b_last_error = 1495008833; ?> 2014/05/10 - 15.000 m. - XIII 15 KM "VILLA DE MASSAMAGRELL"
Corredor de fondo
Marzo 29, 2020, 11:32:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2014/05/10 - 15.000 m. - XIII 15 KM "VILLA DE MASSAMAGRELL"  (Leído 10491 veces)
Servidordenadie
C.A. RIBAPEU
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

si, pero los que estan encerrados son ellos...

« Respuesta #40 : Mayo 14, 2014, 00:40:40 »

Buenas,

por h o por b no habia podido correr en los últimos años y no habia realizado el recorrido nuevo. Me encantó, muy acertado, ambiente en prácticamente el 90% de la carrera. Muy bien la organización.
Por tema de recortes, no sucedió solo en Massamagrell, eso sucede en todas las carreras. Sucede también en los grupos, si vas en un grupo y todos recortan en un giro y por hacerlo amplio tienes que recorrer más metros que tu grupo no sale productivo, si va el primero de la carrera y el inmediato segundo y el primero recorta, el segundo si no recorta le va a meter más metros.
Sé que no se debe de hacer, y yo por ejemplo intento recortar lo menos posible, pero a veces por unas cosas u otras, no queda más remedio que subirte por la acera. Solo es mi opinión. Saludos!!!!
javigaitan
Vivo en los foros

« Respuesta #41 : Mayo 14, 2014, 16:23:33 »

El tema de los recortes viene de lejos.. y pasa en todas las carreras .... y lo hace el 95% de los participantes.. somos muy pocos los que hacemos el recorrido completo o el que esta trazado por la organización... 

Simplemente es un tema de educación deportiva... y eso tiene que empezar por cada uno... no vale poner excusas de que como todos lo hacen yo tambien...

Todos somos mayorcitos para saber que tenemos que hacer... 

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
A L E X
Road Runner
Forero Colaborador

« Respuesta #42 : Mayo 14, 2014, 17:49:41 »

Tienes mas razón que un santo JAVIGAITAN
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!