b_last_error = 1495008833; ?> 2014/03/30 - 10.000 m. - SANITAS MARCA RUNNING SERIES VALENCIA
Corredor de fondo
Marzo 29, 2020, 11:33:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2014/03/30 - 10.000 m. - SANITAS MARCA RUNNING SERIES VALENCIA  (Leído 6348 veces)
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #20 : Marzo 29, 2014, 12:48:50 »

Bueno ya he venido de recoger el dorsal. Han montado dentro de la gasolinera digamos un pequeño mostrador con un portatil, en el cual han activado el chip y el numero de dorsal. La camiseta estaba en unas cajas y vamos todo ha ido muy rápido. La verdad es que ha estado de categoria y rapidismo. El resto de cosas mañana cuando lleguemos a meta. Espero que el tiempo nos acompañe.

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #21 : Marzo 30, 2014, 12:34:07 »

Pues personalmente, a mi me ha gustado la carrera. Cuando iba por el K6 me salian los kilometros en el garmin antes de las indicaciones y me he reido de la homologación y medidas comentadas, pero corriendo solo toda la carrera y con tantos giros y rotondas, seguro que he recortado en alguna,jejeje.Cosas que pasan cuando corres como lo he hecho hoy,jejeje.
Nosé si por la jornada de ayer, el cambio de hora o el viento que he tenido al ir solo y nadie me lo paraba Grin Grin Grin, pero no me he sentido muy a gusto en la carrera. No obstante trafico cortado al 100% y he corrido toda la carrera sin trafico.En el cruce de tranvia habia un tio controlandolo, pues pasabamos por alli, por lo menos cuando yo he pasado, y se ha parado el tranvia o habia parada.
La bolsa : camiseta tecnica, bolsita de corredor que dan siempre, donde iban una gorra buena de la BP y una mochila, agua y una isotonica.
Para los que querian fideua al finalizar.
Hombre, la carrera son 10 euros. Al principio pensé que era cara, pero por muchos motivos tenia que correrla si o si. Ahora con todo lo comentado, pues oye, me sabe menos cara, jejeje.
conclusion : Por ahora ni Puzol, ni la Media Maraton del Puerto. He de arreglarme primero,jejeje

Un place haberte visto Oli. Al final lo comentado : 1h 10m.

17
Vivo en los foros

« Respuesta #22 : Marzo 30, 2014, 14:17:25 »

Clasificaciones
http://www.sanitasmarcarunningseries.com/valencia/clasificaciones_14/absolutam10.php

Se comentaba en meta que salía larga la carrera, aunque una homologada es lo que tiene, perooooo...resulta que han avisado antes de salir que en la zona del mercado del Cabanyal había una grúa cruzada en el recorrido y lleváramos cuidado. Creo que al final nos han echado por una calle paralela para evitar riesgos.
Si fuera verdad, adiós homologación y metros de mas.
A mí personalmente me ha mosqueado dos cosas: 1-el garmin daba de más (normal) pero 250-280 metros!!! y 2- del k5 al k6 (zona mercado comentada) se me ha ido el crono considerablemente,  creyendo que era un error de colocación pancarta y que luego se recuperaría, pero va a ser que no.
Por lo demás, organización correcta, obsequios aportados por patrocinadores cumplidores, cintas anti recortes ok,... le doy un 6'5 aunque no acabo de acostumbrarme a soltar 12 pavos.
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #23 : Marzo 30, 2014, 14:48:31 »

Clasificaciones
http://www.sanitasmarcarunningseries.com/valencia/clasificaciones_14/absolutam10.php

Se comentaba en meta que salía larga la carrera, aunque una homologada es lo que tiene, perooooo...resulta que han avisado antes de salir que en la zona del mercado del Cabanyal había una grúa cruzada en el recorrido y lleváramos cuidado. Creo que al final nos han echado por una calle paralela para evitar riesgos.
Si fuera verdad, adiós homologación y metros de mas.
A mí personalmente me ha mosqueado dos cosas: 1-el garmin daba de más (normal) pero 250-280 metros!!! y 2- del k5 al k6 (zona mercado comentada) se me ha ido el crono considerablemente,  creyendo que era un error de colocación pancarta y que luego se recuperaría, pero va a ser que no.
Por lo demás, organización correcta, obsequios aportados por patrocinadores cumplidores, cintas anti recortes ok,... le doy un 6'5 aunque no acabo de acostumbrarme a soltar 12 pavos.

1- A mi sale el Garmin 10.120, pero en todas las curvas he ido pegado al arcen corto,jejeje.
2- A mi tambien me ha pasado lo mismo, con esos kilometros y alguno mas. Estando el 5 casi al salir de Blasco Ibañez y tras ello verlo desde el otro arcen tb me ha parecido corto.
No obstante yo hoy queria correr un 10K, por encima o no de la homologación.

Luis Gil
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #24 : Marzo 30, 2014, 21:54:52 »

..............
Nosé si por la jornada de ayer, el cambio de hora o el viento que he tenido al ir solo y nadie me lo paraba Grin Grin Grin, pero no me he sentido muy a gusto en la carrera. No obstante trafico cortado al 100% y he corrido toda la carrera sin trafico.

.....................

La verdad es que corristeis a las 8 de la mañana, un buen madrugón. No creo que el tráfico entorpeciese mucho a la carrera
javigaitan
Vivo en los foros

« Respuesta #25 : Marzo 31, 2014, 11:35:49 »

Me ha gustado la carrera .. y si que hemos hecho mas de 10kms ... en la zona del cabanyal en un km se me ha ido la vuelta (1km) a 4,45  cuando estaba yendo a 4,25 y donde mi reloj en ningún momento ha marcado que fuera mas lento ... esos 20 seg de mas vienen a ser unos 80/90 metros de mas aprox...  pero bien para repetir en otras ediciones.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!