b_last_error = 1495008833; ?> MEDIA MARATON XIRIVELLA 09-11-2014
Corredor de fondo
Octubre 23, 2019, 20:45:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MEDIA MARATON XIRIVELLA 09-11-2014  (Leído 6652 veces)
COYOTE
KIKEMORET AND RUNNING
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Club: KikeMoret and Running

« : Octubre 03, 2014, 13:11:15 »

Que tomadura de pelo la media maratón de Xirivella, otro año mas que la cagan, el año pasado la suspenden y este año señores, a ultima hora deciden que deja de ser gratuita, costando ahora 5 euros y la inscripción se retrasa hasta el día 6. Poca vergüenza.  Angry
« Última modificación: Noviembre 05, 2014, 13:38:41 por COYOTE » En línea
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #1 : Octubre 03, 2014, 18:35:57 »

La verdad es que no tienen mucha seriedad, pero a pesar de todo yo participaré porque me viene bien, es cerca de casa y no es excesivamente cara Undecided Undecided

Amunt Valencia
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #2 : Octubre 03, 2014, 18:51:04 »

Dejo el enlace para la información de la prueba: http://www.cronorunner.com/visorEventos.php?comp=226&edic=223#

Yo no considero a los organizadores mal, pues a lo largo de muchísimo tiempo vienen organizando diversas pruebas en su localidad con gran dedicación y por lo que recuerdo buscando la gratuidad.

Todo cuesta y cuando, quien ha estado tanto tiempo empleándose por los demás tiene que ponen un precio para la inscripción, creo que las circunstancias y poca colaboración de su entorno les ha llevado a tomar esa determinación.

samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Octubre 03, 2014, 20:46:29 »

Dejo el enlace para la información de la prueba: http://www.cronorunner.com/visorEventos.php?comp=226&edic=223#

Yo no considero a los organizadores mal, pues a lo largo de muchísimo tiempo vienen organizando diversas pruebas en su localidad con gran dedicación y por lo que recuerdo buscando la gratuidad.

Todo cuesta y cuando, quien ha estado tanto tiempo empleándose por los demás tiene que ponen un precio para la inscripción, creo que las circunstancias y poca colaboración de su entorno les ha llevado a tomar esa determinación.

totalmente de acuerdo con  Vicent, hemos disfrutado  de esta media  organizada  el  el club  Peus Lleugers  y el ayuntamiento, 5 euros  es un precio muy ajustado, si puedo  correré esta media. Smiley

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Octubre 03, 2014, 22:08:36 »

Es cansino el argumento. Y mira que es fácil.....que no es un mes ni dos, ni un año ni dos. Esto de cobrar por las carreras ya viene de hace algún año. Digo que es muy, pero muy fácil: el que quiere va y el que no quiere pagar, no va. Sin entrar en más consideraciones. Saludos.

Cojeo, luego existo...
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #5 : Octubre 03, 2014, 22:40:00 »

Es cansino el argumento. Y mira que es fácil.....que no es un mes ni dos, ni un año ni dos. Esto de cobrar por las carreras ya viene de hace algún año. Digo que es muy, pero muy fácil: el que quiere va y el que no quiere pagar, no va. Sin entrar en más consideraciones. Saludos.
Totalmente de acuerdo

Amunt Valencia
COYOTE
KIKEMORET AND RUNNING
Vivo en los foros
*

« Respuesta #6 : Octubre 04, 2014, 07:42:05 »

A mi el precio no me preocupa, y si hubieran dicho desde el principio que costaba 5 € la habria corrido, lo que no me parece serio ni justo, es que cambien el mismo dia de abrirse inscripcones de pensamiento, me parece aprovecharse de las circunstancias y de los corredores, se lo que cuesta preparar una carrera, y esta claro que nadie va obligado y si quieres pagas y si no, no, pero veo en esta accion poca seriedad, han tenido mucho tiempo para hacer las cosas bien y se han esperado a el ultimo dia.
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #7 : Octubre 04, 2014, 15:40:35 »

Hombre, con la trayectoria que tienen en Xirivella con su media, a mí me da por pensar que han estado intentando que sea gratuita hasta el último momento y que al final se han dado cuenta de que no podía ser así y han decidido cobrar. Son casi los últimos que han tomado esta medida, y medias maratones a ese precio tampoco hay muchas.
Oli
Nasío p'a-corré maratoneh!
Vivo en los foros

« Respuesta #8 : Octubre 05, 2014, 14:59:01 »

Antes era gratis y ahora es de pago... una pena.

pero sólo cuesta 5 euros... un esfuerzo enorme de la organización para cubrir gastos cobrando sólo 5 euros.

« Última modificación: Octubre 05, 2014, 16:50:05 por Oli » En línea

Maratoneando
COYOTE
KIKEMORET AND RUNNING
Vivo en los foros
*

« Respuesta #9 : Octubre 06, 2014, 18:00:02 »

Antes era gratis y ahora es de pago... una pena.

pero sólo cuesta 5 euros... un esfuerzo enorme de la organización para cubrir gastos cobrando sólo 5 euros.

Mi queja no es por lo que cuesta, si no por la manera de hacer las cosas, a mi parecer lo veo una falta de respeto hacia el corredor, que por cierto aprovecho para decir que en cronorunner siguen a día de hoy, 6 de octubre, fecha en la que se supone ya, iban a abrir inscripciones a ese precio, ¿se estarán pensando quizá poner otro precio? al menos podían dar una explicación de todo lo sucedido, y no tener a la gente esperando. Gracias y un saludo corredores.
Ratpenat
TORRENT CORRE
Vivo en los foros

SI QUIERES, PUEDES!!

« Respuesta #10 : Noviembre 02, 2014, 17:53:28 »

Totalmente de aduerdo en los argumentos, de primera mano se sabe que han estado hasta ultima hora intentando no solo que fuera gratuita, sino algo más importante, que se pueda realizar de nuevo, es una guerra continua....quizás por eso han agotado las posibilidades hasta el ultimo momento!!!

Los ayuntamientos son un ejemplo de malgastar dinero (en su mayoría) y al final los que amamos el deporte nos vemos repercutidos negativamente en cuanto a apoyos para organizar eventos.

Yo estoy empezando a coger la forma, por eso no la voy a correr, pero me alegro que la puedan volver a celebrar.

Salu2 y suerte a los que vayáis!!!!

CADA PASO QUE DOY HACIA DELANTE, ES UNA MIRADA ATRÁS BUSCANDO TU RECUERDO!!
Ratpenat
TORRENT CORRE
Vivo en los foros

SI QUIERES, PUEDES!!

« Respuesta #11 : Noviembre 02, 2014, 17:56:12 »

Por cierto, sería ineteresante que se cambiase el título y se sustituyese la palabra "vergonzoso" por la fecha y hora del evento, para los que les pueda interesar!!

Ojo, no es una crítica, es por ayudarnos a los que entremos en el Foro.

Salu2!!!

CADA PASO QUE DOY HACIA DELANTE, ES UNA MIRADA ATRÁS BUSCANDO TU RECUERDO!!
COYOTE
KIKEMORET AND RUNNING
Vivo en los foros
*

« Respuesta #12 : Noviembre 05, 2014, 00:59:48 »

Por cierto, sería ineteresante que se cambiase el título y se sustituyese la palabra "vergonzoso" por la fecha y hora del evento, para los que les pueda interesar!!

Salu2!!!

Por respeto al foro y a los que vais a correrla he cambiado "vergonzoso" por la fecha, aunque todavía sigo manteniendo mi forma de pensar, por lo mal que se hicieron las cosas, y hasta el ultimo momento. un saludo y disfrutar de la carrera los que vayáis.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #13 : Noviembre 05, 2014, 09:29:39 »

Salu2!!!

Por respeto al foro y a los que vais a correrla he cambiado "vergonzoso" por la fecha, aunque todavía sigo manteniendo mi forma de pensar, por lo mal que se hicieron las cosas, y hasta el ultimo momento. un saludo y disfrutar de la carrera los que vayáis.

LA FECHA QUE HAS PUESTO ES INCORRECTA: MEDIA MARATON XIRIVELLA 16-11-2014

COYOTE
KIKEMORET AND RUNNING
Vivo en los foros
*

« Respuesta #14 : Noviembre 05, 2014, 13:41:56 »

Salu2!!!

LA FECHA QUE HAS PUESTO ES INCORRECTA: MEDIA MARATON XIRIVELLA 16-11-2014

Correcto Vicent, ya esta corregido, disculpar.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #15 : Noviembre 09, 2014, 16:16:25 »

Editado en valencia Runner

Un error de recorrido y medición desluce la Media Maratón de Xirivella

ValenciaRunner.com     /  9 noviembre, 2014

Una pena. Sensacional ambiente en la XIX Mitja Marató Ciutat de Xirivella, que reunía a 600 corredores en la mañana del domingo, y que se vio empañado por un error en la medición y en las indicaciones del recorrido que convirtió a esta Media Maratón en un mar de tiempos y distancias casi sin solución.

Un sensacional ambiente en la avenida principal donde esta prueba, que regresaba al calendario runner inmersa dentro del Circuit Caixa Popular de Running Solidario, tomaba la salida y tenía la meta. Sin embargo, después de un primer tramo del recorrido por el casco urbano de la población, la carrera salía en busca de rectas y kilómetros, y fue allí donde un error en la señalización, según parece, por parte de la Policía Local hicieron que la prueba se dividiera en dos carreras con diferentes trazados y distancias. Así, mientras los primeros corredores completaban más de los 21km previstos y hasta la zona intermedia se incrementó la distancia recorrida. Hubo corredores cuyo GPS le marcó desde 22 a 24 kilómetros.

Oli
Nasío p'a-corré maratoneh!
Vivo en los foros

« Respuesta #16 : Noviembre 09, 2014, 18:16:59 »

Un error en la señalización por parte de la POLICÍA LOCAL... ojito, eh!...  Cool Cool Cool

Maratoneando
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #17 : Noviembre 09, 2014, 18:18:47 »

Una lástima la verdad, porque la organización ha estado de 10, y el recorrido es muy rápido, pero ha sido una carrera con dos distancias Wink

Amunt Valencia
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #18 : Noviembre 09, 2014, 18:24:15 »

CLASIFICACIÓN CON NOTIFICACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN

http://www.cronorunner.com//competitions/226/editions/223/Clasificaci%C3%B3nFinalXirivella.pdf

COYOTE
KIKEMORET AND RUNNING
Vivo en los foros
*

« Respuesta #19 : Noviembre 09, 2014, 22:06:48 »

Una pena lo del incidente de la medición, esperemos que el próximo año todo salga bien. Enhorabuena a los participantes.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!