b_last_error = 1495008833; ?> 2014/05/10 - 15.000 m. - XIII 15 KM "VILLA DE MASSAMAGRELL"
Corredor de fondo
Marzo 29, 2020, 11:28:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2014/05/10 - 15.000 m. - XIII 15 KM "VILLA DE MASSAMAGRELL"  (Leído 10489 veces)
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« : Febrero 01, 2014, 12:21:22 »

XIII 15 KM "VILLA DE MASSAMAGRELL"

Fecha y hora de inicio: sábado, 10 de mayo de 2014, a las 19:00

Población: Massamagrell (Valencia)

Lugar de inicio: Avda. Valencia

Distancia: 15.000 m.

Categorías: Juniors, Promesas, Senior, Vet A, Vet B, Vet C, Vet D,

Apertura inscripciones: sábado, 01 de febrero de 2014, a las 00:00
en http://www.toprun.es/pass/xiii-15km-villa-massamagrell-2014/inscripciones

Cierre inscripciones: miércoles, 07 de mayo de 2014, a las 23:59

Límite inscripciones: 5000

web: http://www.15km.es/index.php
Donde aparece toda la información.
« Última modificación: Febrero 01, 2014, 12:34:16 por Vicent García » En línea

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1 : Febrero 01, 2014, 12:28:52 »

NUEVO RECORRIDO:

« Última modificación: Febrero 01, 2014, 22:35:25 por Vicent García » En línea

Miguel Vázquez
Vivo en los foros

« Respuesta #2 : Febrero 01, 2014, 18:13:38 »

Este año no homologada  Grin Grin Wink
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #3 : Febrero 01, 2014, 18:21:57 »

Este año no homologada  Grin Grin Wink

Me da la impresión que este año, vamos a ver pocas pruebas homologadas en Valencia.

Jose Celda
Forero Habitual

« Respuesta #4 : Febrero 03, 2014, 14:56:27 »

Yo ya me he inscrito , el año pasado corrí por primera vez allí , una buena carrera con un ambiente genial y muy bien organizada , la bolsa del corredor de lo mejor !!!!  Wink
COYOTE
KIKEMORET AND RUNNING
Vivo en los foros
*

Club: KikeMoret and Running

« Respuesta #5 : Febrero 04, 2014, 02:08:10 »

12 Euros el primer plazo??? pues va a ser que no, esto es una locura... Sad
ron_con_cola
Vivo en los foros

« Respuesta #6 : Febrero 04, 2014, 08:48:24 »

12 Euros el primer plazo??? pues va a ser que no, esto es una locura... Sad

es la moda actual de las carreras, cada vez un poquito mas caras. Eso si, ante esta moda yo me estoy apuntando a una que pensaba que no lo haria nunca, que es a la moda de correrlas sin dorsal con mis botellitas de agua, y solo apuntarme a las que realmente no me siento engañado. Tanto se quiere conseguir que al final lo que se consigue es que no les de ni un centimo, y como yo muchos compañeros empiezan a hacer lo mismo.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #7 : Febrero 04, 2014, 17:43:33 »

Seamos justos:

Hay que tener muy buena organización para poder albergar tantos participantes en una población sin ser una gran ciudad.

En mi recuerdo está, escuchar en la inmensa mayoría comentarios de elogio sobre su buen hacer.

Destacar la excelente "bolsa del corredor", la mejor de cualquiera de las carreras que señales en el calendario.

Siempre con spiker de alto nivel (y este año serán dos), que se acuerde de los cumpleaños de los atletas populares que cumplen ese día, eso es único.

Que además se haga un sorteo genial y cuando recojas el dorsal de repente te veas tu regalo en la mano;

Que es una prueba pionera en la que se ha acercado siempre a los atletas élite  con el popular, y no sólo eso sino que los han llevado a todos los colegios del pueblo haciendo las delicias de todos los niños y también de los padres.

Pioneros en la colocación de un tráiler podium que la ha dotado de una presencia espectacular además de ese montón de arcos hinchables, recta de un kilómetro vallada a ambos lados, un sonido y una megafonía que han puesto la piel de gallina a todo el público.

Y hablando de público, siempre he dicho que los 15 Km Vila de Massamagrell son mágicos por la gigante cantidad de público que se agolpa en el pueblo, por permitir ver a todos los atletas dos veces en un mismo punto y que además siempre ha innovado como demuestra por ejemplo la colocación de una pantalla gigante.

Puedo decir que es, y más en los tiempos que corren, de las pocas carreras, que todo lo que cobra por su inscripción, se lo devuelve al corredor en forma de servicios, regalos, ambiente y sobre todo en regalarle al pueblo una de las mejores carreras de España. Siempre me ha impresionado la cantidad de servicio médico (en la que no escatiman nada) que asegura cubrir muy adecuadamente la atención de los atletas.

Creo que es un orgullo poder participar en una de las mejores pruebas que se celebra en España

Además, este año seguirá trabajando con muy buenas novedades.

carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #8 : Febrero 04, 2014, 19:01:08 »

Seamos justos:

Hay que tener muy buena organización para poder albergar tantos participantes en una población sin ser una gran ciudad.

En mi recuerdo está, escuchar en la inmensa mayoría comentarios de elogio sobre su buen hacer.

Destacar la excelente "bolsa del corredor", la mejor de cualquiera de las carreras que señales en el calendario.

Siempre con spiker de alto nivel (y este año serán dos), que se acuerde de los cumpleaños de los atletas populares que cumplen ese día, eso es único.

Que además se haga un sorteo genial y cuando recojas el dorsal de repente te veas tu regalo en la mano;

Que es una prueba pionera en la que se ha acercado siempre a los atletas élite  con el popular, y no sólo eso sino que los han llevado a todos los colegios del pueblo haciendo las delicias de todos los niños y también de los padres.

Pioneros en la colocación de un tráiler podium que la ha dotado de una presencia espectacular además de ese montón de arcos hinchables, recta de un kilómetro vallada a ambos lados, un sonido y una megafonía que han puesto la piel de gallina a todo el público.

Y hablando de público, siempre he dicho que los 15 Km Vila de Massamagrell son mágicos por la gigante cantidad de público que se agolpa en el pueblo, por permitir ver a todos los atletas dos veces en un mismo punto y que además siempre ha innovado como demuestra por ejemplo la colocación de una pantalla gigante.

Puedo decir que es, y más en los tiempos que corren, de las pocas carreras, que todo lo que cobra por su inscripción, se lo devuelve al corredor en forma de servicios, regalos, ambiente y sobre todo en regalarle al pueblo una de las mejores carreras de España. Siempre me ha impresionado la cantidad de servicio médico (en la que no escatiman nada) que asegura cubrir muy adecuadamente la atención de los atletas.

Creo que es un orgullo poder participar en una de las mejores pruebas que se celebra en España

Absolutamente de acuerdo. Recuerdo que esto de apuntarse sigue siendo voluntario....
Saludos.

Cojeo, luego existo...
ron_con_cola
Vivo en los foros

« Respuesta #9 : Febrero 05, 2014, 09:29:26 »

Seamos justos:

Que es una prueba pionera en la que se ha acercado siempre a los atletas élite  con el popular, y no sólo eso sino que los han llevado a todos los colegios del pueblo haciendo las delicias de todos los niños y también de los padres.

Esto es todo muy bonito, pero yo si quiero fiesta, me voy a una discoteca, no a correr una carrera. Tambien se puede ver desde otro punto de vista.

Carrera sobremasificada, con un control nulo en el acceso a los cajones de salida y donde el año pasado estabamos todos mezclados, asta el punto de que parecia un arcoiris de tantos colorines juntos de dorsales que habian. Con una recta de salida muy bonita a la par que estrecha y que unido a la curva pronunciada al final de la superrecta proboca un buen tapon de salida, truncando tu ritmo y dejandote ya de salida con la espinita de que podrias haber hecho mejor tiempo, y eso nada mas empezar, y no solo en la salida, incluso en el segundo paso por meta al poco de empezar.
Con la cantidad de atletas inscritos no hay ninguna indicacion de parking ni indicaciones de disponibilidad para aparcar, o yo no las vi.

En la meta nos tocó hacer cola para poder llegar a beber algo, y ni te cuento si querias acercarte al camioncito de la cerveza. O el Powerade que daban, bueno que daban si antes rellenabas un papelito, asi que imaginate con la cantidad de gente que entra en meta por minuto que encima te hagan ponerta a rellenar un papelito para una botella de Powerade. Y lo peor que le puede pasar a un popular despues de hacer un bastante gran esfuerzo en la carrera es tirarse esperando mas de 5 minutos despues de pasar por meta para poder beber algo y encima rodeado de gente sudada como tu y con el calor que soltamos por el esfuerzo, vamos lo mas agradable. El paseo esta bien, aunque la superanimacion que comentas se concentra en determinados puntos y otra parte del recorrido es algo solitaria. Los Elites, coche con crono pantallas gigantes... pues muy bonitas, pero yo voy alli a correr, no a ver la tele. El speaker pues supongo que esta bien, yo sinceramente cuando voy corriendo no le presto ni la menor atención.

Que tiene cosas bien? pues si, que hay otras peores? pues tambien, pero con el precio que se pretende cobrar por ella, lo menos que se puede hacer es exigirles calidad, faltaria menos, que apuntarse es opcional? pues claro, pero una cosa no quita la otra, y si me cobran 1€ por kilometro corrido, pues quiero comodidades para MI, no para los elites, ni para los que ganen la carrera.
« Última modificación: Febrero 05, 2014, 09:34:09 por ron_con_cola » En línea
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #10 : Febrero 05, 2014, 09:34:34 »

Realmente no es carrera para ti.

Te puedo asegurar que organizar una prueba no es fácil, pero hacerlo de esta manera, mucho menos.

Creo que no vamos a coincidir en esta prueba.

rafamserrano
Forero Ocasional
**

VALENCIA TERRA I MAR C.A.

« Respuesta #11 : Febrero 05, 2014, 09:59:34 »

Personalmente, creo que existe un boom de carreras populares y algunos clubes y empresas (incluso la federación) están intentando hacer negocio de ellas, lo que no me parece mal. Otros, solo cubren gastos o se las apañan para conseguir financiacion como pueden. El que sea caro o no depende de cada uno, siempre depende de la oferta y la demanda, pero si en casi todas las carreras se agotan las plazas en general la gente no las percibirá como tal. Yo, cuando considero que una carrera es demasiado cara para lo que me aporta, cojo mis zapatillas y me voy a correr al cauce y que quedo tan agusto.

No entiendo que si a alguien le parece cara una carrera, piense que tiene el derecho a correr sin dorsal (con la cantidad de sitios que tiene Valencia para correr por tu cuenta) y molestar a los que si lo han hecho. Todo el mundo sabe que por ejemplo te pueden cobrar 5 euros por una cerveza en un garito que tu podrías haber comprado por 0,50. Si te parece caro, la solución es tomartela en casa con tus amigos, no comprartela y llevartela al establecimiento.
ron_con_cola
Vivo en los foros

« Respuesta #12 : Febrero 05, 2014, 15:30:10 »

Realmente no es carrera para ti.

Te puedo asegurar que organizar una prueba no es fácil, pero hacerlo de esta manera, mucho menos.

Creo que no vamos a coincidir en esta prueba.

Ni yo he dicho que sea facil, pero cuando vas a cobrar 12 o 15€ por particiapar en ella, lo logico es que luego te exijan una calidad acorde a lo pagado. No me veras quejarme de nada de lo que haga el 15k de massanassa, porque alli no me cobran nada,y si critico algo sera con toda la intencion de ayudar, no de destruir ni quejarme de nada. Pero cuando te quieren cobrar 15€ por una carrera, yo por lo menos le exijo calidad y me pienso quejar de todo aquello que no me parece bien. Esos fallos que nombro no los tiene ni las "horripilantes" carreras que organiza correcaminos en valencia, y que todos se quejan de ellas, como los 15k o el medio maraton. Y alli son todavia mas atletas, y no son mucho mas caras que esta de massamagrell. Si tan dificil es organizar esta carrera, que se limiten los dorsales a un número que si sea factible de organizar y asunto solucionado.

Y en cuanto a las actitudes conformistas tipo "pues te vas a correr al rio..." es una actitud muy tipica y pasotista de este pais, en plan de, si a mi no me afecta pues que se preocupe otro... transigir con este tipo de cosas hará que un dia, ya no puedas elegir otras carreras, porque todas serán asi y solo podras correr en el rio y nada más.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #13 : Febrero 05, 2014, 15:37:36 »

La calidad la tiene de sobra.

El criterio de la calidad, creo que es discutible.

JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #14 : Febrero 05, 2014, 21:02:59 »

Personalmente, creo que existe un boom de carreras populares y algunos clubes y empresas (incluso la federación) están intentando hacer negocio de ellas, lo que no me parece mal. Otros, solo cubren gastos o se las apañan para conseguir financiacion como pueden. El que sea caro o no depende de cada uno, siempre depende de la oferta y la demanda, pero si en casi todas las carreras se agotan las plazas en general la gente no las percibirá como tal. Yo, cuando considero que una carrera es demasiado cara para lo que me aporta, cojo mis zapatillas y me voy a correr al cauce y que quedo tan agusto.
No entiendo que si a alguien le parece cara una carrera, piense que tiene el derecho a correr sin dorsal (con la cantidad de sitios que tiene Valencia para correr por tu cuenta) y molestar a los que si lo han hecho. Todo el mundo sabe que por ejemplo te pueden cobrar 5 euros por una cerveza en un garito que tu podrías haber comprado por 0,50. Si te parece caro, la solución es tomartela en casa con tus amigos, no comprartela y llevartela al establecimiento.
Coincido con tu opinión. Cuando considero que una carrera es cara, lo que hago es no inscribirme y por lo tanto no correrla. Participar sin haberse inscrito, por mucho que se diga lo de "me llevo la botella de agua de casa" (que por lo que luego veo en las carreras en muchos casos es falso) está fuera de lugar. Esto no es una actitud pasiva. Muestras tu desacuerdo con el precio de esa carrera, no incribiéndote ni participando de ninguna manera.

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #15 : Febrero 05, 2014, 21:23:46 »

Otro de lo que esta de acuerdo con lo de no correr sin dorsal y sino, al rio, primero porque lo veo una falta de respeto a los que se han apuntado y segundo que nadie te obliga a correr la carrera.Este año como bien dice Oli, estoy viendo las carreras con lupa.
Respecto a Masamagrell, estoy de acuerdo con Vicent. Es una carrera que siempre me ha gustado por la salida, el ambiente en las calles y el animo de la gente.
Con respecto a la llegada a meta, será porque llego de los últimos, pero el año pasado no tuve que esperar mucho al llegar a meta.
Este año seguramente la volveré a hacer. Si tengo que pagar los 12 ó los 15 euros lo haré porque me apetece correr esta carrera, como lo haré en otras muchas y otras en cambio, pues correré por el río, el boulevard Sur o estaré en mi casa.
Pero todo esto, como siempre, es personal. Yo por ejemplo con lo mismo que vale la 15K diurna no creo que vaya,porque el año no me gusto del todo.En cambio sé que a muchos amigos corredores les encanto y se han vuelto a apuntar. Esto es lo bonito de correr, que afortunadamente, cada uno puede elegir lo que quiere correr ó no.

carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #16 : Febrero 05, 2014, 21:41:08 »

Efectivamente. Esto es lo bonito de correr. Que hay muchas sensibilidades, opiniones, criterios.....Pero lo de correr sin dorsal, más que una opción, es tener un poquito de.....en fin, no sé. Si no hubiera otro remedio, pero con los sitios tan chulis (sin ser nada pasivo) que hay para disfrutar de este deporte...
Saludos.

Cojeo, luego existo...
A L E X
Road Runner
Forero Colaborador

« Respuesta #17 : Febrero 06, 2014, 08:52:09 »

Afortunadamente vivimos en un país libre y apuntarse o no a las carreras es un derecho que cada uno ejerce cuando y donde quiere... lo que humildemente no me parece correcto, es hacer campaña a favor de "correr sin dorsal".

La responsabilidad de todo lo que suceda en el circuito durante el transcurso de la prueba es del organizador, pero sus pólizas de Responsabilidad Civil y Accidentes no cubren a los "sin dorsal"... en fin, allá cada uno, pero por mi parte todo el respeto a una Organización que lleva muchos años demostrando su buen hacer (ahhhh... y no ganan ni un clavel, por si alguien se piensa que esto es la gallina de los huevos de oro. Preguntad a clubes y organizadores que conozcáis a ver quien se forra con las carreras, al contrario, en muchas ocasiones si no es por empresas y amigos, todo esto no sería posible)
kekambas
Vivo en los foros

« Respuesta #18 : Febrero 07, 2014, 20:46:55 »

Yo este año si que tengo ganas de volver a Massamagrell ya toca.
La verdad es que todo lo que dice Vicent es verdad pero todo eso ya lo hacian hace años cuando la carrera costaba 5 euros,el problema de todo esto es que los que corremos desde hace muchos años cuando todo era gratis y las carreras eran sin chip algunas sin crono y ni tan siquiera teniamos gps,corriamos con el crono de nuestro casio pues toda esta parafernalia que se monta alrededor de las carreras nos da un poco igual y por eso nos parece caro,tantos arcos en meta pues bien,las vallas pues bien pero antes solo teniamos una camisa de algodon unas sandias y una cocacola y era igual de divertido que ahora.Ahora correr esta de moda y estan sacando tajada pero es eso que esta de moda igual que hace años estaba de moda ir al gimnasio,en unos años esta moda pasara y los que ahora corren por la moda y pagan 23€ por una media maraton o lo que les pidan porque nunca han conocido otra cosa algun dia  se cansaran de correr y quedaremos los de siempre y todo volvera a bajar de precio,es como la burbuja inmobiliaria algun dia explotara.Y ojo yo no soy de los que se queja por que te cobren en una carrera,cuando uno trabaja esta en su derecho de ganar dinero, ahora cada uno debe valorar si vale la pena pagar o ir a correr por donde suele ir todos los dias gratis.
Tony Gil
Forero Habitual

« Respuesta #19 : Febrero 07, 2014, 22:51:40 »

Afortunadamente vivimos en un país libre y apuntarse o no a las carreras es un derecho que cada uno ejerce cuando y donde quiere... lo que humildemente no me parece correcto, es hacer campaña a favor de "correr sin dorsal".

La responsabilidad de todo lo que suceda en el circuito durante el transcurso de la prueba es del organizador, pero sus pólizas de Responsabilidad Civil y Accidentes no cubren a los "sin dorsal"... en fin, allá cada uno, pero por mi parte todo el respeto a una Organización que lleva muchos años demostrando su buen hacer (ahhhh... y no ganan ni un clavel, por si alguien se piensa que esto es la gallina de los huevos de oro. Preguntad a clubes y organizadores que conozcáis a ver quien se forra con las carreras, al contrario, en muchas ocasiones si no es por empresas y amigos, todo esto no sería posible)
Muy cierto lo que dices Alex, yo como organizador te puedo decir que no ganamos un euro, al contrario, a mi me cuesta dinero, pero ante todo lo hago por mi pueblo y por los corredores, intentando que disfruten y te dire mas la carrera que yo organizo, ( El Gran Fondo Internacional de Siete Aguas) cada año nos exigen mas y mas he intentamos siempre mantener el nivel y mantener el nivel, significa mas esfuerzo y trabajo.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!