b_last_error = 1495008833; ?> LOS RETOS DE RIKI ABAD DURANTE 2015
Corredor de fondo
Diciembre 12, 2019, 05:04:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LOS RETOS DE RIKI ABAD DURANTE 2015  (Leído 10888 veces)
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #40 : Agosto 16, 2015, 00:07:36 »

jueves, 13 de agosto de 2015

45 - 46 DOS MÁS

Como os comentaba la semana pasada, mi intención era de hacer un pequeño test de tres Ironman en tres días consecutivos para así ir preparando el reto de finales de agosto.

Pues bien, el lunes las cosas salieron con toda normalidad, nadé en la piscina de Tafalla, seguidamente la bici por la zona habitual del Monasterio de la Oliva y terminé en compañía de Jotas con una Maratón bastante calurosa en un tiempo de 12:12

El martes acudí de nuevo a la piscina, ya después del desayuno vi que mis tripas no estaban bien, fui dos veces al baño. Aun así comencé a nadar y tuve que salir dos veces del agua, viendo la imposibilidad de seguir tomé la decisión de parar al paso por los 2.000 metros y marchar para casa.

Pudo ser un enfriamiento, algún agua que no me sentó bien o cualquier cosa. Este tipo de contratiempos sabes que pueden ocurrir pero nunca vienen bien.

Ayer miércoles y algo más recuperado comencé con el 46 en la piscina de Tafalla, seguidamente los interminables 180 kilómetros en bici con bastante calor y terminamos con una Maratón de ida y vuelta a Ujue. Estuve acompañado de nuevo de Jotas y Arturo Ros.

Grandisima labor de estos dos amigos en el reto.

La Maratón de ayer fue de gran desgaste, muchísimo calor y humedad.

Al finalizar una cena de equipo que teníamos programada para antes de vacaciones y celebrar la mitad del reto.

Mañana marcho diez días de vacaciones a Asturias, aparcando un poco el reto, salvo un Ironman que tengo programado en El Espartal (Salinas), me dedicaré a entrenar y disfrutar de la playa y la familia.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #41 : Agosto 28, 2015, 12:15:31 »

martes, 25 de agosto de 2015

47 IM - EL ESPARTAL

Se terminó lo bueno, ayer me incorporé al trabajo después de 20 días de vacaciones, estos diez últimos muy aprovechados por tierras Asturianas.

Estos últimos diez días me han servido para cargar pilas y descansar de cara al complicado y exigente final de año que me espera.

Durante las vacaciones aproveché para conocer la Collada de Sotres, un exigente puerto Asturiano que ascenderá esta edición de la Vuelta Ciclista a España, el otro entreno serio lo llevé a cabo con la ascensión al Anglirú. Los demás días he aprovechado para descansar, disfrutar de la familia y de los amigos.

Este pasado sábado tenia planificado hacer un Ironman en el Club El Espartal de Salinas. Allí me desplacé temprano para comenzar a nadar sobre las 9:00, no fue fácil hacerse camino entre las olas y los surfistas hasta comenzar, después disfruté mucho dentro en compañía de Gerardo, un nadador de aguas abiertas de Salinas.

La bici se me hizo bastante pesada y larga, fui hasta Soto del Barco y allí estuve haciendo rectas con la localidad de Cornellada para así evitar hacer grandes subidas. Después regresé a Salinas para realizar la Maratón dando 14 vueltas a un circuito en el pequeño paseo junto al mar.

Estuve muy bien arropado y avituallado durante la Maratón, el día fue nublado pero hacia muchísima humedad.

Al final completé los 226 kilómetros en 11:42

Agradecer el apoyo y la creación de este evento al Espartal Sport Center.

Ayer me llevé un buen susto al subir al peso y ver que la aguja subía hasta casi los 89 kilos, jajaja. La verdad que no me importa demasiado, ahora me vienen unos meses de mucho desgaste y es bueno empezar con reservas.

Ya estoy ultimando todos los preparativos para ese reto que inicio este sábado con el Camino de Santiago por la Costa.

La primera etapa comenzará en la Bahía de Hondarribia a las 8:30 y nos llevará hasta la localidad Cántabra de Laredo, la segunda unirá Laredo con la localidad Asturiana de Colunga, la tercera saldremos de Colunga y terminará en la localidad Gallega de Ribadeo y la última la llevaré a cabo el martes 1 de septiembre con final sobre las 20:30 de la tarde en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela.

Será una nueva aventura de 904 kilómetros que me llevará hasta los 51 Ironman.

En esta ocasión me acompañarán nuevamente Wifi y Atilano, toda una garantía de éxito después del buen hacer del reto de Lanzarote.

#PeregrinajeIronman el próximo nuevo viaje dentro de tres días.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #42 : Septiembre 09, 2015, 23:30:57 »

martes, 8 de septiembre de 2015

48, 49, 50 Y 51 IM (CAMINO DE SANTIAGO POR LA COSTA)

El sábado 29 de agostó toco madrugar mucho, cargamos la furgoneta y rumbo a Hondarribia, al llegar cambio de ropa y sin pensarlo dos veces comenzamos con el reto. El comienzo fue muy bonito en las tranquilas aguas de la Bahía, allí en compañía de un buen grupo de amigos nadamos los primeros 3.800 metros del reto.
Seguidamente cogí la bici para poner rumbo a San Sebastian por el recorrido de la clásica Behobia-Donostia, hasta aquí bien, aunque empezaba el calor. Al salir de Donosti la primera emboscada, la subida a Igueldo, después vinieron un montón de repechos y carretera de costa con paso por infinidad de pueblos con mucho trafico y semáforos. El colmo del día fue cruzar Bilbao por todo el centro. La verdad que me bajé de la bici junto a la playa de Musquiz desesperado, acalorado, agotado y con una media muy pobre. Allí comencé una Maratón sobre un recorrido muy exigente que nos llevaría hasta Laredo donde llegamos totalmente a oscuras.
Esta primera etapa me hizo ver que el Camino no sería nada fácil y rompió todos mis esquemas de horarios y demás.

Al día siguiente domingo y con solamente seis horas de descanso nos acercamos a la Playa de Laredo, allí nos esperaban los amigos del Club de Triatlón de Laredo para acompañarnos y guiarnos en el nado. Comenzamos en el puerto y con un mar de lujo disfrutamos de un bonito arranque de la segunda etapa. La bici fue un poco menos dura que la del primer día y la más rápida de las cuatro etapas. Completé los 180 kilómetros en las puertas de Ribadesella donde hice la transición y comenzamos con otra exigente Maratón que nos llevó hasta Colunga. Esta segunda etapa fue la más rápida y además disfruté de la visita de Ivana y Ainhoa que se acercaron a cenar con nosotros.

El lunes comenzamos con la tercera etapa en la playa de Lastres, nadé en compañía de mi sobrino Daniel y estuvimos acompañados por una pequeña embarcación pesquera del amigo Jaime y su padre que nos hizo la logística, seguidamente comencé con la bici sobre otro duro y exigente recorrido, al salir de Gijón un túnel cortado nos hizo dar mucha vuelta y perder un valioso tiempo. Al paso por Avilés hice una pequeña parada en la fabrica de MMR para saludar. Enseguida y poco después del mediodía comenzó la lluvia que nos acompañaría hasta el final. En Luarca hice la transición y comenzamos con una exigente Maratón que completamos muy entrada la noche a la entrada de Ribadeo.

El martes amaneció un día muy gris, nos acercamos a la Ria de Ribadeo para ver que tal estaba la cosa para nadar, allí nos esperaban los chicos de salvamento para apoyarnos desde una pequeña lancha. Nada más llegar vimos que había mucha corriente, nos desplazamos con la embarcación hasta la parte interior de la Ria y allí hice unos anchos, hasta después completar la distancia en debajo del puente de la Autovia y donde la Ria desemboca al mar. Fue una gran experiencia inolvidable nadar en aguas tan vivas, cuando marchas contra corriente no te mueves del sitio y coges a favor y te lleva rapidísimo sin apenas darte cuenta.
La salida en bici de Ribadeo fue muy exigente y el recorrido hasta Santiago fue muy duro, continuos puertos y repechos. Además ese día hice algún kilómetro más para hacer la transición en el mismo Santiago y completar la última Maratón dentro de la Ciudad.
La última Maratón resulto muy exigente, dimos una vuelta por los alrededores en compañía de Jorge y después completamos el recorrido entre la Plaza del Obradoiro, las calles principales y el parque de la Alameda al que dimos varias vueltas antes de finalizar a eso de las 12:00 de la noche.

910 kilómetros recorridos en estas cuatro etapas y un total de 12.245 metros ascendidos.

Ha sido un reto muy exigente y con el he sumado el Ironman 48, 49, 50 y 51.

El equipo ha funcionado a la perfección, como ya lo hizo en Lanzarote y en otras tantas batallas, contar con personas tan implicadas es una garantía de éxito. Gracias Wifi, gracias Ati.

Para finalizar mi agradecimiento a todas las personas que han ayudado y facilitado las cosas, comenzando por todos los que nadaron el primer día a mi lado y terminado por Jorge que nos sirvió de guía por las calles de Santiago, entre medio un sinfín de personas desinteresadas que no quiero nombrar para no dejar a nadie y que entre todos ellos facilitaron mucho el Camino.

Otro reto superado con buenas sensaciones y otra gran experiencia para seguir creciendo.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #43 : Septiembre 13, 2015, 19:17:21 »

jueves, 10 de septiembre de 2015

52 IM - MURCHANTE

El pasado domingo me desplacé a la localidad Navarra de Murchante.

Sobre las 8:35 comenzábamos en la piscina municipal de 24 metros con la natación. Muy bien acompañado de otros nadadores locales fueron pasando los largos, el primer 1.000 se hizo eterno, acostumbrado a nadar en aguas abiertas. Al final completé los 160 largos en 1:07

Seguidamente la bici la realicé dando cuatro vueltas a un circuito entre la carretera que sube hacia el Moncayo, Cintruénigo y regresando hacia Tudela. Desde el comienzo las sensaciones encima de la Adrenaline fueron muy buenas, disfruté mucho y cuando se disfruta los kilómetros se hacen mucho más llevaderos y rápidos. Paré el crono en 5:53

La Maratón fue muy amena, cuatro vueltas diferentes diseñadas por Rodrigo con cuatro pasos por Murchante donde se fueron uniendo corredores. Disfruté de muy buenas piernas en la carrera a pie parando el crono en 3:53

El tiempo final fue de 11:17, ha sido sin duda uno de los Ironman en los que mejor me he sentido en las tres disciplinas. Se nota el buen momento de forma actual y el reto del Camino de Santiago.

Agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Murchante, el Club Atletismo la Joya de Murchante y el Club Cicloturista Karrikiri para sacar adelante esta bonita jornada.

La verdad que me encuentro en un gran momento, a pesar de los muchos kilómetros que llevan mis piernas este 2015, no tengo nada de fatiga ni física, ni psicológica y el cuerpo se está adaptando a la perfección al reto.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #44 : Septiembre 17, 2015, 23:29:46 »

martes, 15 de septiembre de 2015

53 IM - UNZUE (IGUALANDO MI MARCA)

Ayer sábado igualé mi marca de mayor número de distancias Ironman finalizadas en un año en la localidad Navarra de Unzue. Como puntualización hace dos años en el reto de 52 IM realicé un doble que no contabilicé.

Todo comenzó a las 8:40 en la piscina municipal de Unzue, con fuerte lluvia y un agua a 19 grados comenzaba, enseguida vi que me estaba quedando frío, a pesar de nadar suelto y cómodo tenía bastante frío, conseguí realizar la segunda mejor marca del año en piscina. Al salir del agua ya había parado de llover y después de abrigarme bien bajé en bici hacia Tafalla para seguir hacia Santacara y alternar vueltas a Traibuenas con las tradicionales al Monasterio de la Oliva antes de regresar a Unzue.

Al igual que la semana pasada me encontré muy suelto encima de la flaca.

Paré el crono en 5:55 que realmente si descontamos las paradas a beber e ir al baño hubieran sido 5:40. Esta es una de las diferencias entre una prueba oficial y otra, en las oficiales tienes avituallamientos y no necesitas parar, cuando voy solo pierdes mucho tiempo en las paradas.

Al llegar a Unzue comí algo, me cambié de ropa y comenzamos con la Maratón en compañía de Jotas que hizo su numero 19 del reto y Richard de Oricin que fue el debutante de ayer. La tarde estaba pesada y hacia mucho calor, hicimos un exigente recorrido por la Valdorba y tuvimos que para varias veces para hidratarnos. Después de 4 horas y 18 minutos regresamos a Unzue donde pusimos fin a una gran jornada en 11:50

Muy satisfecho de las buenas sensaciones de estas últimas semanas y de igualar mí marca.

Agradecer la gran jornada de ayer al Ayuntamiento de Unzue y a los vecinos que una vez más se volcaron con mis retos.

También al incombustible Jotas que un mes de después de la última nos volvimos a encontrar. Por último la enhorabuena al debutante Richard.

Este próximo sábado viajo a Madrid donde me enfrentaré de nuevo a un Ironman estático dentro de la Feria de ciclismo y Triatlón UNIBIKE que se celebra en Ifema.

Allí nadaré en una piscina de chorros contra corriente, seguidamente la bici la llevaré a cabo en un rodillo y terminaré corriendo la Maratón en una cinta de Gimnasio. Agradecer la creación de este evento a Skechers España uno de mis patrocinadores.
« Última modificación: Octubre 20, 2015, 20:37:21 por Vicent García » En línea

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #45 : Septiembre 26, 2015, 13:07:55 »

viernes, 25 de septiembre de 2015

54 IM - ESTÁTICO DE UNIBIKE

El pasado viernes al salir del trabajo me desplacé en compañía de Atilano a Madrid, a la llegada a Ifema presentación del reto que llevaría a cabo el sábado con ese Ironman estático indor. Después prueba de material y al hotel a descansar.

Nada más llegar a la Feria nos dieron la sorpresa de que no habían podido colocar la piscina de chorros contra corriente en la que tenía que nadar por estar fisurada, en su lugar habían traído una pequeña piscina de dos metros y medio de larga por uno de ancha y otro metro de profundidad. Este era sin lugar a dudas un gran contratiempo con el que no contaba, mas aun teniendo la experiencia de mi nado en una algo más grande en el estático del Baluarte del mes de mayo.

Ya cuando la probé y vi que aunque sea de malas maneras, atado en corto, sin movimiento en los pies y cruzado para poder estirar los brazos me quedé más tranquilo.

El sábado nos desplazamos temprano a la Feria, preparamos todo y a eso de las 9:20 y a puerta cerrada comencé con el nado en la pequeña piscina, el inicio se hizo duro, fue un gran ejercicio mental, cuando llevaba unos cuarenta minutos comencé a sentir gran tensión en los gemelos y los tendones de los dedos del pie se me recogían, tuve que parar un minuto para estirar. Al estar atado tan en corto la tensión de las piernas era muy grande, con todos estos inconvenientes pude completar las 1.722 brazadas en un tiempo de una hora y nueve minutos.

Salí del agua muy perjudicado y la musculatura de las piernas muy resentida, cambié de ropa y monté encima del rodillo. Los primeros kilómetros bien, después con el paso de las horas las caderas y las ingles se me dormían, el ritmo fue alto desde el comienzo, aunque parece que haces menor esfuerzo que en carretera el desgaste es mucho mayor. Además la sensación de estar todo el rato sudando, para combatir la deshidratación bebí unos 12 litros de agua en el transcurso de la prueba. Completé los 180 kilómetros en poco más de cinco horas.

Bajé del rodillo con las piernas un tanto dormidas, enseguida despertaron corriendo en la cinta. Las primeras horas estuve muy cómodo encima de la cinta, poco a poco con el paso del rato notaba que mis gemelos se resentían, estaban ya tocados desde el comienzo en la piscina. La verdad que la última hora sufrí muchísimo, tenia tal tensión en los gemelos que pensé que reventarían.

Al final logré completar la Maratón tres minutos por encima de las cuatro horas.

El tiempo final fue de 10:36

La verdad que casi fue más duro y agónico este segundo estático que el realizado en el mes de mayo en Baluarte.

Agradecer el apoyo de Skechers España en la difusión y en la creación de este bonito evento y la amabilidad y buen hacer de los responsables de Unibike.

Con él sumé el numero 54 del reto, superando los 53 logrados hace dos años, este Ironman tan especial se lo quise dedicar al bueno de Atilano, por su labor y su gran apoyo desinteresado tantos y tantos años que llevamos juntos.
« Última modificación: Diciembre 02, 2015, 19:53:16 por Vicent García » En línea

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #46 : Septiembre 29, 2015, 22:29:35 »

lunes, 28 de septiembre de 2015

55 IM

El lunes pasado y con unos maltrechos y doloridos gemelos después del estático de Madrid me enfrenté de nuevo a otro Ironman.

No fue fácil activar un cuerpo aún muy dolorido y más pensando en la jornada de trabajo que me esperaba al finalizar.

Aún con todo conseguí activar el cuerpo y vencer todas las perezas y pensamientos negativos. Nadé algo despacio 1:09, la bici se dio bien, día soleado y poco viento. La Maratón estuve muy bien acompañado de Ongay en bici y varios compañeros del trabajo que se fueron turnando.

Terminé muy bien, en unos tiempos muy buenos teniendo en cuenta la paliza del fin de semana.

Al finalizar vendría la guinda al pastel con esa larga noche en el trabajo.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #47 : Septiembre 29, 2015, 22:32:38 »

RUEDA DE PRENSA RETO 10

El pasado martes presentamos en la Casa del Deporte de Pamplona el Reto 10 de Laboral Kutxa.

A la presentación asistió Primitivo Sánchez sub. Director del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Eduardo Elizalde director de zona de Laboral Kutxa y Yolanda Marco vocal de Gerna y de la Fundación Retos Solidarios.

En ella se dieron a conocer las Ciudades por las que pasará el Reto.

Arrancamos este sábado en Madrid en las piscinas de la Almudena y si todo marcha sobre lo previsto cruzará la línea de llegada en el Paseo de Sarasate de Pamplona el lunes 12 de octubre.

Serán 2.260 kilómetros de reto para sumar diez Ironman al reto anual de los 100 y sobre todo dar a conocer la Fundación fuera de Navarra.

Todo el que lo desee podrá ser partícipe y acompañar a Riki en las Maratones por las Ciudades, todas ellas comenzaran y finalizaran desde la sede de Laboral Kutxa de cada Ciudad. El horario de comienzo entre las 16:30 y las 17:00

Agradecer el apoyo y la confianza de Laboral Kutxa en este reto tan importante para mi persona y sobre todo para la Fundación.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #48 : Septiembre 29, 2015, 22:35:29 »

martes, 29 de septiembre de 2015

56 IM

Ayer domingo y algo más descansado comencé en la piscina de Tafalla con el 56 Ironman del reto.

La natación bien, seguidamente la bici, comencé con un bonito día soleado que poco a poco dio paso a un fuerte viento que me incomodó mucho las dos últimas horas en bici.

Para la Maratón tendría la compañía de dos de los incondicionales de este reto, Javier Ongay en bici y Jotas que sumo su Maratón numero 20 del reto.

La Maratón se hizo pesada por los caminos del Saso.

Completé este 56 en un tiempo de 12:24

Ya pensando y planificando ese Reto 10 Laboral Kutxa que comienzo este próximo sábado en Madrid, no será un reto fácil, 2.260 kilómetros por delante.

Se podrá seguir el reto através de redes sociales y en la pagina de la Fundación www.fundacionricardoabad.org

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #49 : Octubre 20, 2015, 20:39:51 »

domingo, 4 de octubre de 2015

IM nº 1 Madrid - Madrid

Hoy Riki sumó el primer Ironman del Reto 10 de Laboral Kutxa en Madrid.

Lo hizo en muy buena compañía.

La bici fue exigente por la Sierra de Madrid con más de 1.800 metros ascendidos.

Mañana nadará en Colmenar viejo y completará el recorrido corriendo la Maratón en Valladolid.

Las sensaciones de hoy fueron muy buenas.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #50 : Octubre 20, 2015, 20:41:46 »

lunes, 5 de octubre de 2015

IM nº 2 Colmenar Viejo - Valladolid

Dura segunda jornada la vivida ayer camino de Valladolid.

Comenzó con una hora de retraso en la piscina de Colmenar viejo. La salida en bici fue exigente con el ascenso de Navacerrada, después un fuerte viento racheado que apenas dejaba pedalear, la tarde se arregló con los últimos 40 kilómetros con viento favorable.

La Maratón se hizo bastante cómoda, la primera media acompañado de varios corredores y la segunda con Javier Ongay en bici.

A pesar de tardar una hora más Riki se mostró muy satisfecho por terminar muy entero.

Hoy toca Valladolid Burgos en ese tercer Ironman

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #51 : Octubre 20, 2015, 21:04:45 »

martes, 6 de octubre de 2015

IM nº 3 Valladolid - Burgos

Ayer lunes Riki logró el tercer Ironman del reto 10.

Comezó nadando en las instalaciones de CDO Covaresa, allí completó los 3.800 metros, la bici fue bastante bien, el viento lateral y muchos kilómetros favorable le ayudó a llegar a Burgos sobre el horario previsto.

Al poco del inicio de la Maratón comenzó a llover y el agua les acompañó durante prácticamente todo el recorrido por las calles de Burgos. Tuvo que parar varias veces para cambiar de ropa.

Hoy les espera la cuarta jornada camino de Santander.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #52 : Octubre 20, 2015, 21:07:15 »

miércoles, 7 de octubre de 2015

IM nº 4 Burgos - Santander

Ayer martes Riki sumó de manera brillante en 13:30 el cuarto Ironman del Reto 10 y su 60 anual en Santander.

La cosa comenzó mal, lluvia que le acompañó en gran parte del duro y exigente recorrido hacia Santander. Tuvo que superar 2.000 metros positivos.

A su llegada a Santander le esperaban dos buenos amigos, Pablo Gutiérrez y Luis España para correr una Maratón en tiempo récord de apenas cuatro horas.

Las sensaciones corriendo por el paseo fueron buenísimas y terminó muy contento.

Hoy si la mar lo permite nadará en La Playa del Sardinero y después rumbo a Bilbao donde finalizará la quinta etapa de este reto.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #53 : Octubre 20, 2015, 21:09:51 »

jueves, 8 de octubre de 2015

IM nº 5 Santander - Bilbao

Quinto Ironman completado. Así nos lo contaba Ricardo.

Al entrar a Bilbao aún me dio tiempo de pegarle un manguerazo a la bici, llegar a la Gran Vía, allí me estaba esperando el amigo Gerardo y Javi Conde.

Cambio de ropa y con pocas piernas comencé una Maratón por el paseo de la Ría, primero con Javi Conde, después se unió Ongay en bici y Josu. Los últimos kilómetros los amenizó Sir Julius.

La verdad que nuevamente muy sorprendido de la rápida Maratón con la que enderecé una larga jornada 4:18

Ya tenem...os medio reto en el bolsillo.

Esto es un auténtico estrés, son la una de la madrugada y aún no hemos empezado a cenar y mañana tengo que estar en el agua a las 7:00

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #54 : Octubre 20, 2015, 21:11:17 »

viernes, 9 de octubre de 2015

IM nº 6 Bilbao - San Sebastián

Día durísimo este sexto aironman, así lo definía Ricardo Abad.

Hoy puedo afirmar que he realizado el Ironman más largo de mi vida.

Satisfecho de superar esta sexta jornada. Esperemos encontrar cena a estas horas y a descansar con los puños pretos.

Mañana Ricardo (Riki) saldrá rumbo a Vitoria en busca del séptimo asalto.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #55 : Octubre 20, 2015, 21:13:53 »

sábado, 10 de octubre de 2015

IM nº 7 San Sebastián - Vitoria

Séptima jornada superada.

Ricardo dice estar muy agotado.

Ha sido muy importante el apoyo de todos para sacar adelante el día de hoy. Es un lujo contar con todos ellos. Gracias a Ongay,

Manolo de Vitoria y José Luis de Burgos.

Hoy llegó Atilano y toca masaje.

Mañana en busca del octavo camino de Logroño.

Y así nos lo contaba Ricardo Abad:

Ayer noche ni me duché, estaba completamente muerto.

Os agradezco el montón de mensajes de ánimo y de apoyo, correos y demás. No os podéis imaginar lo duro y difícil que es un reto así. No queda tiempo para nada.

No tengo tiempo para contestar en privado.

Os vuelvo a dejar el cartel del reto con la dirección y el lugar de inicio de las Maratones, el horario como digo siempre depende de las fuerzas. Todos los interesados en salir a correr hoy en Logroño, mañana en Zaragoza o el lunes en Pamplona, estar atentos a redes sociales. Gracias.

Vamos camino de Mendizorroza, Logroño nos espera.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #56 : Octubre 20, 2015, 21:15:27 »

domingo, 11 de octubre de 2015

IM nº 8 Vitoria - Logroño

Octavo Ironman del reto completado. Así nos lo contaba Ricardo Abad

Hoy he igualado mi marca de los ocho de Lanzarote con grandes sensaciones.

Es alucinante como se está adaptando mi cuerpo al esfuerzo, hoy corrí muy suelto.

Agradecer la visita de Jotas y Jesús de Corella y los amigos Juan y Samuel del Club Triatlón Rioja que nos hicieron de guías por la Ciudad en una Maratón muy entretenida.

Mañana toca Zaragoza, esperemos que la bici sea más favorable.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #57 : Octubre 20, 2015, 21:21:56 »

lunes, 12 de octubre de 2015

IM nº 9 Logroño - Zaragoza

Esto ya toca a su fin y a falta de un solo ironman Ricardo nos cuenta feliz y en voz alta sus pensamientos.

Noveno Ironman completado esta tarde en Zaragoza, hoy he superado mi marca de Lanzarote de ocho en ocho días.

Mañana toca rematar este duro reto en Pamplona.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #58 : Octubre 20, 2015, 21:24:34 »

ljueves, 15 de octubre de 2015

IM 10 DEL RETO 10 (CASCANTE - PAMPLONA)

El lunes y con apenas tres horas de descanso Riki comenzó con el último Ironman del Reto 10 en la piscina de Cascante, allí completó 190 largos a la pequeña piscina de 20 metros, seguidamente la bici le llevó hasta el Paseo Sarasate de Pamplona donde le esperaban varias personas. Comenzó la Maratón con algo de lluvia, ésta se desarrolló integra en los alrededores de la Vuelta del Castillo. Finalizó sobre las 21:15 en un tiempo de 13:49

Una vez mas Riki nos ha vuelto a sorprender sacando adelante un reto tan exigente con una gran naturalidad.

Se mostró muy satisfecho y quiso agradecer la gran labor del equipo de apoyo, esta vez encabezado por Javier Ongay, José Luis de Burgos, Atilano y Wifi desde casa haciendo una gran labor con los recorridos. También agradecer el apoyo de Eduardo Elizalde y de la entidad Laboral Kutxa para poder llevar a cabo esta bonita iniciativa.

Ahora tiene por delante dos semanas de competiciones oficiales, Gandia esta semana y la próxima el Pure 226 de Marina D´or
« Última modificación: Diciembre 02, 2015, 19:54:39 por Vicent García » En línea

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #59 : Diciembre 02, 2015, 19:52:20 »

miércoles, 2 de diciembre de 2015

RETO 10 LABORAL KUTXA (57-66 IM)

Bajé a Madrid con mucho miedo, me enfrentaba al reto más duro y complicado de todos los realizados hasta la fecha.

La primera jornada fue muy bien, bici exigente y dura Maratón en el Parque del Retiro.

La segunda jornada comenzó en Colmenar Viejo y después de ascender Navacerrada me llevo por Segovia hacia Valladolid, mucho viento que dificulto mi marcha antes de correr una larga Maratón junto al río en Valladolid.

Tercera jornada con una Maratón pasada por agua en Burgos.

La cuarta fue complicada también por el mal tiempo en bici de camino a Santander donde firmé la Maratón más rápida de las diez en solamente cuatro horas.

La quinta jornada arrancó en las frías aguas de la Playa del Sardinero, salí muy destemplado del mar y me costó mucho entrar en calor. Ese día corrí también muy suelto junto a la Ría de Bilbao.

La sexta nos llevó de Bilbao a Donosti con un recorrido muy exigente.

La séptima fue una de las más duras con una larguísima Maratón por Vitoria.

La octava algo más cómoda con final en Logroño.

La novena algo más llevadera camino de Zaragoza.

La décima y última jornada fue una de las más bonitas al ver el final tan cerca.

Ha sido un reto muy exigente y trabajado en el que he tenido que pelear contra todo, pocas horas de descanso, mucho sueño, cuerpo cansado que costaba mucho poner en pie por las mañanas.

Grandísima labor la del equipo de apoyo una vez más, el pobre Javier Ongay sufrió casi como yo para poder sacar adelante este reto. También José Luis de Burgos, Atilano y todos los que os animasteis a correr en cada una de las Ciudades haciendo mucho más llevadero el paso de los kilómetros.

Por último agradecer la colaboración de Laboral Kutxa, gracias a su apoyo y confianza he podido sacar adelante esta iniciativa.

Os dejo un extenso reportaje fotográfico

http://www.ricardoabad.com/
« Última modificación: Diciembre 02, 2015, 19:55:23 por Vicent García » En línea

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!