b_last_error = 1495008833; ?> 16-03-2014 (7'5k).- I Cursa Popular de Bellreguard
Corredor de fondo
Marzo 29, 2020, 10:54:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 16-03-2014 (7'5k).- I Cursa Popular de Bellreguard  (Leído 2304 veces)
Oli
Nasío p'a-corré maratoneh!
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Febrero 07, 2014, 09:55:21 »

16 de marzo de 2014.
10:00 horas
Lo organiza la Filá Kadisinies y el Ayuntamiento de Bellreguard.
7'5k, con un avituallamiento en el km. 3'5.
Salida y llegada delante del Instituto Joan Fuster.
5 euros y el día de la prueba 8 euros (sin derecho, en este caso, a camiseta ni a trofeo)
Limitada a 400 corredores, aproximadamente (lo que implica que contemplan la posibilidad de ampliar el número).
Servicio de vestuarios y duchas en la Piscina Municipal y camiseta para todos los que se inscriban antes del 13 de marzo a las 20:00 horas.
Reglamento, inscripciones y demás información en http://www.conxip.com/detalle_evento.php?IdEvento=1016

Ya lleva años haciéndose en verano la carrera de la Playa de Bellreguard, pero ésta es la primera edición. Seguro que le echan ilusión a tope... ahí estaremos para comprobarlo.

Carrera completamente llana (supongo, jejeje... porque no han colgado todavía el recorrido). En cualquier caso, la zona es muy llana.

Bellreguard no tiene tren, pero está muy próxima a Gandia.

Maratoneando
Andreu.
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Febrero 17, 2014, 12:11:29 »

16 de marzo de 2014.
10:00 horas
Lo organiza la Filá Kadisinies y el Ayuntamiento de Bellreguard.
7'5k, con un avituallamiento en el km. 3'5.
Salida y llegada delante del Instituto Joan Fuster.
5 euros y el día de la prueba 8 euros (sin derecho, en este caso, a camiseta ni a trofeo)
Limitada a 400 corredores, aproximadamente (lo que implica que contemplan la posibilidad de ampliar el número).
Servicio de vestuarios y duchas en la Piscina Municipal y camiseta para todos los que se inscriban antes del 13 de marzo a las 20:00 horas.
Reglamento, inscripciones y demás información en http://www.conxip.com/detalle_evento.php?IdEvento=1016

Ya lleva años haciéndose en verano la carrera de la Playa de Bellreguard, pero ésta es la primera edición. Seguro que le echan ilusión a tope... ahí estaremos para comprobarlo.

Carrera completamente llana (supongo, jejeje... porque no han colgado todavía el recorrido). En cualquier caso, la zona es muy llana.

Bellreguard no tiene tren, pero está muy próxima a Gandia.

Buenos días,ya estoy inscrito!! .... Wink

Andréu.
Andreu.
Vivo en los foros

« Respuesta #2 : Marzo 03, 2014, 20:18:25 »

De momento, 178 inscritos. 22 en  mi categoría (todos varones... ¡pero bueno!  Cheesy Cheesy)

Supongo que entre esos 22 santos varones estaré yo....Pero ya sabes que mis días de gloria ya han terminado... Cheesy...
Bueno Oli nos vemos en Bellreguard y vamos a por todos los de nuestra categoría.Trazaremos un plan para poder ganarlos a TODOS,a lo mejor buscamos un atajo... Grin

Andréu.
Oli
Nasío p'a-corré maratoneh!
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Marzo 16, 2014, 13:08:08 »

Fantástica la carrera... y con la compañía de Andreu... ¡un lujo! Ha hecho de liebre (él se ha contenido...) y a mí me ha marcado un ritmo (para mí) de record. He superado mis expectativas y estoy más que satisfecho.

(no pongo el crono porque aunque para mí sea magnífico, sé que para ti es como ir a gatas, eh! jejeje  Cheesy Cheesy Cheesy)

Buena organización, espléndido ambiente y muchas ganas de hacerlo bien por parte de la organización y los voluntarios. El recorrido es completamente urbano, con un zigzagueo por las calles de la población y una segunda mitad por el polígono que resultaba incluso irónica (unos para aquí... otros para allá... yendo y viniendo por todas las calles del polígono...) pero como he corrido a gusto, pues todo me ha parecido bien.  Smiley Cheesy Grin

Vaya... acabo de ver la clasificación y resulta que no eran 7'5k sino 7'2k... ¡es igual, qué caramba!  Cheesy Cheesy
« Última modificación: Marzo 16, 2014, 14:17:25 por Oli » En línea

Maratoneando
Andreu.
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Marzo 16, 2014, 16:32:18 »

Fantástica la carrera... y con la compañía de Andreu... ¡un lujo! Ha hecho de liebre (él se ha contenido...) y a mí me ha marcado un ritmo (para mí) de record. He superado mis expectativas y estoy más que satisfecho.

(no pongo el crono porque aunque para mí sea magnífico, sé que para ti es como ir a gatas, eh! jejeje  Cheesy Cheesy Cheesy)

Buena organización, espléndido ambiente y muchas ganas de hacerlo bien por parte de la organización y los voluntarios. El recorrido es completamente urbano, con un zigzagueo por las calles de la población y una segunda mitad por el polígono que resultaba incluso irónica (unos para aquí... otros para allá... yendo y viniendo por todas las calles del polígono...) pero como he corrido a gusto, pues todo me ha parecido bien.  Smiley Cheesy Grin

Vaya... acabo de ver la clasificación y resulta que no eran 7'5k sino 7'2k... ¡es igual, qué caramba!  Cheesy Cheesy

Antonio creo que tú y yo haremos grandes careras juntos  Grin     
Siempre y cuando tu entrenador personal no te ponga muy en forma.....Bueno hasta la próxima,ha sido un placer ir contigo y éso que en los últimos 300 metros te has desbocado y la verdad que no me  esperaba ése esprint tuyo tan endemoniado ....,je,je   Wink

Ahora cuando salgan fotos ya te las envío por correo,un saludet amigo  Smiley

Andréu.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!