b_last_error = 1495008833; ?> Duchas Maratón Valencia
Corredor de fondo
Diciembre 14, 2019, 19:23:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duchas Maratón Valencia  (Leído 856 veces)
gsj2
Forero Habitual
Desconectado Desconectado

« : Junio 08, 2015, 12:40:41 »

Hola, hablando con los compañeros corredores nos pareció que las duchas estaban muy lejos . Son 2.4 km hasta el complejo de Nazaret y después de 42...

Creo que deberían buscar un sitio más cercano o poner varios autobuses que fueran haciendo el circuito.

Hace unos meses en el facabook me respondieron esto

"Hola, tengo constancia de que el equipo estaba buscando una solución mejor para ese tema y el guadarropia, pero no se más. Un saluso"

Ayer por correo electrónico esto:

"A falta de confirmación oficial, se habilitarán las duchas del Complejo Deportivo Nazaret.

En cualquier caso, si hubiese algún cambio al respecto, se publicaría en la web y en nuestras redes sociales.

Reciba un cordial saludo."

No se si opináis igual que yo sobre este tema que además perjudica a la gente de la tierra que somos los que viajamos en el día, el resto de corredores normalmente se duchan en el hotel.

Si alguien opina como yo creo que estaría bien escribirles en facebook o por correo electrónico, seguro que si ven que hay más gente disgustada con este tema buscan una solución.

Gracias

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!