b_last_error = 1495008833; ?> 16/02/2014 VI MITJA MARATÓ ROQUETTE BENIFAIÓ
Corredor de fondo
Octubre 20, 2019, 16:58:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 16/02/2014 VI MITJA MARATÓ ROQUETTE BENIFAIÓ  (Leído 5396 veces)
Carlos Landete
Forero Habitual
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Febrero 16, 2014, 18:39:07 »

Pues unirme a las felicitaciones a la organización de esta gran media maraton donde destaca el buenísimo trato al corredor. Año tras año se superan y eso en los tiempos que corren y sin subir los precios de inscripción es digno de admirar.
Lo mejor el roscón, que bien entraba, jaja. El año que viene volveremos.
JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #21 : Febrero 19, 2014, 21:58:32 »

Siento no poder sumarme a las felicitaciones a la organización de esta carrera. Yo la afronté con ánimo de ir a un ritmo tranquilo, de 6' km., y de retirarme si no me veía bien y me pasaba factura la falta de kilómetros por diferentes problemas físicos de las últimas semanas. Sin embargo, me encontré bien y me vi en condiciones de acabarla sin apuros. Pero antes de afrontar el tercer tramo del recorrido, km.13, abandoné. El motivo, no me gusta correr entre coches y tractores. En el tramo que discurría entre los campos, varios coches y un tractor accedieron al recorrido con el beneplácito de quienes controlaban los accesos. No se colaban aprovechando descuidos o zonas no controladas. Les daban paso como lo hicieron con un tractor bien grande poco antes de cruzar un puente. Imagino que el razonamiento sería: como los que vienen ahora son pocos, que se jo..... Viendo esto, pasé de volver a pasar por segunda vez por ese tramo del recorrido, ya que siendo ya el final de la carrera la cosa iba a ser a peor. Los que organizan  carreras largas de este tipo, deberían pensar en que si no pueden cerrar un recorrido más de 2 horas, es mejor que limiten la participación poniendo un tiempo límite más exigente, y así los lentorros como yo nos quedamos en casa. Para correr entre coches, tengo muy cerca la avenida del Cid y la de Pérez Galdós. Y GRATIS. Esta era la cuarta vez que la corría y la última.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!