b_last_error = 1495008833; ?> UN PROBLEMILLA
Corredor de fondo
Octubre 15, 2019, 01:37:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UN PROBLEMILLA  (Leído 2748 veces)
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« : Noviembre 11, 2006, 10:33:03 »

Pues sí soy yo, la de siempre que no termino de aclararme mucho, vamos a ver, la cosa es que quise cambiarme el nombre de usario, pero salvando la contraseña y... ahora me encuentro que tengo dos cuentas: la del nombre de antes y la de ahora ¿qué cómo lo he hecho? pues no tengo ni idea, yo voy haciendo las cosas y luego me las voy encontrando, ¿cómo puedo eliminar la cuenta que no quiero?.
   Eso que pone ahí arriba de "Último miembro: Mª José" resulta que esa soy yo y yo ya estaba...
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Noviembre 12, 2006, 19:27:29 »

Hola MªJosé.
Dime que nombre de usuario quieres que borre y yo lo borro, pero si has escrito algún mensaje en el foro con ese usuario me temo que se borrará también.
También puedes dejarlos los dos, tal como están, y a partir de ahora usar sólo el que tu quieras. No hay ningún problema.

Ya me dirás algo.
Saludos.

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #2 : Noviembre 12, 2006, 20:54:17 »

Hola MªJosé.
Dime que nombre de usuario quieres que borre y yo lo borro, pero si has escrito algún mensaje en el foro con ese usuario me temo que se borrará también.
También puedes dejarlos los dos, tal como están, y a partir de ahora usar sólo el que tu quieras. No hay ningún problema.

Ya me dirás algo.
Saludos.

Vale, pues si no hay problema pues lo dejaré como tú dices, mas que nada lo comentaba por si se producía un cruce de cables y empezaba a salir humo y todo debido a mis tejemanejes. gracias y un besote.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!