b_last_error = 1495008833; ?> 2014/03/30 - 10.000 m. - SANITAS MARCA RUNNING SERIES VALENCIA
Corredor de fondo
Marzo 29, 2020, 10:42:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2014/03/30 - 10.000 m. - SANITAS MARCA RUNNING SERIES VALENCIA  (Leído 6347 veces)
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« : Febrero 11, 2014, 17:46:39 »

El inicio será en Valencia

Las Sanitas Marca Running Series arrancan el 30 de Marzo

•   El circuito se desvelará íntegramente durante la próxima semana

La distancia perfecta, el reducto soñado por esa estirpe de atletas vocacionales que disfruta mezclando la adrenalina de las zancadas rápidas con la paciencia propia del coleccionismo de kilómetros. 10.000m, un ‘diez mil’, o 10K, como se les dice ahora por influencia del mundo anglosajón, cuna de un movimiento popular cuya capacidad de propagar las bondades del divertimento y la vida sana se antoja ilimitada.
Hablamos del metraje de la cita inaugural de las Sanitas Marca Running Series, un compendio de pruebas sobre asfalto que durante 2014 tendrán parada y fonda en las principales ciudades españolas.
La aventura comienza el 30 de marzo a las 9:00, en Valencia, cuya hospitalidad hacia dorsales y zapatillas la convierte en el reducto ideal para los cazadores de registros personales. A tal efecto la organización ha diseñado un recorrido completamente llano que, partiendo de la Avenida Tarongers, transcurre por amplias avenidas y nos regala en su parte final una panorámica privilegiada de la playa de la Malvarrosa.
«Una ocasión única, recién entrada la primavera, de aprovechar todo el trabajo invernal luchando contra el crono en clara situación de ventaja», señala Javier Bermejo, director técnico de la prueba, quien la define como «una creación de corredores populares destinada a corredores populares donde cada uno de los servicios está cuidado al detalle, con el mimo propio de quien entiende la sensibilidad del participante, alguien que ha invertido muchas horas en prepararse y desea que todo salga a pedir de boca el día D. De ahí que desde el ropero al arco de meta, pasando por la correcta señalización de los hitos kilométricos o la bolsa del corredor, se materialicen tras intensas jornadas de debates en las que se acaba imponiendo la opción que mayores apoyos pensemos que recibirá por parte de la comunidad runner».
El circuito se desvelará íntegramente durante la próxima semana, aunque las sorpresas serán nulas en lo que a orografía se refiere y se centrarán únicamente en el nombre de las vías por las que discurrirá el trazado. El objetivo, realista teniendo en cuenta el parqué de fondistas con que cuenta la capital del Turia, es alcanzar los 4.000 inscritos, fomentando especialmente la participación femenina, de ahí la elección como madrina de ceremonias de una de las grandes damas del atletismo valenciano, Marta Fernández de Castro.
Las inscripciones tienen un coste de 10€ y pueden realizarse desde el 1 de febrero en www.sanitasmarcarunningseries.com

Miguel Vázquez
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Febrero 11, 2014, 20:21:21 »

El año pasado se comentó que esta prueba fue un caos organizativo http://corredordefondo.com/foro/index.php?topic=4784.0

Hay carreras que no tiene ningún sentido deportivo, está prueba se puede catalogar lúdica y lucrativa para los organizadores.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Febrero 11, 2014, 20:23:23 »

El año pasado se comentó que esta prueba fue un caos organizativo http://corredordefondo.com/foro/index.php?topic=4784.0

Hay carreras que no tiene ningún sentido deportivo, está prueba se puede catalogar lúdica y lucrativa para los organizadores.

Coincido plenamente.

Creo que este año la Fundación Deportiva Municipal va a estar más encima de la prueba.

samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Febrero 11, 2014, 20:40:42 »

4000 x 10= 40000 eurillos, no nada mal  como presupuesto para una carrera, y el recorrido creo que lo adivino, en fin, otra carrera más,  cada uno es muy libre de apuntarse  pero creo que ese día voy a tener otras cosas más importantes que hacer. Smiley

el recorrido ya está en la web.

ARTICULO 18. CANÓN DE INSCRIPCIÓN

El canon de la inscripción da derecho a:
1. Una plaza para participar en la SANITAS MARCA Running Series.
2. Hidratación en meta.
3. Seguro de accidentes deportivos.
4. Cronometraje ChampionChip e inclusión en los resultados.
5. Diploma de carrera, enviado al día siguiente de la carrera vía mail.
6. Camiseta exclusiva por participar en la carrera.
Todos estos derechos sólo serán ejecutables en los plazos y lugares que defina y comunique la organización.
« Última modificación: Febrero 11, 2014, 20:45:48 por samarut » En línea

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
ron_con_cola
Vivo en los foros

Re:
« Respuesta #4 : Febrero 11, 2014, 22:37:19 »

Pues sinceramente, no se porque lo veis tan caro. A día de hoy, 1€ por kilómetro se está convirtiendo en lo normal.

Y sino, mira el 15k de massamagrell

Enviado desde mi Galaxy Note II usando Tapatalk.
« Última modificación: Febrero 11, 2014, 22:39:18 por ron_con_cola » En línea
PRE72
Forero Ocasional
**

« Respuesta #5 : Febrero 12, 2014, 11:37:50 »

Miguel tienes mas razon que un santo.y ahi que decirlo alto y claro, y evitar que gente, que lleva en esto menos tiempo, no se sienta estafada...un saludo
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #6 : Febrero 18, 2014, 10:43:00 »

Marca Running Series estrenará un circuito homologado en Valencia

La noticia completa en este enlace:

http://valenciarunner.com/marca-running-series-estrenara-un-circuito-homologado-en-valencia/

Miguel Vázquez
Vivo en los foros

« Respuesta #7 : Febrero 18, 2014, 12:19:44 »

Homologado Huh  En el reglamento no indica que sea homologado. Se debería aclarar bien el tema y no crear confusión. Angry
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #8 : Febrero 19, 2014, 09:05:06 »

Consulté con Fundación Deportiva Municipal y me dijeron que esa es la pretensión.

Otro enlace que parece confirmar la noticia:

http://www.marca.com/2014/02/18/atletismo/1392740691.html?a=0c0b3388179f68ff7463e6f18acde54a&t=1392796857

Miguel Vázquez
Vivo en los foros

« Respuesta #9 : Febrero 19, 2014, 11:51:43 »

Hasta que no figure en el reglamento de la prueba yo no lo daría como confirmado.  Si se confirma otro 10k homologado en la provincia de Valencia y a la semana siguiente 5/04/ 2014 otro en Silla.  Shocked  Roll Eyes y el 29 de Junio habrá otro igual en Valencia http://www.10kmcityrun.com/sede_valencia.htm. Shocked Shocked  Que locura!!.

ajrrsgg
Forero Habitual

« Respuesta #10 : Febrero 19, 2014, 18:11:49 »

pues mira....asi en alguno de todas te pilla en forma.....ya no habra excusas
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #11 : Marzo 24, 2014, 08:43:34 »

Bueno, por diversas razones personales y deportivas me he apuntado a la carrera, pese a los comentarios que hubo el año pasado y como ha dicho Vicent, se ha metido la Fundación por medio, esperando haya mejoras.

No obstante estoy preocupado por 2 cosas fundamentales :

1º- Dicen que podremos recoger la camiseta en la Feria del Corredor, pero no dicen ni cuando ni donde.

2º- Recogida de dorsales :

A los corredores que sean fuera de Valencia y no puedan recoger el dorsal en las estaciones el sábado damos la opción de recogerlo el mismo día de la prueba de 7.30 a 8:45 en salida. Pero, para ello tienen que mandar un mail a info@sanitasmarcarunningseries.com confirmando la recogida el domingo

También en las siguientes estaciones de servicio BP el dia 29 de marzo, el horario de recogida es de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:30.

Estación Gebe en Av.aragon
Estación Campanar C/Maestro Rodrigo 31
Estación La Cruz en C/san Vicente
BP
Además lo puedes recoger en El Corte Inglés de Pintor Sorolla, el dia 29 de marzo, el horario de recogida es de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:30.

Yo me pregunto : Una gasolinera tiene la infraestructura necesaria para darme un dorsal y un chip?

Me gustaria que alguien que pueda darme información la respecto lo hiciera, sin entrar a si es cara la carrera y otros puntos que no vienen al caso. Me he apuntado porque he querido correr una 10K y punto. La homologación me da igual, llevo Garmin y eso es lo que me importa.
Gracias de antemano.

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #12 : Marzo 24, 2014, 08:52:45 »

He preguntado en Fundación Deportiva Municipal. Mañana tienen reunión con los organizadores. De todas formas intentarán poder ofrecer más información.

javigaitan
Vivo en los foros

« Respuesta #13 : Marzo 24, 2014, 09:05:22 »

Imagino que a lo largo de la semana nos enviarán un mail con la localización de la Feria del Corredor.... si es verdad que me parece raro que haya que ir a una gasolinera a recoger dorsal y chip.... lo suyo sería ir a la Fundación... no se esperaremos noticias...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #14 : Marzo 24, 2014, 09:20:21 »

He preguntado en Fundación Deportiva Municipal. Mañana tienen reunión con los organizadores. De todas formas intentarán poder ofrecer más información.

Gracias Vicent. Ayer fui a buscarte, pero te vi muy ocupado en meta,jejeje.
Pues nada como dice Javi, esperaremos a mañana haber que pasa.

javigaitan
Vivo en los foros

« Respuesta #15 : Marzo 24, 2014, 11:02:13 »

Gracias Vicent. Ayer fui a buscarte, pero te vi muy ocupado en meta,jejeje.
Pues nada como dice Javi, esperaremos a mañana haber que pasa.

Claro Danny,
Hoy es Lunes igual mañana o el Miercoles recibimos un mail.. hay que tener en cuenta que el plazo de inscripción creo que finalizaba el 26 de Marzo. ¿no?

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #16 : Marzo 25, 2014, 08:06:00 »

Bueno alguien de la Organización ha contestado :

"Hola Danny, la recogida de dorsales está indicada en la web, en las 3 estaciones de servicio y en el Corte Inglés de Pintor Sorolla. Las gasolineras estarán preparadas para recoger el dorsal (que ya está impreso), el chip y la camiseta. ¡Saludos!"

javigaitan
Vivo en los foros

« Respuesta #17 : Marzo 25, 2014, 09:00:51 »

Bueno alguien de la Organización ha contestado :

"Hola Danny, la recogida de dorsales está indicada en la web, en las 3 estaciones de servicio y en el Corte Inglés de Pintor Sorolla. Las gasolineras estarán preparadas para recoger el dorsal (que ya está impreso), el chip y la camiseta. ¡Saludos!"

Bueno pues ya lo tenemos claro... iremos a la gasolinera y hacemos 2x1 ... recogemos el dorsal y le ponemos gasolina al coche...

A L E X
Road Runner
Forero Colaborador

« Respuesta #18 : Marzo 25, 2014, 17:39:55 »

Imagino que de eso se trata JAVIGAITAN... vamos digo yo!
JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #19 : Marzo 25, 2014, 21:05:23 »

Lo que no se es como van a poder entregar dorsales en 4 sitios diferentes. Si fueran tipo San Silvestre o Volta a Peu lo entiendo. pero con chip, no se como lo harán. Desde luego, es algo novedoso. Lo normal es que se concentre en un solo punto.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!