b_last_error = 1495008833; ?> EKIDEN VALENCIA 2015 (03-mayo)
Corredor de fondo
Noviembre 16, 2019, 00:49:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EKIDEN VALENCIA 2015 (03-mayo)  (Leído 8707 veces)
Oli
Nasío p'a-corré maratoneh!
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Marzo 27, 2015, 21:46:22 »

Oye... ¿se sabe qué prenda contiene la bolsa del corredor?

Maratoneando
becerro
Vivo en los foros

Re:
« Respuesta #21 : Marzo 28, 2015, 15:38:43 »

Un tanga?
Oli
Vivo en los foros

Re:
« Respuesta #22 : Marzo 28, 2015, 19:10:23 »

Un tanga?

Jajajaja...   Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Maratoneando
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #23 : Marzo 31, 2015, 11:57:21 »

HOY OS QUEREMOS CONTAR ESTA HISTORIA PARA LA QUE OS RECLAMAMOS TODA LA ATENCIÓN!!
Son solo 2' para vosotros y "vida" para otros!!!
GRACIAS!!!

250Kgivemefive

Pistas de Atletismo Rio Turia (Valencia)

DOMINGO 3 DE MAYO DE 2015

El próximo Domingo 3 de Mayo de 2015, en las Pistas de Atletismo del Rio Turia se realiza en un acto paralelo al Ekiden el Evento
DEPORTIVO-SOLIDARIO 250kgivemefive en favor de la Asociación de Hemiparesia infantil “HEMIWEB” con la colaboración y apoyo del
EKIDEN VALENCIA, RESTAURANTE CLECTIC VALENCIA, BKOOL, ENIX
SANDALS y VERMONT (CONCEPT2).

En el reto solidario 250kGivemeFive se realizarán dos pruebas realizadas por dos deportistas diferentes:
Ciclismo indoor (rodillo) & Remo indoor(ergómetro)
Luis Cañellas Verdú Álvaro Martínez Bravo

El RETO DEPORTIVO consiste en recorrer entre las dos disciplinas, la distancia máxima posible en km hasta que el último equipo del EKIDEN VALENCIA pase por meta, en ese momento y coincidiendo con la finalización del EKIDEN acabará nuestro reto.

Mientras que el RETO SOLIDARIO consiste en conseguir difundir la HEMIPARESIA INFANTIL y conseguir que 250 personas donen 1€ mensual
a favor de la asociación de familias afectadas a través de la plataforma TEAMING.

La asociación lucha por dar visibilidad a la hemiparesia, gran olvidada de la discapacidad, y con ese objetivo hemos organizado este Reto Deportivo en su favor.

La Asociación de Hemiparesia Infantil, de muy reciente creación, es de ámbito estatal y tiene por objeto atender las necesidades específicas de los niños y las familias que conviven con la hemiparesia y que, en general, no se sienten incluidos en los grupos de parálisis cerebral y otros grupos de persones con daño cerebral o con limitaciones más graves.
Esperamos que compartáis nuestra ilusión por este proyecto y que hagáis difusión. Y que, de esta manera, contribuyáis a dar a conocer este tipo de
discapacidad que, desafortunadamente, afectan a muchos niños en todo el mundo.

Para cualquier información os podéis poner en contacto con nosotros:
Alvaro Martinez Bravo 649.98.58.28 alvaro1313@hotmail.com
https://250kgivemefive.wordpress.com/
https://www.teaming.net/250kgivemefive
Asociación de Hemiparesia Infantil–Hemiweb:
fundacionmariaagusti@gmail.com

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #24 : Abril 02, 2015, 08:04:27 »

SEGUIMOS INTENTANDO RECAUDAR TODO LO POSIBLE PARA MANOS UNIDAS con nuestros equipos SOLIDARIOS.

Para una empresa no es nada complicado representar su marca en este evento deportivo compitiendo además de la forma MÁS SOLIDARIA POSIBLE, y disfrutando de todas las ventajas VIP reservadas para estas inscripciones!!

Manos Unidas Valencia
https://www.facebook.com/ManosUnidasValencia

No son plazas exclusivas para empresas pero si que son estás las más factibles candidatas, para sus empleados, clientes, ...

¡Vamos a por el reto!

uji
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #25 : Abril 28, 2015, 17:30:08 »

Tengo una duda para los organizadores. El circuito parece el mismo que el del año pasado, pero esa zona esta en obras. Se va  a cambiar el recorrido?  Notificareis el mismo en la web?

Gracias
Patata
Forero Ocasional
**

« Respuesta #26 : Mayo 04, 2015, 10:32:45 »

Hola,

No entro mucho en el foro, pero ayer corrí el Ekiden con un grupo de amigos, y quería felicitar a los organizadores de la prueba. La vi como espectador el año pasado y me apreció una idea redonda, pero claro, al no vivirla desde dentro no podía hablar de la organización. Para mi ésta ha sido de 10. Pese a las complicaciones que supone en términos de organización, me pareció que se manejó fantásticamente. Y un diez también a los voluntarios, que estuvieron muy bien en todo momento, al menos en lo que a mi respecta.

Y adicionalmente quería hacer una pregunta a los organizadores. Revisando las clasificaciones detalladas veo que en el último relevo hay una cantidad no desdeñable de corredores que no pasan por alguno de los puntos de control. Y además que hay algunos tiempos, precisamente de alguno de éstos corredores, que "no cuadran" mucho. Por ejemplo, el mejor tiempo es de 22', un corredor que pasa el 2000 en 7:03 (3:31 x km), 20:45 el 5000 (4:09 x km) y acaba en 22' (3:03 x km, por delante "virtualmente" del equipo Cárnicas cuyo relevista hace 5:28 en el km 2 (2:44 x km), 15:43 en el 5000 (3:09 x km) y 22:41 final (3:09 x km).

Ante estos datos y dado que al leer el reglamento veo que:

"ARTÍCULO 8: El cronometraje estará realizado por Chip individual, pegado en el dorsal y desechable. Habrá un control en el km 2,5 con alfombra y otro en zona salida, relevo y llegada. El tiempo final de cada equipo será el agregado de las suma de los 6 tiempos individuales."

"ARTICULO 10: ...Serán motivo de descalificación la no observancia del presente Reglamento, no realizar el cambio de tasuki en la zona delimitada para tal fin, no respetar el trazado señalizado del circuito,  no acatar las indicaciones de jueces o comisarios de carrera y no concluir un relevo, incluso por lesión."

Mi pregunta es, ¿va a proceder la organizaciónm a descalificar a estos corredores y/o sus correspondientes equipos?

Una vez más reiterar mis felicitaciones a la organización. Ójala podamos correr esta carrera muchos años.
Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #27 : Mayo 04, 2015, 21:23:59 »

No vaig tenir ocasió de participar en el primer Ekiden. Enguany, a la feina s'han format dos equips i hem gaudit d'una experiència asombrosa.
Així que es fa imprescindible felicitar als organitzadors. Ho trobe un èxit i és una fita imprescindible per a molts clubs i colles on podem gaudir d'un esport molt individual, però on el companyerisme i generositat és imprescindible.
Enhorabona!

Treballar, persistir, esperar
longshot976
Forero Colaborador

« Respuesta #28 : Mayo 06, 2015, 02:35:17 »

Hola a todos! leyendo lo que escribe Patata le cuento mi experiencia el año pasado, el año pasado hubieron descalificaciones por los mismos motivos gente que no pasó por los puntos de control , y que se saltaron la ultima vuelta seguro que en los proximos días modificaran las clasificaciones , el año pasado nuestro equipo al final subió 10 posiciones, bueno la posicion es lo de menos la verdad que fue una mañana muy divertida y los helados que repartieron al finalizar la prueba salvadores de un día tipico de verano  Grin
Oli
Vivo en los foros

« Respuesta #29 : Mayo 07, 2015, 15:56:41 »

Estuvimos la peña en el Ekiden el domingo pasado y lo pasamos bien... como el año pasado... aunque el año pasado nos gustó mucho más. Muchísimo más (somos dos equipos, y coincidimos en todo lo que digo a continuación).

Buena organización. Es una carrera complicadísima de organizar, y la organización y los voluntarios se lo curraron.

Bonita la medalla y la camiseta.

Sólo le pongo una pega: el espacio en las gradas es claramente insuficiente. Este año éramos el doble de equipos... con el doble de corredores/as en las gradas, más los acompañantes, espectadores, carritos de niños y perritos, incluidos... y había desaparecido el corredor o pasillo de la parte superior (que facilitaba el movimiento durante las largas horas de espera y seguimiento de los compañeros/as que estaban corriendo en cada momento), ya que la verja que antes estaba en la parte de fuera ahora está en la parte de dentro... resultado: que estábamos como chinches.

Si vais a ampliar el número de integrantes (o aunque lo mantengáis) convendría que tuvierais eso en cuenta, eh!

Otra pega: alguno de los voluntarios se puso muuuuuy nervioso, eh!... y uno de ellos estuvo profundamente inconveniente con una de las integrantes de mi equipo. Ya sé que la actitud de uno no puede convertirse en regla general y no lo estoy haciendo, pero... hay cosas que conviene no ignorar, eh!

(seguramente el estrés de los relevos acabe afectándoles... igual hay que renovar los de la zona de relevos cada cierto tiempo, pero las maneras no se pueden perder NUNCA).

En el Face os sugerí que nos pasarais una encuesta... no he visto contestación... ¿pensáis hacerlo?
(la verdad es que, por mi parte, es lo que os iba a decir)

Saludos.
« Última modificación: Mayo 08, 2015, 11:52:05 por Oli » En línea

Maratoneando
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #30 : Mayo 08, 2015, 17:58:31 »

Voy con mi parte de quejas con la intención de que sean mejoras para 2016.
Era el relevo 6 del equipo 579 y entré en meta en 4h13'00"... las 13:13 horas:
- Tuve que 'mendigar' una botella de agua en una primera carpita tras recibir la medalla. Con el comentario de una chica con camiseta amarilla: 'Tendremos que dosificarlas'. ¿Dosificarlas?
- Pregunte a los pocos metros: ¿Ya no hay cerveza? Y un señor con pelo blanco, sin mirarme a la cara, contestó: 'Ahí tienes Aquarius'.
- El 'Aquarius' estaba del tiempo, es decir, estaba caliente.
- No quedaba ni un helado desde un par de relevos anteriores al mío. Mi primer relevo no se lo comió, ¿quién quiere un helado a las 9:30 horas de la mañana? (Entiendo que la marca de helados haga una acción publicitaria y cierre el 'chiringuito' cuando se haya acabado el stock).
- Es una falta de respeto que se desmonte todo sin que haya entrado en meta el último corredor.
- Tras un primer año de margen no resulta aceptable ya que la gente siga sin completar los 7.195 metros. Cada vez menos, es cierto, pero sigue habiendo 'despistados' y vosotros no anunciéis que están descalificados.

Mi reflexión, como en la mayoría de carreras, los últimos equipos hemos pagado la misma cantidad de dinero que los primeros pero recibimos servicios de lo que somos, los últimos, los paquetes.
Y yo tenía esta carrera por diferente. Así la veo y así la vivo. Excepto cuando me doy el golpe de realidad y veo que no, que mendigo agua, no tengo cerveza, por poco me desmontan el arco y vi desmontar el arco a otros, etc, etc.

Aún así, Álex, se que aceptas las críticas y espero que las veas desde el punto de vista constructivo. No soy un 'hater' del Ekiden. Me gusta y lo disfruto. Aunque es bien cierto que el día 3 casi la 'palmo' en ese desierto que era el circuito del río.

Gracias.  Grin

P.D: Cambiar a fechas más fresquitas, adelantar la hora o correr por la tarde-noche, ¿no serían buenas ideas?

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!