b_last_error = 1495008833; ?> tengo una ligera molestia en el empeine del pie
Corredor de fondo
Enero 23, 2020, 09:11:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: tengo una ligera molestia en el empeine del pie  (Leído 3241 veces)
César B.
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*
Desconectado Desconectado

« : Diciembre 26, 2007, 20:02:01 »

HOLA A TODOS.mi problema es que desde el domingo en la media de Paiporta tengo una molestia en el empeine del pie y no se a que se debe,creo que puede ser sobre entrenamiento de todas formas si alguien sabe que puedo hacer para quitarmela se lo agradeceria.
Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #1 : Diciembre 26, 2007, 22:24:22 »

En primera instancia, creo que te puedes permitir mirar para otro lado disimuladamente.

Yo siempre tengo en el congelador, una bolsa de guisantes congelados que no son para comerlos.  Su función es terapéutica.

Entran y salen del congelador con frecuencia ya que son para colocarlos sobre la zona afectada, por un tiempode  10 a 15 minutos.

Esas son los primeros auxilios que tenemos en nuestras manos.  De entrada no hay que alarmarse...

El hielo sobre la zona afectada es el primer recurso...   Los guisantes cong.  son bolitas y se adaptan de categoría a todas las superficies...

¡¡¡   Animooo   !!!               

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #2 : Diciembre 26, 2007, 22:30:01 »

Yo también, yo también tengo guisantes en el congelador...  Cheesy Grin Cheesy Grin y lo he usado para mi rodilla, el domingo, que también llegué coja a casa, me duché y luego, mientras comía me até la bolsa de guisantes a la rodilla...  Wink Cheesy
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #3 : Diciembre 26, 2007, 23:07:17 »

Mañana cuando vaya al Carrefour incluiré en mi compra una gran bolsa de guisantes  Cheesy Cheesy Que buena idea chicas  Cheesy

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #4 : Diciembre 27, 2007, 08:14:05 »

Mañana cuando vaya al Carrefour incluiré en mi compra una gran bolsa de guisantes  Cheesy Cheesy Que buena idea chicas  Cheesy

Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Bator...  Cheesy Grin Cheesy Grin pero no te los compres de kg, con que la bolsa sea de 1/2 kg creo que es mas manejable  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin
César B.
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #5 : Diciembre 27, 2007, 18:04:51 »

hola a todos.Gracias M.Jose por el consejo de los guisantes voy a provarlo lo antes posible aunque hoy he ido a hacer montaña y parece que la molestia a sido menor.                  ya estais preparando la media de Santa Pola no falta nada.....a ver si hacemos buena marca.
Valerianus
Cuanto más rápido, menos duran los kilómetros. Si vas muy rápido, apenas si corres.
Vivo en los foros

¡Hola!

« Respuesta #6 : Agosto 30, 2008, 18:26:35 »

Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Bator...  Cheesy Grin Cheesy Grin pero no te los compres de kg, con que la bolsa sea de 1/2 kg creo que es mas manejable  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin

Te equivocas, María José, porque si se compra una bolsa de, por ejemplo, media tonelada y se la pone en el pie, inmediatamente sabría de dónde viene el dolor. Si es que los guisantes son mano de santo. Eso sí, fíjate bien que sean guisantes y no guisdespués, porque entonces estarían pasados y no sirven. Y evita también los GUsantes, que son como los guisantes, pero aGUSanados...

¡Corre, corre, que te pillo!
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #7 : Agosto 30, 2008, 19:19:41 »

Ya los compré en Diciembre y lo mejor de todo es que apenas he tenido que usarlos por no decir que creo que solo me puse la bolsita una vez en la rodilla y fue para ver lo mona que quedaba
Vamos que no me he lesionado aun desde Diciembre  Grin

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #8 : Agosto 30, 2008, 23:09:04 »

Te equivocas, María José, porque si se compra una bolsa de, por ejemplo, media tonelada y se la pone en el pie, inmediatamente sabría de dónde viene el dolor. Si es que los guisantes son mano de santo. Eso sí, fíjate bien que sean guisantes y no guisdespués, porque entonces estarían pasados y no sirven. Y evita también los GUsantes, que son como los guisantes, pero aGUSanados...

Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Éste es nuestro Valerianus  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin¿y no estarás un poco mal de la cabeza, Valerianus?  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin... las depresiones post-vacacional ...  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin te dejan muy tocado ¿eh?
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!