b_last_error = 1495008833; ?> LA SOLUCIÓN ¿ UNAS TALONERAS???? BY MARCOS FIZ
Corredor de fondo
Noviembre 13, 2019, 05:29:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA SOLUCIÓN ¿ UNAS TALONERAS???? BY MARCOS FIZ  (Leído 14735 veces)
Marcos Fiz
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Septiembre 12, 2008, 13:20:37 »

Hola amigos , que tal os va? espero que muy bien y que estaeis disfrutando mientras correis i que seais lo mas felices posibles...

Pues cuento que tal me va , ya tengo los analisis de las pruebas que me hicieron y he sacado buenas conclusiones.

1-Respecto a los gemelos; No tengo ningún problema muscular , eso si tengo los musculos cortos

2 - Respecto a los pies , no tengo ningun problema ni reuma o artrosis....

La doctora me recomendó ir a una ortopedia

Acudí allí y explique mi problema... y le enseñé la plantilla que llevaba del podologo....

Y en unas palabras la xica de la ortopedia me lo dijo , las plantillas que llevas no te sirven para nada....

Despues de examinarme los pies me explico que no me hacian falta plantillas, porque no pisaba mal y que lo de que se me calentaban los pies tenia calentor i hormigueo i eso me daba cansancio era debido a que el forro que tenia la plantilla era una caguerá....

Me dijo que lo que me pasa es que parece ser que tengo tendencia a no talonar bien y ello provoca una sobrecarga i por lo tanto se cargan los músculos.... por eso me recomendó unas taloneras i si al mes no hiciera efecto me haria unas plantillas moldeadas con mi huella i con un material transpirable que no me tiene porque dar calor a los pies.....

Me fui bastante satisfecho de allí , la xica me dió respuesta a todo lo que le decia y le explicaba cosas y me entendia , por ejemplo porqué cuando me ponia calcetines se me cargaban los gemelos.. y eso era debido a la sbrecarga de estos , que es según ella lo que tengo... una sobrecarga mal tratada....

LLevo 3 dias con las taloneras de silicona puestas.... tengo bastante dolor por ahora , pero hay que tener paciencia porque me dijo que tardaria en hacer efecto porque no estoy acostumbrado a ellas , aun no he salido a correr esperaré unos cuantos dias....

Y si las taloneras no me van bien , me haré unas nuevas plantillas.. pero con gente profesional...

Por lo menos la esperanza a vuelto a mi , porque ya no sabia donde acudir...

Ahora lo pienso y el fallo mio fue que cuando me aparecieron los dolores fui al podologo directamente y antes tenia que haber ido al medico de cabecera o a la ortopedia.. gente que saben lo que hacen....

Mi pregunta para todos , es si habeis llevado alguna vez alguien taloneras y si os han exo efecto , que os parecen , si tardasteis mucho en adaptaros , si dieron resultado???... todo lo que me podais decir será bien recibido....

Ahora por lo menos se que lo que me pasa no era tan raro... me han recomendado sesiones de fisio y estirar todos los dias.....

Gracias a todos por haberlo leido , con eso ya me habeis ayudado.

Gracias Galgo , Maria José , Tina , Micalet etc......

Espero volver a correr pronto con vosotros i mi enhorabuena a Rosa por su recuperación

Un fuerte abrazo!!!

By Marcos Fiz "EL HOMBRE ESPERANZADO"

Toda la admiración que sentia por Marta se me ha tirado por tierra , pero me quedo con el sacrificio de todos los atletas populares que son los mejores.
Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #1 : Septiembre 12, 2008, 15:01:52 »

MARCOS,   yo uso taloneras de silicona,  no por prescripción sino por comodidad y las uso habitualmente, no solo para correr.         En calzado deportivo, siempre las llevo.   Me las compré en la farmacia, que sobre ser iguales a las de la ortopedia, tenían mejor precio,   BASTANTE mejor...

Pero  no puedo decirte si tienen eficacia para la molestia concreta que tú sufres.

No obstante, dales la oportunidad  y ya nos cuentas.    Y yo te diría que las uses de modo habitual,  con todo tipo de calzado si te es posible  ¿no?     tú cómo lo ves...

Yo no las encuentro incómodas para nada,  y el hecho de que te eleven un poco el talon, yo diría ue tiene que beneficiarte los gemelos...

ANIMO,  VENGA,  MUCHO ÁNIMO   Y QUE  TE VAYA TAN BIEN,  QUE NOS VEAMOS EN MUCHAS DE NUESTRAS CORRERÍAS    ¿VALE?     PUES   ¡¡ VALE  !!                       

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Septiembre 12, 2008, 17:05:47 »

Yo no las he usado nunca,sí es verdad que las he visto en tiendas como Forum y Decathlon y estan desde los 10 hasta los 25 euros mas o menos y he estado tentado muchas veces de coger unas y probarlas
Yo lo que llevo casi siempre son unas zapatillas con mucha amortiguacion para corredor pesado de mas de 85 kg,y yo estoy sobre 72-73 kgs

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #3 : Septiembre 12, 2008, 17:28:01 »

Oye Marcos y además de las taloneras ¿que tal esos calcetines largos que te sujetan los gemelos?, no se si será eficaz a lo mejor alguien que los haya probado puede contarte. Bueno, espera a ver si te resulta, y no tardes tanto en contarnos tus avances o tus atrasos... lo que sea pero mantennos en contacto  Smiley
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #4 : Septiembre 13, 2008, 02:19:23 »

Hola Marcos!!
    Me alegra mucho que te hayan acertado el problema, muchos ánimos y verás como esta vez te curarás y pronto estarás con nosotros.
    Un abrazo y saludazos Wink
    Galgo
Fran F.
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #5 : Septiembre 13, 2008, 09:55:41 »

Hola Marcos, yo también me alegro de que ese problema que te impidía correr con normalidad pueda llegar a su fin.  Smiley Smiley Smiley

Saludos

Maratón de Valencia 2009
Maratón de Valencia 2010
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!