b_last_error = 1495008833; ?> 01-05-2014 (11'8k).- III Volta a Peu Bonestar-La Llacuna (Villalonga)
Corredor de fondo
Marzo 29, 2020, 09:52:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 01-05-2014 (11'8k).- III Volta a Peu Bonestar-La Llacuna (Villalonga)  (Leído 1806 veces)
Oli
Nasío p'a-corré maratoneh!
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Marzo 21, 2014, 11:28:13 »

01-05-2014, 11:00 horas; La Llacuna (Villalonga)
5 euros
Inscripciones: http://www.cronorunner.com/visorEventos.php?comp=151&edic=151

(no me he hecho con el reglamento y en la página no aparece)

El año pasado hice las siguientes indicaciones, que son igualmente válidas para este año (he hecho correcciones, eh!):
-------------------------------------------------------------------------
Población: VILLALONGA
Provincia: VALENCIA
Organizador:  RESTAURANTE BONESTAR
Contacto: 615971431 de 9h a 13h de Lunes a Viernes
Distancia: 11,8 Km
Salida: HOTEL RURAL DE LA LLACUNA
LLegada: HOTEL RURAL DE LA LLACUNA

Inscripción: 5€

Y como yo voy mucho por la zona paso a informaros:

El lugar: La carrera transcurre por el paraje de La Llacuna, un valle elevado en el término de Villalonga, próximo a Gandia. Aunque hay casitas construídas, la carrera transcurre lejos de las zonas habitadas, con unas vistas espectaculares. Campo puro. Yo he tardado en llegar desde Villalonga 12 minutos. La carretera es muy empinada, estrecha, pero se sube con unas vistas impresionantes de toda la Safor. Digo ésto para que lo tengáis en cuenta al hacer el desplazamiento. Por cierto, que hay que ir con vehículo propio: no hay tren ni bus ni medios comunes de transporte.

Los móviles no tienen cobertura (al menos los convencionales).

El recorrido: Los dos primeros km son de asfalto de subida total, aunque suave; los cuatro kms siguientes (2 al 6) son por una pista forestal (de 3m de ancho) en perfecto estado (tierrecilla suelta, gravilla, y las irregularidades propias de estos caminos), ascendiente pero muy suave (con unas vistas perfectas de todo el paraje de La Llacuna), y los últimos 500m son verdaderamente empinados (el final de la cuesta es el momento más bello de todo el trayecto: se ve toda la costa desde Cullera hasta el Montgó e incluso Ibiza, con total claridad… ayer se veía); los tres siguientes –continuando por el mismo camino, del 6 al 9—alternan subidas y bajadas, con claro predominio de las subidas y los tres últimos (del 9 al 12), asfalto, son totalmente de cuesta abajo (un tramo de unos 500m incluso de excesiva cuesta abajo).

La carrera es durilla, eh!

Es una carrera muy bella e invita a pasar un día en familia o con la peña por la zona.
-----------------------------------------------------------------------------------

ah! por cierto: aunque la carrera transcurra en la montaña, no es trail, eh!
« Última modificación: Marzo 22, 2014, 09:03:57 por Oli » En línea

Maratoneando
Andreu.
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Mayo 06, 2014, 16:47:02 »

Oli que tal,como fue??..........un amiguete mio si que fue y dice que es dura pero bonita.

Yo me quede en la Volta a Peu a L´Alcúdia y el sábado que viene iré a Genovés.

Ya no veremos la caras,valiente!!!  Grin

Andréu.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #2 : Mayo 06, 2014, 16:51:13 »

CLASIFICACIÓN en http://www.cronorunner.com/visorClasificacion.php?com=151&edic=151&cla=21

Oli
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Mayo 06, 2014, 17:15:41 »

Oli que tal,como fue??..........un amiguete mio si que fue y dice que es dura pero bonita.

Yo me quede en la Volta a Peu a L´Alcúdia y el sábado que viene iré a Genovés.

Ya no veremos la caras,valiente!!!  Grin

¡Hola, Andreu!... al final no fui a la carrera: nos fuimos de viaje... y aunque me perdí una carrera que me encanta, a cambio  me gané unos días fantásticos... en fin, otro año será.

el próximo sábado haré la media de Alcàsser, así que ya sabes quién va a cerrar la carrera, no?  Cheesy Cheesy Cheesy

¡pásatelo bien en Genovés, eh! y visitaré tu Blog para ver tu crónica  Wink Grin Grin Grin

Maratoneando
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Mayo 06, 2014, 21:40:28 »

el próximo sábado haré la media de Alcàsser, así que ya sabes quién va a cerrar la carrera, no?  Cheesy Cheesy Cheesy

A gorrazos te llevo, como vea que te quedas atrás. Cool Wink

Oli
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Mayo 06, 2014, 22:30:07 »

A gorrazos te llevo, como vea que te quedas atrás. Cool Wink

Indeeeee! qué passsa!...  Cheesy Cheesy

así que nos vemos en Alcàsser?... bien!... allí estaremos, sudando la gota gorda  Cheesy Cheesy ¡hasta el sábado!  Cheesy Cheesy

Maratoneando
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!