b_last_error = 1495008833; ?> plan maraton, duda.
Corredor de fondo
Diciembre 06, 2019, 14:13:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: plan maraton, duda.  (Leído 1613 veces)
COYOTE
KIKEMORET AND RUNNING
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Club: KikeMoret and Running

« : Julio 03, 2015, 11:33:42 »

Quería hacer una pregunta sobre entrenamientos, no se si este es el apartado adecuado, disculparme.
Es sobre una preparación para la maratón.
Siempre la he preparado con 12 o 14 semanas de plan, habiendo parado anteriormente 2 semanas la actividad, propiamente llego algo cansado, aunque supongo que es por la preparacion.
Mi pregunta es, ¿si hago un plan de 10 semanas me quedaría muy corto de preparación?.
Gracias por vuestro interés, un saludo amigos.
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #1 : Julio 06, 2015, 13:27:25 »

Si te sirve de algo yo preparé el único maratón de asfalto que tengo hecho hace tres años en Valencia con 8-9 semanas de antelación y me salió todo dentro de la normalidad y de las previsiones. Si llevas años corriendo y estás acostumbrado a hacer distancias de más de 10-15 km en los entrenes diarios y medias maratones de vez en cuando, no tienes porque tener problemas.

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
COYOTE
KIKEMORET AND RUNNING
Vivo en los foros
*

Club: KikeMoret and Running

« Respuesta #2 : Julio 19, 2015, 09:26:43 »

Si te sirve de algo yo preparé el único maratón de asfalto que tengo hecho hace tres años en Valencia con 8-9 semanas de antelación y me salió todo dentro de la normalidad y de las previsiones. Si llevas años corriendo y estás acostumbrado a hacer distancias de más de 10-15 km en los entrenes diarios y medias maratones de vez en cuando, no tienes porque tener problemas.

Gracias por tu respuesta Josep V.
finalmente ya tengo un plan de trabajo para afrontar el reto del maraton, este sera mi 3 Maraton.
he permanecido 2 semanas de descanso y mañana mismo comienzo ese plan mencionado.
Estare asesorado por un buen amigo, el cual tiene mucha experiencia y de seguro me llevara por un buena senda.
un saludo amigo Josep V. nos vemos por los caminos Wink
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!