b_last_error = 1495008833; ?> 10K Divina Pastora Valencia 2015
Corredor de fondo
Octubre 24, 2019, 06:06:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 10K Divina Pastora Valencia 2015  (Leído 26359 veces)
samarut
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #80 : Enero 14, 2015, 18:17:19 »

pues yo en mi despiste permanente no las vi,  de todos modos me encanto la carrera!! Smiley

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
A L E X
Road Runner
Forero Colaborador

« Respuesta #81 : Enero 17, 2015, 08:22:55 »

Sábado 08:03 a.m. y entro por 1ra vez a este gran Foro desde antes del #10KDPVLC2015...MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS X LAS FELICITACIONES EN NOMBRE PROPIO Y DE TODOS LOS QUE HACEMOS POSIBLE ESTA LOCURA, creo que ha sido la mejor edición hasta la fecha.

Tomo nota de los aspectos a mejorar, en especial los accesos o a boxes. Es verdad que el domingo a 10' de la salida los BOXES estaban casi vacíos, así lo comentamos desde el Podium Joxe y yo mientras preparábamos el homenaje a Reca. En general la gente apuró mucho para entrar y claro, fuisteis mas de 10.100 los que tomasteis la salida y paso eso, que dio la sensación de mas masificación de la que el censo ya de por sí ofrecía. En cualquier caso, en nuestro debe queda prever estas cosas y tomar 2 medias muy sencillas para la 8va edición de 2016: dejar un pasillo mas ancho entre los boxes y el jardín de la Alameda y sobre todo permitir la entrada a dichos boxes por ambos laterales y no solo por el que hay pegado al río. Sabéis que somos los primeros exigentes con nosotros mismos y tanto esa, como otras cosillas están detectadas, anotadas y son la primera piedra de la edición del año que viene.

10.131 llegados a meta, sueño cumplido de 10.000m para 10.000 corredores y ahora cerrando toda la parte de devolución de material, almacén, inventario y el tema administrativo... Que eso no se ve!! Wink
Lo que os pediré si os apetece es que nos deis ideas para hacer del 10K Divina Pastora Valencia una carrera si cabe mas volcada a los corredores, con más detalles y puliendo todo lo que este año desde dentro hemos visto pulible.
Totalmente de acuerdo tb con la masificación del 10Kids, agotamos los 1000 dorsales el viernes en la feria pero luego fuimos incapaces de impedir la participación de los que se presentaron en las pistas el sábado x la mañana. Quizá lo de 1 carrera x año ayude a descongestionarlas... Anotado queda!!!
Es idea de esta organización intentar bajar los precios para el año que viene, detalles como la camiseta de manga larga y la licencia de día de la Federación quizá desaparezcan, así como los premios en metálico, esos recursos quiza podrían reducir el precio de la inscripción en un par de euros. Este tema está sobre la mesa sin importarnos el éxito de participación de este año, yo he dicho mil veces que el censo no nos obsesiona. Ah... Y el concepto low-cost lo mantendremos, ya que cerca de 3.000 de vosotros han optado x esta modalidad.
Lo dicho, espero ideas y os aseguro que serán valoradas en futuras reuniones!!!

Enhorabuena a los que participasteis el domingo y espero que los que no lo hicisteis, podáis correr el 10-ene de 2016... Empezamos a currar desde YA!!!!!

Lo dicho,
Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #82 : Enero 17, 2015, 11:47:20 »

ALEX, la meua més cordial felicitació per l'organització de la carrera que faig extensivle als voluntaris i col·laboradors.
Any rere any heu anat millorant i esta 10K està en unes dates genials per convertir-se en referència total.

Una suggerència que faig sempre als organitzadors d'estes carreres tan grans: preu especial per a parats. A mi no m'importa pagar una miqueta de més si sé que, vertadera,ent, estic contribuint a que un company corredor, dins de la seua desgràcia de no tindre treball, almeny tinga dret a dorsal i xip.

Reitere les meues felicitacions.

Treballar, persistir, esperar
becerro
Vivo en los foros

Re:
« Respuesta #83 : Enero 17, 2015, 22:01:50 »

Lo del low-cost para mi un acierto y esa opción elegí. No tuve problemas de acceso al cajón pero si que fue algo caótica. Mejor abrir ambos lados como dice Alex. Por lo demás todo de pm pese a estar tan masificada
jimpau
Forero Habitual

« Respuesta #84 : Enero 19, 2015, 19:17:48 »

No se si alex leerá aún esto pero después de llamar a evasión running un par de veces dicen no tener las copas. Sabes algo?
Jose_Valencia
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #85 : Enero 21, 2015, 22:24:43 »

Pues al final parece que no iba tan mal encaminado con lo de la foto...
No sale Álex Aparicio, pero para el caso...
« Última modificación: Enero 21, 2015, 22:56:20 por Jose_Valencia » En línea
A L E X
Road Runner
Forero Colaborador

« Respuesta #86 : Enero 28, 2015, 19:38:35 »

Jose_Valencia: Es que mi imagen está ya muy vista y hay gente en la Organización que se merece esto y mas.
Toni VLC: Tomo nota del tema parados... ya hablaremos de como justificar dicha situación, pero lo veo muy muy razonable!!!
Jimpau: No había copas tío, había (y hay) unas medallas muy chulas de metacrilato. Están en EVASION CAMPANAR, pregunta x María Lluna o Sevi.

Disculpad la demora en las respuestas... pero es que estamos ya metidos en harina con la segunda Edición del EKIDEEEEEEEEEEEN... y hasta aquí puedo leer! Wink
Jose_Valencia
*

« Respuesta #87 : Enero 28, 2015, 19:45:36 »

Alex, estoy de acuerdo contigo en que tu imagen está muy vista...
El motivo que me ha llevado a poner esta foto es que cuando cambiásteis a última hora de idea, que en vez de donar ese cheque a Elvira lo íbais a hacer a Cruz Roja, TÚ NEGASTE QUE ESO FUERA CUESTIÓN DE IMAGEN Y FOTOGRAFÍA.
OTRA VEZ HAS VUELTO A MENTIR.
Ganas tengo de que algún día haya un: https://www.youtube.com/watch?v=iQndEVq-SkM
damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #88 : Enero 28, 2015, 21:20:57 »

Eres un poco cansino, si tienes algo contra el diselo por privado
A L E X
Road Runner
Forero Colaborador

« Respuesta #89 : Enero 29, 2015, 09:07:13 »

Que he vuelto a mentir?Huh

Mira fenómeno, a ver si te lo metes de una vez en la cabeza: YO NO MIENTO!! No lo necesito y no va con mi estilo. Ya dije por activa y por pasiva que con Elvi y su familia me une una relación de décadas, antes incluso que le sobreviniese su enfermedad. Para qué íbamos a cambiar a Cruz Roja por un motivo de IMAGEN y FOTOGRAFÍA??

Estas muy confundido Jose (o como te llames), esta foto con un cheque gigante la llevamos haciendo ya 7 años, desde la primera edición que fue a favor de la AECC. Después vinieron Síndrome de Rett, UNICEF, ELIVIRA RODA (muchos años), PROYECTO LAZARUS, AVAPACE (Ekiden 2014), en el EKIDEN 2015 será MANOS UNIDAS (primicia) y el año que viene volveremos con AVAPACE en la 8ª edición del 10K. Nosotros somos un vehículo a través del cual canalizamos la aportación de los participantes que optan x la inscripción solidaria y creemos en que hay que cambiar y diversificar, causas grandes, pequeñas, locales, de fuera...

Esta explicación evidentemente no la doy para ti, que pareces no haber entendido nada y vas pegando palos de ciego intentando ofender y hacer daño (y digo "intentando"), la doy para todos los foreros a los que quizá interese conocer como y porqué hacemos estas cosas.

... en fin, es una pena y pido disculpas a los que este tema os canse, pero me siento obligado a responder, no por mi, si no por la estupenda Organización a la que represento, que no se lo merece (y mucho menos Cruz Roja Española)
Triqui
Forero Habitual

« Respuesta #90 : Enero 29, 2015, 09:17:01 »

Eres un poco cansino, si tienes algo contra el diselo por privado

+1

"I can't dance, I can't sing, I've got no rhythm, but I can run." Vincent Rousseau.
javigaitan
Vivo en los foros

« Respuesta #91 : Enero 29, 2015, 09:55:30 »

Disculpad la demora en las respuestas... pero es que estamos ya metidos en harina con la segunda Edición del EKIDEEEEEEEEEEEN... y hasta aquí puedo leer! Wink

Alex!!!!! a ver si este año podemos (Correcansinos) tener por lo menos un par de equipos en la EKIDEN!!  el año pasado nos quedamos fuera por un par de equipos ... he visto que aun no está abierta la página.. este año no queremos quedarnos fuera!! ¿sabes fecha aproximada de inicio de inscripción?

Por otro lado sería conveniente que Jose y Alex quedarais y os tomarais una cerveza o una paella para arreglar lo vuestro.. considero que estos temas los deberiais tratar en privado y no en un foro de acceso público.

Saludos cordiales!!
« Última modificación: Enero 29, 2015, 09:58:19 por javigaitan » En línea

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
xavi
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #92 : Enero 29, 2015, 11:18:55 »

Por otro lado sería conveniente que Jose y Alex quedarais y os tomarais una cerveza o una paella para arreglar lo vuestro.. considero que estos temas los deberiais tratar en privado y no en un foro de acceso público.

Javi, estoy seguro que el comentario es muy bienintencionado, pero haces algo que es bastante común en este país, poner a la misma altura a la víctima y al acosador, aquí no se puede "arreglar lo vuestro", en mi primera intervención dirigida a Jose, le propuse eso mismo y ni contestó.

Jose lo único que quiere es, desde su COBARDE anonimato, lanzar todo tipo de acusaciones contra Álex, a pesar de que éste se las argumenta todas, de la manera más educada posible.

Ya hemos tenido episodios anteriores en este foro, como por ejemplo con Vicent García como víctima, en aquel entonces el acosador nos llamó a los que le defendíamos, Borregos y ahora Jose nos compara con ratones que siguen al flautista Álex.

En fin, nada nuevo, cada cierto tiempo tenemos un deja vù, en este gran foro que tuvo su momento de esplendor cuando éramos como una familia y que por culpa de este tipo de individuos, muchos han ido abandonando...ya que no tenemos porque aguantar que desde el COBARDE anonimato nos insulten...nos comparen con borregos o con ratones, por defender lo que creemos que es justo.

becerro
Vivo en los foros

« Respuesta #93 : Enero 29, 2015, 16:18:24 »

Javi, estoy seguro que el comentario es muy bienintencionado, pero haces algo que es bastante común en este país, poner a la misma altura a la víctima y al acosador, aquí no se puede "arreglar lo vuestro", en mi primera intervención dirigida a Jose, le propuse eso mismo y ni contestó.

Jose lo único que quiere es, desde su COBARDE anonimato, lanzar todo tipo de acusaciones contra Álex, a pesar de que éste se las argumenta todas, de la manera más educada posible.

Ya hemos tenido episodios anteriores en este foro, como por ejemplo con Vicent García como víctima, en aquel entonces el acosador nos llamó a los que le defendíamos, Borregos y ahora Jose nos compara con ratones que siguen al flautista Álex.

En fin, nada nuevo, cada cierto tiempo tenemos un deja vù, en este gran foro que tuvo su momento de esplendor cuando éramos como una familia y que por culpa de este tipo de individuos, muchos han ido abandonando...ya que no tenemos porque aguantar que desde el COBARDE anonimato nos insulten...nos comparen con borregos o con ratones, por defender lo que creemos que es justo.
Touché
javigaitan
Vivo en los foros

« Respuesta #94 : Enero 29, 2015, 16:44:48 »

Xavi, mi comentario es totalmente bienintencionado y sin pretender  poner al mismo nivel ni a "victima" ni a "acosador" como indicas ..... simplemente insto a las dos partes a hablarlo o a tratar este tema fuera del foro y a arreglar sus desavenencias sin mas, antes de que la cosa vaya a mayores.

No es agradable ver en el foro acusaciones o insultos y el nivel que esta alcanzando este tema de forma mas personal creo que no sea propio de publicarse en un foro de debate.

Estas cosas como bien dices hacen que se te quiten las ganas ya no de comentar o participar sino de entrar en el propio foro.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
uji
*

« Respuesta #95 : Enero 29, 2015, 17:27:12 »

ALEX, el año pasado fui muy critico con la organización del 10k, me sentí estafado por el hecho de que la prueba no estuviera homologada y asi lo hice saber en este foro entre otros lugares.

En esta ocasión escribo para felicitarte (aunque ya lo hice personalmente) por el pedazo de carrera que organizasteis. Desde la 10kids, que hay que ver como ha crecido desde la primera edición, hasta la carrera "grande" y la milla.

Una gozada haber corrido, circuito rápido, cerrado al trafico, con avituallamientos largos, sin apelotonamiento.... vamos todo lo que un corredor puede pedir.

Únicamente un detalle, creo que se comento únicamente en facebook la existencia de guardarropia para los dos primeros cajones. Creo que no hubiera estado mal poner eso en las ultimas instrucciones, ya que algunos no lo supimos hasta llegar a la salida, y hubiéramos agradecido dejar la ropa en el ultimo minuto.

De nuevo, enhorabuena por una organización genial.
Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #96 : Enero 29, 2015, 18:10:10 »

Crec que Xavi encerta totalment.
Els foros són oberts i cal descobrir als que no deixen que funcionen de forma correcta i impedixen la comunicació sensata i coherent. Considere que ALEX està obligat aclararir tot el que crega convenient quan es senta al·ludit, i més quan és evident que es fa un esforç per millorar any darrera any.

Per cert, magnífica notícia la col·laboració amb Mans Unides, és una ONG de contrastada garantia que duu molts anys treballant pels més pobres del món. Endavant!

Treballar, persistir, esperar
A L E X
Road Runner
Forero Colaborador

« Respuesta #97 : Enero 29, 2015, 20:35:35 »

GRACIAS TONI VLC, JAVIGAITAN, UJI, XAVI, BECERRO & TRIQUI.

UJI, los guardarropas no eran para los 2 primeros boxes, eran 2 carpas (masculina y femenina) como detalle a los atletas del box élite, que calientan hasta el último segundo y tras la prueba, así están mas "controlados" de cara a la entrega de trofeos... eso solo eso, un gesto hacia ellos que desgraciadamente no podemos hacer extensible a los mas de 10.000 participantes. De todos modos, gracias x la apreciación. De este foro ya hemos sacado un par de sugerencias de mejora para la edición 2016, que será el 10-enero... aseguro novedades!!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!