b_last_error = 1495008833; ?> 2014/05/25 - 42.195 m. - I EKIDEN VALENCIA
Corredor de fondo
Octubre 15, 2019, 01:02:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2014/05/25 - 42.195 m. - I EKIDEN VALENCIA  (Leído 19956 veces)
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« : Febrero 25, 2014, 14:10:26 »

Maratón por relevos

6 miembros/equipo y distancias de 5K (x3), 10K (x2) y 7.195m (x1) por el siguiente orden: 5.000m/10.000m/5.000m/10.000m/5.000m/7.195m.

Distancia: 42.195 metros

Lugar: Jardines del Turia

Horario: 9:00 horas

Colaborador: Club Atletismo 10K Valencia

Más información en www.ekidenvalencia.com

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1 : Febrero 25, 2014, 14:11:10 »

Ekiden Valencia: más de 100 equipos inscritos en día y medio

La organización del Ekiden Valencia, el Maratón por relevos, ha comunicado que ya son más de 100 los equipos inscritos para la Iª edición de la prueba, que se celebrará en Valencia el próximo 25 de Mayo. Han sido apenas 34 horas las transcurridas desde la apertura del periodo de inscripciones, en la medianoche de ayer lunes, las necesarias para que 600 corredores y corredoras agrupados en 100 equipos, formalizasen su inscripción.

La novedosa prueba, en la que se conjugan el esfuerzo compartido por 6 atletas y la suma de las distancias recorridas para alcanzar los míticos 42.195m de un Maratón, ha gozado de una espectacular acogida entre la comunidad runner. Así pues, esos 100 primeros equipos han podido disfrutar de un precio promocional de 42€, pasando a partir de ahora a su precio normal, que la organización ha fijado en 60€/equipo hasta el 1 de Mayo, o bien hasta alcanzar las 400 inscripciones.

A día de hoy, restan exactamente 3 meses para la disputa de la prueba, con un calendario de atletismo popular más que variado y completo de por medio, pero eso no ha distraído a todos aquellos que han visto en el Ekiden Valencia una magnífica oportunidad para formar parte de esta atractiva modalidad deportiva, que importada desde Japón y apenas conocida en nuestro país, ha llegado a la capital del Turia de la mano del Club de Atletismo 10K Valencia.

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Febrero 25, 2014, 14:20:04 »

becerro
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Febrero 25, 2014, 16:00:11 »

A mi qur no me esperen

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Oli
Nasío p'a-corré maratoneh!
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Febrero 26, 2014, 10:06:29 »

Pues yo estoy muy ilusionado con la carrera. Ya hemos formado equipo y pienso inscribirnos en breve-breve. Creo que es una forma de hacer algo en común, implicándonos... y de pasar juntos un día memorable. Además, con esos tramos tan moderados, cualquier corredor/a puede participar... y lo suyo es que después se celebre en torno a una mesa ¿no?  Wink Grin Grin Grin así la fiesta es completa  Cheesy

Por cierto: ¿alguien sabe cuántos equipos hay ya inscritos?

Maratoneando
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #5 : Febrero 26, 2014, 11:44:07 »

Ayer anunciaron que ya había más de 100... Y que el precio subía a 60eu
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #6 : Febrero 26, 2014, 17:39:10 »

Esta prueba organizada por el club de atletismo 10k Valencia  con la colaboración de la FDM  tiene una pinta................, yo como becerro,  que no me esperen, ¿ como pueden  tener ya 100 inscripciones ?  Angry

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #7 : Febrero 27, 2014, 00:22:18 »

Esta prueba organizada por el club de atletismo 10k Valencia  con la colaboración de la FDM  tiene una pinta................, yo como becerro,  que no me esperen, ¿ como pueden  tener ya 100 inscripciones ?  Angry

Pues porque es algo novedoso, distinto y que permite a los corredores participar como un equipo. Nosotros hemos inscrito a tres equipos.

Y no digo que me parezca barato (ni siquiera en el primer plazo), pero seguro que va a ser una experiencia diferente y por eso me apetece participar en esta carrera. Otra cosa sería participar en una carrera individual por el río, en cuyo caso sí que pensaría que estoy pagando por algo que puedo hacer gratis en cualquier momento.
A L E X
Road Runner
Forero Colaborador

« Respuesta #8 : Febrero 27, 2014, 17:55:19 »

Muchas Gracias Vicent, Miguel & Oli
Becerro, no se puede estar en todas, entiendo que hay que elegir y tu eliges no estar, te esperamos en próximas ediciones (si te apetece)

Samarut, en efecto desde el C.A. 10K Valencia (junto a 3 incorporaciones) organizamos esta novedosa prueba y como en el 100% de las carreras y eventos deportivos de nuestra ciudad, con la colaboración de la FDM (lo que desconozco es si todas hacen la mención), nos conceden un permiso de ocupación de vía pública... bueno, en este paso de parques y jardines y nos ceden (espero) unos 200 conos, por si pensabas que la colaboración implicaba otros aspectos. No hay ninguna duda de que nuestra "pinta" no te gusta y si, parece que había mucha gente con ganas de inscribirse y aprovechar la promo, causa mas que justificada para alcanzar esas 100 inscripciones en menos de día y medio. Me gustaría poder explicarte o mejorar todos los aspectos que hacen que no te gustemos o no te caigamos bien, lo digo con toda sinceridad, no nos conocemos (o al menos eso creo), pero el día que quieras nos tomamos un café y estaré encantado de darte cuantas explicaciones necesites de lo que a tu criterio nos aleja... si tu quieres, por supuesto.

Un saludo a los 5 y al resto de este gran Foro (como diría Vicent)
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #9 : Febrero 27, 2014, 20:58:14 »

A mi me gusta la idea y por eso voy a participar Wink, es una forma divertida de disfrutar un deporte que me gusta con gente amiga

Amunt Valencia
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #10 : Febrero 27, 2014, 22:49:53 »

Correcto. Por eso, y puntualmente, me he salido de la disciplina de Es Posible, para formar un equipo con familiares y amigos. Tres chicas y tres chicos, de las/los cuales, la mitad han empezado a correr hace 6 meses o menos.
Tenemos serias opciones de ocupar furgón de cola... Pero nos lo vamos a pasar muy, muy bien...  Grin
Oli
Vivo en los foros

« Respuesta #11 : Febrero 28, 2014, 09:48:24 »

Va a estar muy nutrido el furgón de cola, jejeje

Nosotros somos una peña no muy grande y hemos formado dos equipos, y en los equipos se mezclan las locomotoras con corredores/as casi iniciados... pero ya llevamos toda la semana muertos de risa de imaginarnos cómo nos lo vamos a montar y nos importa muuuuy poco en qué puesto vayamos a quedar... y por lo que os leo, creo que esa va a ser la filosofía de gran parte de los participantes.

Una maratón así, "a plazos", con 5 horas que dan re-que-te-sobra para hacerla y para rememorar esa mañana durante mucho tiempo...  Smiley Smiley Smiley
« Última modificación: Febrero 28, 2014, 11:26:42 por Oli » En línea

Maratoneando
Triqui
Forero Habitual

« Respuesta #12 : Febrero 28, 2014, 10:05:11 »

Nosotros también hemos hecho entre amigos dos equipos con mezcla de niveles y el único objetivo es la diversión y el "pique" de quedar por delante del otro equipo. El puesto en la clasificación general como que nos la trae al pairo...  Grin

"I can't dance, I can't sing, I've got no rhythm, but I can run." Vincent Rousseau.
A L E X
Road Runner
Forero Colaborador

« Respuesta #13 : Febrero 28, 2014, 11:13:51 »

EXACTAMENTE ESA ES LA IDEA COMPAÑEROS... diversión y pique sano entre amigos, familiares, compañeros de curro, de falla... y todas las combinaciones de 6 en 6 que os podáis imaginar

(aunque yo ya sé de varios equipos que quieren "pegarse fuego" y buscar en común marcones estratosféricos... bueno eso lo bonito también, que cada uno se divierta a su manera)

Al final tod@s con una cerveza bien fría y algo de picar, que será final de mayo y hará calorcillo!!
La cerveza ya la tenemos, ahora estamos trabajando en lo segundo, a ver lo que podemos conseguir!!   Wink
tetesalvi
Forero Colaborador

« Respuesta #14 : Febrero 28, 2014, 12:23:33 »

Alex, ¿no crees que 60 euros es un poco caro para una carrera que discurre por el rio??? yo me he apuntado con unos amigos, pero de momento no veo la justificación de tal cantidad de dinero, y sabiendo como lo hacíais con el 10k, me esperaba otra cosa...
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #15 : Marzo 04, 2014, 09:59:03 »

La Fundación Trinidad Alfonso se une al proyecto Ekiden-Valencia

http://www.superdeporte.es/polideportivo/2014/03/03/fundacion-trinidad-alfonso-une-proyecto/219124.html

Oli
Vivo en los foros

« Respuesta #16 : Marzo 04, 2014, 11:40:31 »

Me parece que es una buena noticia, pero lo que me pregunto (y no aparece en el artículo de prensa que cita Viçent) es lo siguiente:

esa asociación con la fundación... ¿en qué se traduce? ¿qué ventajas aporta para los corredores? ¿en qué enriquece la prueba?

De entrada, podría suponer un cambio de circuito ¿no? algo más vistoso, más elocuente... un lugar con el que la ciudad se involucrase más... un escenario mayor y mejor... por ejemplo, no?

Animación... que en el reglamento y en la publicidad nada se dice...

Publicidad... que atrajera más público... que involucrase a más personas en el seguimiento de la prueba...

Para mí esas son unas cuestiones importantes... porque de momento más parece una prueba clandestina que otra cosa, eh!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
« Última modificación: Marzo 04, 2014, 11:46:36 por Oli » En línea

Maratoneando
A L E X
Road Runner
Forero Colaborador

« Respuesta #17 : Marzo 04, 2014, 18:19:52 »

Vaya tela, acabamos de conseguir nuestro primer patrocinio y se supone que ya deberíamos haber explicado tantas y tantas cosas... Oli tío, acabamos de firmar!!!

De momento estamos mas que orgullosos de que una institución como la FTA nos haya escogido como una de las pruebas en las que está presente, lo que ya de por sí "es para nosotros motivo de orgullo y satisfacción" (como diría el Monarca). No en serio, nosotros no somos ni el Maratón, ni la Media y la carrera de Las Provincias, pero representamos para ellos una Organización joven y bastante atractiva en sus propuestas y además el concepto Ekiden encaja perfectamente con los valores que la Fundación defiende.
A partir de aquí, la prueba va a mejorar, pero permítenos un tiempo para valorar las cosas, ten por seguro que lo contaremos!!

Por cierto tío (y que no te sepa mal), el tema circuito está encima de la mesa desde 2008 que este proyecto fue por primera vez presentado en el Ayuntamiento. A nosotros mas que a nadie le hubiera gustado algo mas molón, es mas, la propuesta inicial era un circuito de 5.000 con salida y llegada en la Pza. del Ayuntamiento (similar al de la San Silvestre), pero te puedes imaginar donde nos mandaron verdad??? De esto el amigo Vicent sabe mas que nadie, ya no se aprueban circuitos que toquen vía pública céntrica, a no ser que vayan MUUUUUYYYYY recomendados y la alternativa eran esos 5.000m pero en el circuito de F1... te podrás tb imaginar cual fue nuestra respuesta. Así que la opción Pistas de Atletismo nos pareció muy interesante por distintos motivos, la presentamos, la defendimos y fue aprobada.

La animación NUNCA debe figurar en el reglamento, pero para tu tranquilidad, la habrá y bastante!
Estamos trabajando en un plan de medios que ni en el 10K con mas de 10.000 corredores lo tenemos... no en vano desde hace casi 2 meses nuestra presencia en ese sentido es amplia.
Ahhh... y para ser una prueba clandestina, hace un ratillo acabamos de superar los 200 equipos inscritos, esto supone mas de 1.200 loc@s del running que ya se han agrupado en equipos de 6 y se han tirao al monte.

Por cierto, estamos trabajando en una prenda para la Bolsa del corredor que te va a gustar... espero!!!
(pero por favor, yo explico todo y con el mayor detalle que puedo en cada momento, un poco de paciencia)

Gracias de todos modos por tu interés.

TETESALVI, los 100 primeros equipos fueron a 42€... y dices de momento... me juego una inscripción al 10K 2015 que cambias de opinión el 25-mayo!!! Si no es así, palmo la apuesta y cumplo, te parece?
tetesalvi
Forero Colaborador

« Respuesta #18 : Marzo 05, 2014, 17:04:42 »

Alex digo de momento porque en el 10K habéis demostrado que con menos dinero se puede hacer mucho mejor que otras carreras de 10K que hay en valencia y alrededores, pero por eso mismo me esperaba unas inscripciones mas baratas, ya nos irás informando y espero que nos convenzas para repetir el año que viene, un saludo.
alexchella
Forero Ocasional
**

« Respuesta #19 : Marzo 06, 2014, 22:01:02 »

Hola!!!! estoy mucho tiempo sin escribir por aquí, espero que a tod@s os vaya genial.
Yo ya me apuntado con un grupo de compañeros a esta modalidad y la espero con ganas, una buena mañana de running y que mejor que hacerla en equipo y cuando todo se acabe una buena comida para contar anécdotas.
Alex, espero que todo salga bien y que se repita en los años próximos.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!