b_last_error = 1495008833; ?> 2014/05/10 - 15.000 m. - XIII 15 KM "VILLA DE MASSAMAGRELL"
Corredor de fondo
Marzo 29, 2020, 11:03:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2014/05/10 - 15.000 m. - XIII 15 KM "VILLA DE MASSAMAGRELL"  (Leído 10488 veces)
carberque
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Febrero 08, 2014, 09:54:00 »

Yo este año si que tengo ganas de volver a Massamagrell ya toca.
La verdad es que todo lo que dice Vicent es verdad pero todo eso ya lo hacian hace años cuando la carrera costaba 5 euros,el problema de todo esto es que los que corremos desde hace muchos años cuando todo era gratis y las carreras eran sin chip algunas sin crono y ni tan siquiera teniamos gps,corriamos con el crono de nuestro casio pues toda esta parafernalia que se monta alrededor de las carreras nos da un poco igual y por eso nos parece caro,tantos arcos en meta pues bien,las vallas pues bien pero antes solo teniamos una camisa de algodon unas sandias y una cocacola y era igual de divertido que ahora.Ahora correr esta de moda y estan sacando tajada pero es eso que esta de moda igual que hace años estaba de moda ir al gimnasio,en unos años esta moda pasara y los que ahora corren por la moda y pagan 23€ por una media maraton o lo que les pidan porque nunca han conocido otra cosa algun dia  se cansaran de correr y quedaremos los de siempre y todo volvera a bajar de precio,es como la burbuja inmobiliaria algun dia explotara.Y ojo yo no soy de los que se queja por que te cobren en una carrera,cuando uno trabaja esta en su derecho de ganar dinero, ahora cada uno debe valorar si vale la pena pagar o ir a correr por donde suele ir todos los dias gratis.
Coincido prácticamente en todo. Son modas. Si acaso añadir que no creo sinceramente que aprovechando este boom quieran hacer caja. Si ahora cuesta lo que cuesta es porque las ayudas y subvenciones públicas son 0€. Antes supongo que el ayuntamiento daba algo, tal empresa otro poco....(no lo sé, pero lo imagino). Ahora lo hemos de pagar entre todos.
Saludos.

Cojeo, luego existo...
ron_con_cola
Vivo en los foros

« Respuesta #21 : Febrero 08, 2014, 20:22:18 »

Yo este año si que tengo ganas de volver a Massamagrell ya toca.
La verdad es que todo lo que dice Vicent es verdad pero todo eso ya lo hacian hace años cuando la carrera costaba 5 euros,el problema de todo esto es que los que corremos desde hace muchos años cuando todo era gratis y las carreras eran sin chip algunas sin crono y ni tan siquiera teniamos gps,corriamos con el crono de nuestro casio pues toda esta parafernalia que se monta alrededor de las carreras nos da un poco igual y por eso nos parece caro,tantos arcos en meta pues bien,las vallas pues bien pero antes solo teniamos una camisa de algodon unas sandias y una cocacola y era igual de divertido que ahora.Ahora correr esta de moda y estan sacando tajada pero es eso que esta de moda igual que hace años estaba de moda ir al gimnasio,en unos años esta moda pasara y los que ahora corren por la moda y pagan 23€ por una media maraton o lo que les pidan porque nunca han conocido otra cosa algun dia  se cansaran de correr y quedaremos los de siempre y todo volvera a bajar de precio,es como la burbuja inmobiliaria algun dia explotara.Y ojo yo no soy de los que se queja por que te cobren en una carrera,cuando uno trabaja esta en su derecho de ganar dinero, ahora cada uno debe valorar si vale la pena pagar o ir a correr por donde suele ir todos los dias gratis.
Coincido prácticamente en todo. Son modas. Si acaso añadir que no creo sinceramente que aprovechando este boom quieran hacer caja. Si ahora cuesta lo que cuesta es porque las ayudas y subvenciones públicas son 0€. Antes supongo que el ayuntamiento daba algo, tal empresa otro poco....(no lo sé, pero lo imagino). Ahora lo hemos de pagar entre todos.
Saludos.

Tienes razón, como se me puede ocurrir que quieran hacer caja??  http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/01/25/52e3999a22601d99018b456d.html

Si no se gana nada de dinero... Porque se sube el precio? Que pasa que se estaba perdiendo dinero? O será que pasa algo parecido a lo de esta noticia?

Enviado desde mi Galaxy Note II usando Tapatalk.
carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #22 : Febrero 08, 2014, 22:05:56 »

Madre mía.....!Qué malos son los cubatas, si no se saben beber, señor.....!
Saludos.

Cojeo, luego existo...
ron_con_cola
Vivo en los foros

« Respuesta #23 : Febrero 08, 2014, 22:50:40 »

Saludos.

Si si. Por cierto ya se van a abrir las inscripciones para la media de moncada. 6€ mitad de precio y 6km más. Podéis seguir defendiendo esta carrera por simpatía o por melancolía, pero la realidad es que a día de hoy, para lo que ofrece y con los fallos que tiene 12 - 15€ es cara.

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #24 : Febrero 08, 2014, 22:59:17 »

Saludos.

Si si. Por cierto ya se van a abrir las inscripciones para la media de moncada. 6€ mitad de precio y 6km más. Podéis seguir defendiendo esta carrera por simpatía o por melancolía, pero la realidad es que a día de hoy, para lo que ofrece y con los fallos que tiene 12 - 15€ es cara.

Si únicamente te fijas en el precio, te parecerá cara, pero el valor de los servicios y regalos que se obtienen en la prueba supera en mucho el precio de inscripción (incluso el segundo plazo).

ron_con_cola
Vivo en los foros

« Respuesta #25 : Febrero 09, 2014, 08:54:43 »

Saludos.

Si únicamente te fijas en el precio, te parecerá cara, pero el valor de los servicios y regalos que se obtienen en la prueba supera en mucho el precio de inscripción (incluso el segundo plazo).

Bueno, sinceramente, no es mi intención el entrar aquí a rajar o criticar la prueba porque si, ni iniciar una cruzada o debate con respecto al precio de las carreras. Pero yo que he corrido massamagrell, no veo de la misma forma los estándares de calidad que decís por aquí,  ni me sentí especialmente bien tratado como corredor. Que la carrera no está mal eh...  Pero no es que saliera diciendo ufff que maravilla, vi errores como los cajones de salida, y la entrada en meta con tapones y atascos, con lo de los papelitos del powerade, sin poder acercarse a la cerveza.... Que no son para mi lo que se espera de una carrera de 15€. Lo mismo deberían fijarse más en esas cosas, y menos en pantallas gigantes, arcos de salida o Speakers. Por lo menos en mi opinión.

Para mi una carrera tiene calidad si:

Cuando llego, han habilitado zona para aparcar y esta señalizada.

Me dan una bolsa del corredor con algún regalo to, sobre todo de comer, la camiseta es lo que menos me importa.

Hay cajones de salida, organizados y de fácil acceso.

El recorrido esta cortado y no dejan pasar coches y con los puntos kilométricos señalados y bien visibles.

Hay avituallamientos y estos tienen algo más que agua, como isotónicas o fruta.

La carrera se mide con chip y tiene algún punto de medición intermedio.

Cuando entro en meta no tengo que esperar o hacer colas para llegar al avituallamiento.

En meta además de agua hay otras bebidas cómo isotónica, y sólidos. Y estos están puestos de manera progresiva para evitar colapsos.

El resto es secundario, al menos para mi. Por eso, pienso que la carrera de massamagrell no me ofrece toda la calidad que espero de una prueba de 15€. Vamos que argumentado, esta.  Aunque también me podéis convencer de lo contrario, no es que sea alguien,  estrecho de miras.

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #26 : Febrero 09, 2014, 15:24:44 »

Para mi una carrera tiene calidad si:

Cuando llego, han habilitado zona para aparcar y esta señalizada.

Viendo el plano se observa que las zonas de aparcamiento están cerca de la Salida Meta.

Me dan una bolsa del corredor con algún regalo, sobre todo de comer, la camiseta es lo que menos me importa.

Te dan una camiseta técnica y un pantalón, gymsac y pulsera.

Hay cajones de salida, organizados y de fácil acceso.

Cinco cajones de salida donde la honradez de cada uno le sitúa donde quiere.

El recorrido esta cortado y no dejan pasar coches y con los puntos kilométricos señalados y bien visibles.

El circuito está cerrado al tráfico y los puntos kilométrico claramente visibles.

Hay avituallamientos y estos tienen algo más que agua, como isotónicas o fruta.

Agua siempre hay, no puedo asegurar que haya algo más.

La carrera se mide con chip y tiene algún punto de medición intermedio.

La prueba está controlada por Championchip Mylaps

En este enlace se puede ver todos los datos de la prueba (control en el km. 5, km. 10 y meta con todo detalle y comparativas.

http://www.carreraspopulares.com/fullscan_2013/V1_FS_index_carrera.asp?fr_id_carrera=14878

Cuando entro en meta no tengo que esperar o hacer colas para llegar al avituallamiento.

Aparte del agua, te dan bolsa de naranjas y barrita energética.

En meta además de agua hay otras bebidas cómo isotónica, y sólidos. Y estos están puestos de manera progresiva para evitar colapsos.

Con un poco de paciencia acceso a coca cola y cerveza.

KIMETTO
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #27 : Febrero 09, 2014, 21:40:57 »

Ron con cola todas tus opiniones son repetables porque eres libre de opinar,faltaria más.Que digas que vas a correr sin dorsal donde dices que es una carrera sobremasificada para molestar a los que han pagado,dice muy poco a tu favor,nos podemos hacer una idea de tus actuaciones en la vida.Tu opinión es contradictoria con la estadistica que dice que en esta prueba es donde más atletas se inscriben en la provincia de Valencia,sin contar Valencia capital,y no olvidemos que es un pueblo de 17000 habitantes donde 5000 atletas y cerrando inscripciones antes de tiempo es un logro,la siguiente con más inscripciones fue Gandia creo que con 2900,estos datos son objetivos no opiniones.
Las comparativas de precios son odiosas porque la gente NO ES TONTA y se inscribe sin que le obliguen donde quiere,cada prueba libremente decide el precio y entonces viene la pregunta,¿porque hay pruebas gratuitas o a 6 euros como indicas y les cuesta llegar a 1000-1500 inscritos? no sera todo oro lo que reluce.Si la gente va a un sitio te GUSTE O NO TE GUSTE sera por algo no te quepa la menor duda,este agosto fui a una prueba gratuita de un pueblo(cercano a Massamagrell)y corrian 130 también será por algo...y lo sabes.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #28 : Febrero 09, 2014, 21:45:00 »

Bienvenido KIMETTO a este GRAN FORO.

KIMETTO
*

« Respuesta #29 : Febrero 09, 2014, 22:09:27 »

Gracias Vicent
ron_con_cola
Vivo en los foros

« Respuesta #30 : Febrero 10, 2014, 00:50:50 »

Ron con cola todas tus opiniones son repetables porque eres libre de opinar,faltaria más.Que digas que vas a correr sin dorsal donde dices que es una carrera sobremasificada para molestar a los que han pagado,dice muy poco a tu favor,nos podemos hacer una idea de tus actuaciones en la vida.Tu opinión es contradictoria con la estadistica que dice que en esta prueba es donde más atletas se inscriben en la provincia de Valencia,sin contar Valencia capital,y no olvidemos que es un pueblo de 17000 habitantes donde 5000 atletas y cerrando inscripciones antes de tiempo es un logro,la siguiente con más inscripciones fue Gandia creo que con 2900,estos datos son objetivos no opiniones.
Las comparativas de precios son odiosas porque la gente NO ES TONTA y se inscribe sin que le obliguen donde quiere,cada prueba libremente decide el precio y entonces viene la pregunta,¿porque hay pruebas gratuitas o a 6 euros como indicas y les cuesta llegar a 1000-1500 inscritos? no sera todo oro lo que reluce.Si la gente va a un sitio te GUSTE O NO TE GUSTE sera por algo no te quepa la menor duda,este agosto fui a una prueba gratuita de un pueblo(cercano a Massamagrell)y corrian 130 también será por algo...y lo sabes.

Gracias por tus juicios de valor. Son respetables por supuesto,  aunque supongo que entrar a un foro faltando al respeto en el primer comentario que haces, dice muy poco a tu favor,nos podemos hacer una idea de tus actuaciones en la vida. Por otro lado, comentar que las carreras más numerosas, no siempre tienen porque ser las mejores, prueba de ello son la mayoría de las de la ciudad de Valencia,  etc...  No siempre lo más elegido, es lo mejor, de hecho,  en la mayoría de las ocasiones, suele no serlo.  En cualquier caso,  yo zanjo aquí la discussion. Al fin y al cabo este hilo es para hablar de esta carrera, yo mi opinión ya la dije, y vosotros las vuestras. Si finalmente voy ya os diré lo que me pareció.

Nos vemos por las calles. (o por el río)

josesilla
Amunt sempre¡¡
Vivo en los foros

Corre, esfuerzate y diviertete

« Respuesta #31 : Febrero 10, 2014, 12:16:07 »

Ante todo lo que hay que tener es educación y paciencia en las respuestas, ya que esto es un foro de opinión, no un dogma de fe y cada uno tenemos la nuestra y es muy respetable, yo sinceramente es una prueba que no me llama nunca la atención, llevo mas de 100 carreras y nunca la he corrido y varios amigos que la han corrido no me han dicho nada positivo al contrario me comentaron, que mucha gente, mucha cola, recorrido feo y aburrido... bueno que cada uno haga lo que quiera porque carreras para elegir hay muchísimas.
Eso si lo que no estoy de acuerdo es lo de correr sin dorsal la carrera porque te parece cara y lo de decir que porque van 5000 quiere decir que la carrera es muy buena y que la gente no es tonta me parecen dos comentarios a la par de inapropiados e inciertos

Maraton Valencia 2010,2011,2013
Maraton Castellon 2010,2011,2012
Maraton Madrid 2012,2013
Marato i Mitja Penyagolosa 2012,2013
10k:37:34
Media Maraton:1:25:57
Maraton:2:57:02
Earchilla
*

« Respuesta #32 : Febrero 10, 2014, 12:49:27 »

Hola a todo el mundo, esta es mi primera intervención en el foro (espero que hayan muchas), llevo mucho tiempo leyendo y algún tiempo dado de alta, aunque he de reconocer la pereza que me da esto de escribir.

Como corredor popular, comentar que he corrido las dos últimas ediciones de 15 km de massamagrell, me han gustado muchas cosas de la carrera, se nota el esfuerzo de la organización, y la implicación del pueblo. En cuanto a los errores que se han comentado aquí, creo que son basicamente debidos a la gran cantidad de corredores que vamos a esta carrera, el año pasado acabaron más de 4.000. Esto hace q
Earchilla
*

« Respuesta #33 : Febrero 10, 2014, 12:51:53 »

Me he quedado a medias.

Quería decir que esto crea problemas de aglomeraciones, sobre todo si quieres que la salida y la meta estén por el centro del pueblo.

Un saludo,
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #34 : Febrero 10, 2014, 12:55:08 »

Bienvenido Earchilla a este GRAN FORO.

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #35 : Abril 20, 2014, 11:24:14 »

Menos de 12 horas para que se cierre el primer plazo de inscripción del 15K Massamagrell al precio reducido de 12,00 €. ¡No te despistes que ya se han superado las 3.000 inscripciones!

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #36 : Abril 25, 2014, 11:52:40 »

Paskual
Forero Habitual

« Respuesta #37 : Mayo 12, 2014, 23:31:19 »

Ya que nadie dice nada voy a poner mi opinión, y la voy a poner después de correr mi segundo año este gran fondo:

Lo mejor: La organización.
 Lo peor: Muchos de los que corrieron.
 Para mejorar: Que no elija el corredor el tiempo que va a hacer, que se acredite o en su defecto que se coja el que hizo el año anterior.

Uno se prepara algunas carreras, en este caso quería bajar de 1h 05'.

Pudimos ver gente con dorales que no les correspondían, habían mentido en los tiempos (fácil de comprobar con los videos).
 Pudimos ver gente que le daba igual el dorsal que tuviera porque se ponían lo más cerca posible de la salida (fácil de comprobar porque la diferencia entre el tiempo real y el oficial es mínima).
 Consecuencia: Primer kilómetro muy lento con cambios de ritmo y adelantamientos, después a aumentar ritmo para bajar la media.

Algunos dirán que los que hacen esto son gente que no va a muchas carreras, que están empezando, que no son habituales o que no saben cómo funciona esto o cómo comportarse... pero señores había gente del carnicas serrano, de poblats maritims y otros clubs que mintieron sobre sus marcas sólo para ponerse unos cuantos metros más cerca de la salida, gente con tiempos más cercanos o superiores a 1h 10' saliendo desde el cajón de SUB 60, puedo dar nombres y apellidos pero no me parece correcto entrar en tanto detalle.

Al final creo que eran 100 metros más de los 15km pero tampoco es que uno se pueda fiar de los gps.

piesplanos
Forero Habitual

« Respuesta #38 : Mayo 13, 2014, 16:19:15 »

pero hay alguna carrera en la c.v.que se tenga que acreditar tiempo.
Jorge Barberá
Forero Ocasional
**

« Respuesta #39 : Mayo 13, 2014, 20:30:00 »

Buenas tardes,
el tema de los recortes fue exagerado, no lo entiendo, que más da quedar el 1500 que el 1600?,
estaba ahora ojeando el vídeo de la carrera, es una pasada ver el ritmo de los primeros, pero veo que incluso los "profesionales"
recortaron, que decepción!

« Última modificación: Mayo 13, 2014, 20:39:38 por Jorge Barberá » En línea

Salu2, Jorge.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!