b_last_error = 1495008833; ?> EL PIÉ DERECHO DE XISPA TIENE PROBLEMAS
Corredor de fondo
Noviembre 20, 2019, 22:56:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL PIÉ DERECHO DE XISPA TIENE PROBLEMAS  (Leído 3376 veces)
Annie
Xispa
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

little foot

« : Agosto 04, 2008, 18:52:26 »

"arresulta de que" (esto lo decía mi abuela y yo me reía mucho), vengo del trauma y me ha diagnosticado una fascitis plantar crónica, tengo que hacerme una radiografía y volver, me ha dicho que haga reposo por lo menos 1 semana (DIOS MIO ME MUERO) , puede que me hagan infiltraciones posteriormente y si no funciona CIRURGÍA (que cague). Me he quedado petrificada, pero como soy un poco cabezona... esta semana voy a seguir corriendo y voy a esperarme a tener la radiografía. ME pondré las plantillas de silicona y a esperar. Si he aguantado 1 año, por una semana más no va a pasar nada verdad? ¿alguién ha tenido algo de esto o sabe algo? Contadme porque le doy vueltas. Graciaaaaaaaas  Huh Embarrassed Undecided Kiss
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1 : Agosto 04, 2008, 22:39:46 »

"arresulta de que" (esto lo decía mi abuela y yo me reía mucho), vengo del trauma y me ha diagnosticado una fascitis plantar crónica, tengo que hacerme una radiografía y volver, me ha dicho que haga reposo por lo menos 1 semana (DIOS MIO ME MUERO) , puede que me hagan infiltraciones posteriormente y si no funciona CIRURGÍA (que cague). Me he quedado petrificada, pero como soy un poco cabezona... esta semana voy a seguir corriendo y voy a esperarme a tener la radiografía. ME pondré las plantillas de silicona y a esperar. Si he aguantado 1 año, por una semana más no va a pasar nada verdad? ¿alguién ha tenido algo de esto o sabe algo? Contadme porque le doy vueltas. Graciaaaaaaaas  Huh Embarrassed Undecided Kiss

NUnca lo había oído, ¿de qué se trata?, ¿qué te pasa te duele el talón, pie, empeine...? ¿en qué consiste esa fascitis plantar crónica?  Huh Roll Eyes
Annie
Xispa
Vivo en los foros
*

little foot

« Respuesta #2 : Agosto 05, 2008, 19:30:18 »

pues resulta que te duele el talón al andar, pero sobre todo despues de una carrera y por la mañana al andar, ultimamente ya me dolía por la noche. estas más cómoda si llevas un poco de tacón... así que me voy a comprar unas zapatillas con tacón para las carreras jajaja! una es femenina.
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #3 : Agosto 05, 2008, 19:53:27 »

Hola Xispa,
    Esto de la fascitis plantar es una lesión molesta, yo no la he pasado pero tengo constancia de que el gran Fabián Roncero la tuvo hace años.
    De todos modos, te aconsejaría que buscaras un segundo diagnóstico con otro médico, es una cosa razonable cuando las soluciones que se plantean salen tanto a la tremenda. Ten en cuenta que con un pequeño estudio de pisada y pillarte unas plantillas adecuadas puede solucionar el problema.
    Saludazos Wink
    Galgo
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #4 : Agosto 05, 2008, 20:03:16 »

A lo mejor con una talonera te podría solucionar... podrías probarlo ¿no?  Huh Roll Eyes pero ya haría caso al Galgo, antes de pasar por quirófano consulta mas médicos...  Wink Roll Eyes
Annie
Xispa
Vivo en los foros
*

little foot

« Respuesta #5 : Agosto 07, 2008, 18:50:14 »

Gracias por el consejo Galgo y Mª José, sí que había pensado consultar una segunda opinión, pero hasta septiembre res de res. el lunes voy a hacerme las radiografías y con ellas en septiembre voy a otro trauma.
de momento con el ibuprofeno vía bucal y vía cutanea y las taloneras de silicona me apaño. ya os contaré. De momento sigo corriendo.
Mª José, ayer estuve haciendo cuestas, anda que cada vez que subo una me acuerdo de ti. Había un montón de gente, se están preparando para 7 aguas.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #6 : Agosto 07, 2008, 22:11:32 »

Mari, mira lo que he encontrado:

http://www.championchip.cat/lliga2007/medicina/fascitis_plantar.htm
http://www.vitonica.com/2007/11/20-la-fascitis-plantar-en-los-corredores
« Última modificación: Agosto 07, 2008, 22:18:06 por Mª José » En línea
Annie
Xispa
Vivo en los foros
*

little foot

« Respuesta #7 : Agosto 09, 2008, 16:56:11 »

cenkiu perla. Ahora mismito miro a ver lo que dicen
manderly
Monitora de Aerobic
Vivo en los foros
*

« Respuesta #8 : Septiembre 02, 2008, 13:09:18 »

XISPA, xispa, cuidate los pieses que son mu importantes. Por eso decias lo de ir a una tienda especializada en zapas para que te mirasen la pisada. Joer lo siento mucho. Si quieres hacemos la carrera de Quart las dos con zapatillas de tacones. YO ME SOLIDARIZO. Un besico y cuidate.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!