b_last_error = 1495008833; ?> 2014/05/25 - 42.195 m. - I EKIDEN VALENCIA
Corredor de fondo
Octubre 18, 2019, 00:54:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2014/05/25 - 42.195 m. - I EKIDEN VALENCIA  (Leído 19973 veces)
longshot976
Forero Colaborador
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : Mayo 20, 2014, 14:23:55 »

Enhorabuena!! jeje ahora a disfrutar del espectáculo!  por cierto supongo que el sábado no habrán problemas para cambiar el orden de los corredores de mi equipo por unos problemillas que tenemos ,he intentado cambiarlo en la web y ya no te permite cambiar datos ... a ver si en incidencias nos lo solucionan rapidin y sin problemas desde luego esta Ekiden va a ser todo un reto para los Organizadores mucha suerte!!! Wink  Bloquear el rio durante tantas horas va a ser puff pero seguro que lo bordáis
juanan
Sant Marcel·lí
Vivo en los foros

Sant Marcel·lí

« Respuesta #41 : Mayo 21, 2014, 09:19:43 »

Realmente me gusta el 10k a dos vueltas.. va a ser un espectáculo para el público no parar de ver correrdores en las pistas en todo momento!!

Oli
Nasío p'a-corré maratoneh!
Vivo en los foros

« Respuesta #42 : Mayo 21, 2014, 10:32:35 »

¡Sí, señor!... guapa, guapa la medalla... Grin Grin Grin

(no sé poner la foto: está en la página de facebook de Ekiden-Valencia)

« Última modificación: Mayo 21, 2014, 10:51:34 por Oli » En línea

Maratoneando
juanan
Sant Marcel·lí
Vivo en los foros

Sant Marcel·lí

« Respuesta #43 : Mayo 21, 2014, 16:26:44 »

¡Sí, señor!... guapa, guapa la medalla... Grin Grin Grin

(no sé poner la foto: está en la página de facebook de Ekiden-Valencia)

longshot976
Forero Colaborador

« Respuesta #44 : Mayo 21, 2014, 18:41:26 »

Cheesy Cheesy Alex queda claro que el sábado podremos cambiar el orden de los relevos de la carrera del domingo ha quedado alto y claro !!Te estoy viendo insitu  en Crono tv  Grin Grin enhorabuena  por la currada en publicidad
« Última modificación: Mayo 21, 2014, 18:43:24 por longshot976 » En línea
Oli
Vivo en los foros

« Respuesta #45 : Mayo 24, 2014, 07:38:09 »

ALEX:

Yo no estoy en Facebook, por lo que no puedo entrar a comentar nada, por eso te/os lo digo aquí:

hoy habéis colgado la información de que el segundo briefing informativo es a las 20:00 horas, y hasta ahora decíais que era a las 18:00 horas...

¿es un cambio de criterio o es un error mecanográfico?... es importante que lo aclaréis, eh!

Saludos.

Maratoneando
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #46 : Mayo 24, 2014, 10:31:21 »

ALEX:

Yo no estoy en Facebook, por lo que no puedo entrar a comentar nada, por eso te/os lo digo aquí:

hoy habéis colgado la información de que el segundo briefing informativo es a las 20:00 horas, y hasta ahora decíais que era a las 18:00 horas...

¿es un cambio de criterio o es un error mecanográfico?... es importante que lo aclaréis, eh!

Saludos.
Yo siempre he visto q la segunda era a las 18h, me parece q debe ser un error Wink

Amunt Valencia
Oli
Vivo en los foros

« Respuesta #47 : Mayo 24, 2014, 13:10:57 »

Bueeeeeno: vengo de la Feria del Corredor, con buenas impresiones. Mucho lío pero todo muy bien organizado. En un momento, todo resuelto. Lo de las camisetas muy bien: todos los voluntarios muy facilitadores y con ganas de que te lleves la camiseta correcta, y lo de la bolsa con regalos también súper rápido. La reunión explicativa me ha parecido acertada (la carrera es compleja, eh!) y ya sólo queda que llegue mañana y empezar a rodar.

No sabía lo de los 6 euros por equipo para Avapace, y me parece genial y lo del agua-donativo, igual de genial. No seré rácano mañana al comprar los botellines... os lo aseguro.

Lo que me ha dejado un poquito pensativo es lo de que la medalla "será parecida a la de la foto"... lo de que la cinta sea negra, como que no le doy la más mínima importancia.

Estamos todos/as súper ilusionados... aunque lloviera, eh!  Wink Cheesy Cheesy Cheesy

(por cierto, que veo que ya habéis modificado lo de la hora en la página de Facebook: las 18:00 horas)
« Última modificación: Mayo 24, 2014, 14:10:34 por Oli » En línea

Maratoneando
Oli
Vivo en los foros

« Respuesta #48 : Mayo 25, 2014, 16:00:27 »

¡qué maravilla!... lo hemos pasado en grande. Muy buena organización (es una carrera difícil, eh!). Los voluntarios han hecho un trabajazo. Es un acierto lo del circuito con varias vueltas. Si, además, te pasabas al exterior de las pistas, veías pasar al compañero sobre el km.3 y sobre el km.8, con lo que el contacto con el compañero/a lo era en todo momento.

Emoción asegurada... tensión... camaradería... complicidad... y un derroche de compañerismo. En nuestro grupo había integrantes de muy distintos ritmos... y nos ha importado un pito: cada uno/a se ha esforzado... ¡y eso basta!

Muy buen ambiente y grupos súper cohesionados. Era --casi obligatorio-- cerrar la mañana con un aperitivo... o una comida... entre risas, claro!

Tenía mucha ilusión en la carrera... pero ha superado mis expectativas... ¿Qué si repetiremos?... obviamente  Grin Grin

Maratoneando
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #49 : Mayo 25, 2014, 18:28:31 »

Felicidades por la carrera, cumplido todo lo esperado 100%, nos lo hemos pasado fenomenal Grin Grin Grin

Amunt Valencia
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #50 : Mayo 25, 2014, 19:54:47 »

ALEX, al César lo que es del César.... CHAPEAU.

Intachable, espléndida, una organización para enmarcar, fluida y sin errores graves.... HA SALIDO FENOMENAL, PERFECTA.

ENHORABUENA.

Saludos trotones.

pd. quiero que este mensaje sea el principal de felicitación, NO TE QUEDES CON OTRA COSA QUE LA ENHORABUENA. Toda la gente de Es Posible hemos disfrutado como enanos y nos hemos quedado boquiabiertos por la IMPRESIONANTE ORGANIZACIÓN.... por eso dejo para el siguiente mensaje un par de matices de cara al año que viene.

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #51 : Mayo 25, 2014, 20:01:55 »

ALEX. ENHORABUENA. Te digo dos pequeños detalles para el año que viene. Son PEQUEÑOS DETALLES, casi sin importancia...porque lo de esta mañana ha sido ESPECTACULAR.

- A la llegada del último relevista (servidor) se me ha hecho muy difícil coger el agua y no había acceso a Isotónico y demás. No problem. No he querido cruzar al avituallamiento grande pero podría haberlo hecho. La medalla si que bien entregada. Tal vez hacer ese último avituallamiento mejor para los últimos....

- El Photocall se os ha bloqueado y yo he llegado cuando la cola iba hacia meta, de milagro no me han hecho tapón... Aparte desluce mucho en la última vuelta gente cruzándose hacia el césped. Ha habido bastante respeto pero quita emotividad estar en la última recta y ver a gente cruzándose en el camino.
Por otro lado mola mucho acabar todos juntos en el césped.... No sé... Aún así yo haría el Photocall fuera de las Pistas... No sé...

y NADA MÁS, porque salvo estas dos nimiedades, el resto de la carrera,q ue era mucho, ha sido ABSOLUTAMENTE PERFECTA.

Bueno, SI.... Tal vez otra fecha para huir del calor agobiante al final....

PERFECTO CHICOS, HABÉIS ORGANIZADO UNA PASADA DE CARRERA... NO OS DURMÁIS EN LOS LAURELES (Ni subáis el número de equipos, estaba así perfecto), IGUALAR LO DE ESTE AÑO SERÁ DIFÍCIL...

FENOMENAL, ENHORABUENA

Saludos Trotones

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #52 : Mayo 25, 2014, 23:57:55 »

Dos pequeños matices.
1.- Impedir q se pueda entrar y salir por la rampa mientras siguen compitiendo corredores. El último relevista de mi equipo ha tenido que ir esquivando a la gente en cada uno de sus pasos.
Y esto se hace extensivo al hecho de que la gente entre al césped para recibir a su último corredor. Y no mira que molesta al resto.

2.- Los relevos a partir de las 11 recibíamos botellas de agua... caliente. No del tiempo, y no la esperaba fría, no. Estaba caliente de la solana que les caía. Una sombrilla para el avituallamiento del 10k y otra para el agua del final de relevo. Con que esté natural, vale. Pero no caliente!  Grin

Por lo demás, EXCEPCIONAL. Ya se de 4 personas que hoy no han estado y quieren correr la segunda edición. Y dos son navarros... Casi res...
tetesalvi
Forero Colaborador

« Respuesta #53 : Mayo 26, 2014, 07:24:19 »

Carrera perfecta, nosotros también nos lo hemos pasado genial y ya estamos pensando en la próxima edición, los únicos "peros" que pondría son los mismos que han comentado anteriormente, lo del isotópico para el último relevista y poner photocall fuera de las pistas, creo que es mejor que el ultimo releviste cruce las pistas, para hacerse la foto, a que lo crucen 5 personas para entrar al césped. y luego 6 para salir, por todo lo demás ESPECTACULAR.
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #54 : Mayo 26, 2014, 18:35:38 »

ALEX suscribo lo dicho por mi compañero de equipo Sergi. El photocall tiene su situación ideal fuera de las pistas, quiza compartiendo espacio con un guardarropía o wc portátiles (que también fueron muy solicitados). A modo de ejemplo: El espacio que se reservó para guardarropía en la Carrera Redolat del Circuito de carreras populares de Valencia este año, es una explanada ideal para ello, al lado de las pistas y con acceso sin tener que cruzar ni circuito interno ni externo.
Enhorabuena y nos vemos el año que viene. Wink

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #55 : Mayo 26, 2014, 20:12:50 »

Para Alex,  visto y oído, mi mas sincera enhorabuena por la organización,  justo es reconocerlo, saludos cordiales.  Wink

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #56 : Mayo 27, 2014, 07:46:47 »

Mi crónica del Ekiden Valencia, un maratón diferente...
http://xavirunner.blogspot.com.es/2014/05/ekiden-valencia-2014-un-maraton.html

#neverstoprunning

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #57 : Mayo 27, 2014, 07:54:42 »

Mi crónica del Ekiden Valencia, un maratón diferente...
http://xavirunner.blogspot.com.es/2014/05/ekiden-valencia-2014-un-maraton.html

#neverstoprunning

Estimado amigo, me ha gustado mucho tu crónica.

juanan
Sant Marcel·lí
Vivo en los foros

Sant Marcel·lí

« Respuesta #58 : Mayo 27, 2014, 09:21:10 »

Realmente me gusta el 10k a dos vueltas.. va a ser un espectáculo para el público no parar de ver correrdores en las pistas en todo momento!!

Me cito... lo fue!! espectacular no, lo siguiente!!! enhorabuena!!! hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, animando, corriendo, sufriendo, animando, conversando... camaradería, compañerismo, empatía... atletismo popular en estado puro!! daban igual las marcas, las posiciones... correr sin preocupaciones, haciéndolo lo mejor, dentro de tus posibilidades, pero sin agobios!! INCREÍBLE!!

.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #59 : Mayo 27, 2014, 18:12:44 »

Ojo que puede haber entre 15 y 20 equipos descalificados... por no completar la vuelta pequeña de 2.195m y entrar en meta.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!