barata.
10 euros me parecen un poco caros para esta carrera, que aunque no tiene grandes problemas,  tampoco destaca en nada con respecto a otras.
El recorrido muy bonito,  con ligeros repechos, y la gente con muy buen nivel, he llegado en 1:48:00 y era de los últimos creo. A las 12 ya habían entrado prácticamente todos.

Enviado desde mi Galaxy Note II usando Tapatalk.
ron_con_cola
Vivo en los foros

Re:
« Respuesta #4 : Febrero 03, 2014, 20:39:49 »

Por cierto, vi muchos fotógrafos por la carrera, algún link a las fotos?

Enviado desde mi Galaxy Note II usando Tapatalk.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!