b_last_error = 1495008833; ?> 10K Divina Pastora Valencia 2015
Corredor de fondo
Noviembre 19, 2019, 09:58:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 10K Divina Pastora Valencia 2015  (Leído 26552 veces)
A L E X
Road Runner
Forero Colaborador
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : Diciembre 10, 2014, 12:23:11 »

Pues mil gracias Karlos x tus palabras, tanto por el fondo como por las formas... de verdad. Poco mas que añadir, mas que desearte suerte el 11-enero y que disfrutes tb si te apetece de las actividades paralelas como la carrera infantil del sábado, las 2 charlas del sábado tarde (daremos info en breve) y si tras el 10K te quedas a ver como se pegan fuego en la Milla, pues también.

Becerro, el tema boxes lo vamos a estudiar una vez en breve, con mas de 6.000 inscritos (camino de los 7.000) ya la muestra es mas que representativa para que nos replanteemos los distintos tiempos objetivo... lo que no hay manera de solucionar el lo de los "intrusos" (o muy optimistas) que ponen alegremente varios minutos menos de lo que a la postre acaban haciendo y que en realidad están incomodando a sus compañeros que ya desde el primer metro salen a un ritmo superior y les toca ir esquivando, con el peligro que eso conlleva. Hemos estado a puntito de pedir acreditación de marca hasta un determinado box, pero al final lo hemos descartado porque a nivel técnico todavía ni nosotros ni las plataformas de inscritos están preparados (pero lo estaremos/estarán). La cursa de Bombers ya lo hace y el que no es capaz de justificar lo que se le requiere, pues para atrás!!
En fin, yo os cuento estas cosas que son parte de nuestro día a día.

POR CIERTO, PREGUNTA OPEN:
QUE DISTRIBUCIÓN DE BOXES PROPONEIS???
OrkosMagic
Forero Habitual

« Respuesta #41 : Diciembre 10, 2014, 14:32:46 »

1 Sub 32
2 Sub 36
3 Sub 40
4 Sub 45
5 Sub 55
6 Resto

o son muchos coloritos de dorsales??  Grin

Lo de acreditar marca me parece genial. Hay mucha gente que sólo con verla piensas... "¿qué haces aquí amigo?"
« Última modificación: Diciembre 10, 2014, 14:44:54 por OrkosMagic » En línea
javigaitan
Vivo en los foros

« Respuesta #42 : Diciembre 10, 2014, 18:21:50 »

1 Sub 32
2 Sub 36
3 Sub 40
4 Sub 45
5 Sub 55
6 Resto

Lo de acreditar marca me parece genial. Hay mucha gente que sólo con verla piensas... "¿qué haces aquí amigo?"

Lo de acreditar en si no vale para nada... yo me puedo apuntar y el dia de la carrera estar enfermo y dejarselo a mi madre y salir del cajón de los sub 45...

esto que digo lo he visto tanto en la 10 k , como en la media maraton de valencia, como en la 10k de la maratón... gente inscrita con marcas extratosféricas que salen medio andando y saludando a la camara... mi no entender...

Pero todo lo que sea mejorar bienvenido sea  Wink

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
A L E X
Road Runner
Forero Colaborador

« Respuesta #43 : Diciembre 10, 2014, 18:39:22 »

Gracias OrkosMagic, pero aun haremos alguno mas entre los 45'-55' que propones... por colorcitos que no sea!!!  Wink
... y si Javi, siempre habrá quien le busque 3 pies al gato o te la quiera colar, pero intentaremos año a año ir puliendo estas cosillas!!

Por cierto, ya van apareciendo algunas pistas de por donde irán los tiros (estética #10KDPVLC)

Ufffff... no sé insertar imágenes!!!
(visitad el FB de la carrera, los dorsales ya están casi casi)
« Última modificación: Diciembre 10, 2014, 18:41:01 por A L E X » En línea
OrkosMagic
Forero Habitual

« Respuesta #44 : Diciembre 10, 2014, 21:13:12 »

1 Sub 32
2 Sub 36
3 Sub 40
4 Sub 45
5 Sub 55
6 Resto

Lo de acreditar en si no vale para nada... yo me puedo apuntar y el dia de la carrera estar enfermo y dejarselo a mi madre y salir del cajón de los sub 45...

esto que digo lo he visto tanto en la 10 k , como en la media maraton de valencia, como en la 10k de la maratón... gente inscrita con marcas extratosféricas que salen medio andando y saludando a la camara... mi no entender...

Pero todo lo que sea mejorar bienvenido sea  Wink

yo con el tema de acreditar marcas, sí que daría una vuelta de tuerca. Al menos en carreras homologadas y para cajones delanteros por lo menos (no se donde haría el corte, pero x ejemplo para un 10K hasta sub 40 incluido); se que sería algo complejo, pero además de acreditar marca, a la hora de entrar al cajón con el DNI encima y que se contrastara. dorsales con el nº dni en la parte trasera y que coincida con el que entra al cajón. igual es una burrada, pero así si que se correría bien.  Shocked Shocked Shocked
becerro
Vivo en los foros

Re:
« Respuesta #45 : Diciembre 10, 2014, 21:37:45 »

Me revienta el salto del sub45 al sub40
javigaitan
Vivo en los foros

« Respuesta #46 : Diciembre 11, 2014, 13:53:57 »

1 Sub 32
2 Sub 36
3 Sub 40
4 Sub 45
5 Sub 55
6 Resto

Pero todo lo que sea mejorar bienvenido sea  Wink

yo con el tema de acreditar marcas, sí que daría una vuelta de tuerca. Al menos en carreras homologadas y para cajones delanteros por lo menos (no se donde haría el corte, pero x ejemplo para un 10K hasta sub 40 incluido); se que sería algo complejo, pero además de acreditar marca, a la hora de entrar al cajón con el DNI encima y que se contrastara. dorsales con el nº dni en la parte trasera y que coincida con el que entra al cajón. igual es una burrada, pero así si que se correría bien.  Shocked Shocked Shocked
Es así , dificil controlar todo esto.. lo ideal es que a la hora de inscribirte al introducir tu DNI automaticamente te saliera un campo de acreditación de marca donde el que no tuviera marca en la distancia no pudiera indicar dicho digito... es una idea pero reconozco que es dificil de controlar..

Saludos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #47 : Diciembre 11, 2014, 19:10:24 »

Apuntado y con camiseta!!!!   Cheesy.
y que siga la fiesta.

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
victor23lm
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #48 : Diciembre 11, 2014, 22:25:46 »

Apuntado! Esperemos que hayan tallas suficientes para todos
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #49 : Diciembre 11, 2014, 22:38:38 »

Bienvenido victor23lm a este GRAN FORO.

A L E X
Road Runner
Forero Colaborador

« Respuesta #50 : Diciembre 12, 2014, 08:20:07 »

Tranqui Becerro, no habrá un salto tan radical entre 40'-45', es un grupo en el que la densidad es alta y por tanto haremos un corte. Todo va a depender del escalado de marcas previstas de forma que los boxes queden proporcionales, siendo menos densos los de marcas mas bajas y algo mayores los de marcas mas altas, pero nuestra idea es hacer muchos mas boxes y mas grandes que años anteriores, donde fueron un total de 6 (élite, sub-35', sub-40', sub-45', sub-50' y sup-50').

El año que viene implementaremos seguro un sistema de acreditación de marcas, extrapolando incluso las de otras distancias homologadas (15k y media) e intentaremos que sea para al menos quienes estén x debajo de 50'... pero bueno, de momento estamos 100% centrados en esta 7ª edición.

Victor23lm, las inscripciones con camiseta están limitadas a 10.000 y hemos comprado a Nike 11.000 (con la leña extra que eso conlleva). Tenemos datos de todas las ediciones y corregimos los pedidos para las siguientes en función de los datos de cada una y de cuando se van terminando las tallas, con este sistema, que no es 100% infalible, te digo que el año pasado con +90% de dorsales repartidos, nadie se quedó sin talla... algunos ya el sábado a ultima hora de la tarde se pasaron a la talla inmediatamente superior o inferior, pero no hubo mucho problema en ese sentido. Lo que si hemos tenido en cuenta es el ascenso de las inscripciones femeninas, que ya estamos sobre el 32%... en fin, esto tb es complejo pero lo vamos sacando!
 Wink
xavi
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #51 : Diciembre 12, 2014, 12:19:41 »

Aquí tenéis la imagen de los dorsales:

victor23lm
*

« Respuesta #52 : Diciembre 12, 2014, 17:56:20 »

Gracias por la respuesta tan rápida.

También a menos de un mes para la prueba... todavía no se sabe el recorrido. Va a ser el mismo que el año pasado? o va a haber alguna variación?

Los dorsales están muy chulos, esperamos con ganas ver el diseño de la camiseta.
A L E X
Road Runner
Forero Colaborador

« Respuesta #53 : Diciembre 13, 2014, 09:10:30 »

Gracias Xavi x colgar la imagen... soy muy malo con estas cosas.
Respecto al recorrido, por supuesto que se sabe!!!
Recientemente hemos procedido a su homologación con los técnicos de la RFEA y estamos esperando el informe definitivo, que no tardará en llegar. En cuanto lo tengamos lo colgaremos. No obstante ya te adelanto que es muy muy similar al del año pasado, con la única diferencia que para enjugar los escasos 90m que faltaban, se ha procedido a adelantar la salida (y x tanto tb la meta) mas o menos a la altura del puente de Calabrava (La Peineta), con lo que ganamos un espacio extra tanto para la salida como para el espacio del que dispondréis al cruzar la meta y como contrapartida el giro previo al km.9 se produce mas adelante, en una rotondita que está incrustada en la mediana al pasar el Palau de la Música.

En breve lo colgamos, pero para que os vayáis haciendo una idea, así será!
OrkosMagic
Forero Habitual

« Respuesta #54 : Diciembre 13, 2014, 11:36:44 »

Bon día, que ganas de que llegue el 11 Enero.
Alex, podría ser éste circuito?? Con la salida en el Puente de la Peineta y el giro previo al Km 9 en la rotondita.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8435298

Grin Grin Grin
pastrana
Forero Ocasional
**

« Respuesta #55 : Diciembre 13, 2014, 11:50:50 »

La camiseta no venia el dia 12? Cuando la vamos aver? Ya puede ser bonita porque despues del bombo que le has dado...
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #56 : Diciembre 13, 2014, 13:35:37 »

sera negra, seguro, el negro es muy novedoso. Ademas estando la nata, el chocolate y la vainilla, pa que más,jajaja. Yo no la voy hacer, x el tema economico, pero tengo mucha expectación, no estaba tan ilusionado desde que me hice un selfie con el pequeño Nicolas,jajaja
A L E X
Road Runner
Forero Colaborador

« Respuesta #57 : Diciembre 14, 2014, 09:59:26 »

OrkosMagic... lo has clavao!!!
CHAPEAU TÍO!!!
(si todo va normal a final de esta semana los la RFEA nos mandará el trabajo de los homologadores visado)

Pastrana, en efecto, el viernes llegaron directamente a Pamplona, que es el único taller de serigrafía que cumple las certificaciones de calidad exigidas por Nike, así que tb esta semana la veremos. Os puedo asegurar que su diseño no va a dejar indiferente a nadie, con todo lo arriesgado que eso conlleva, pero ya nos conocéis!! Wink

Valito... error (y siento que no la puedas correr)
A L E X
Road Runner
Forero Colaborador

« Respuesta #58 : Diciembre 14, 2014, 19:37:57 »

ATENCIÓN A LAS RRSS DE LA PRUEBA A PARTIR DE MAÑANA A 1ª HORA!!!
Oli
Nasío p'a-corré maratoneh!
Vivo en los foros

« Respuesta #59 : Diciembre 21, 2014, 11:27:11 »

Inscrito ssss'-toyyyy!

Al final, en la opción LOW COST.

La camiseta está bien... pero la crisis es la crisis!!!

Maratoneando
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!