b_last_error = 1495008833; ?> Remedio contra costipados
Corredor de fondo
Noviembre 20, 2019, 08:35:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Remedio contra costipados  (Leído 3754 veces)
Valerianus
Cuanto más rápido, menos duran los kilómetros. Si vas muy rápido, apenas si corres.
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

¡Hola!

« : Septiembre 23, 2008, 11:14:00 »

Comienza el otoño y es un hecho, de todos conocido, que los costipados son un auténtico incordio para el sufrido corredor, aunque, ciertamente, no sean los más graves. Aun así, os pongo aquí este enlace a un periódico italiano donde se insiste en un remedio de gran interés contra los costipados, resfriados, etc., que creo que puede sernos muy útil y encuentro altamente recomendable: http://www.corriere.it/salute/08_settembre_19/eiaculazione_contro_raffreddore_bcdada1a-863b-11dd-bef9-00144f02aabc.shtml
Está en italiano, pero, vaya, se entiende sin problemas, creo yo...

PD: Por supuesto, si el Sr. Administrador considera que éste no es el foro adecuado o que la noticia no tiene gran interés... puede trasladar el mensaje o incluso suprimirlo sin más ni más...
« Última modificación: Septiembre 23, 2008, 11:15:33 por Valerianus » En línea

¡Corre, corre, que te pillo!
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Septiembre 23, 2008, 11:20:51 »

Aquí lo podéis leer en español.

Valerianus
Cuanto más rápido, menos duran los kilómetros. Si vas muy rápido, apenas si corres.
Vivo en los foros

¡Hola!

« Respuesta #2 : Septiembre 23, 2008, 11:24:08 »

¡Muchísimas gracias, Indeciso! Mejor así... Hay que ver cómo "corren" ciertas noticias...

indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Septiembre 23, 2008, 11:25:54 »

¡Muchísimas gracias, Indeciso! Mejor así... Hay que ver cómo "corren" ciertas noticias...

Tratándose de lo que se trata, normal que se corran las noticias rápido ¿no?  Grin Grin Grin

Valerianus
Vivo en los foros

¡Hola!

« Respuesta #4 : Septiembre 23, 2008, 11:30:04 »

Tratándose de lo que se trata, normal que se corran las noticias rápido ¿no?  Grin Grin Grin

Sí, aunque en estos casos, el exceso de velocidad nunca es recomendable...

dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #5 : Septiembre 23, 2008, 11:30:39 »

Muy interesante Grin Grin Grin, pero qué es eso de excluir a las mujeres....... que nosotras también nos costipamos y queremos poner remedio, que es un fastidio.

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
Valerianus
Vivo en los foros

¡Hola!

« Respuesta #6 : Septiembre 23, 2008, 11:35:24 »

Muy interesante Grin Grin Grin, pero qué es eso de excluir a las mujeres....... que nosotras también nos costipamos y queremos poner remedio, que es un fastidio.

Podéis colaborar en el remedio. Siempre mejor que aplicárselo uno solo (lo que para les tenistas, además, podría ser peligroso)... De todas maneras, qué se le va a hacer... Otras ventajas tendréis, supongo. Aun así, qué quieres que te diga, sospicho, que diga sospecho, que la actividad a la que se alude también debe de ser buena para vosotras... ¡Seguro!

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #7 : Septiembre 23, 2008, 19:07:22 »

Roll Eyes Huh Que extraño que el Quasi y Micalet no hayan dicho nada al respecto  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin  Huh Roll Eyes ¿y por qué las mujeres no?  Huh Roll Eyes
Valerianus
Vivo en los foros

¡Hola!

« Respuesta #8 : Septiembre 23, 2008, 19:23:46 »

Roll Eyes Huh Que extraño que el Quasi y Micalet no hayan dicho nada al respecto  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin  Huh Roll Eyes ¿y por qué las mujeres no?  Huh Roll Eyes

Pues no lo sé, pero si esos arduos científicos así lo han determinado, ellos sabrán. Aunque a mí, no me convence nada esa exclusión... Ni me gusta. Podíamos promover una investigación empírica al respecto y abrir una encuesta sobre cuántos costipados hemos tenido, cómo nos los hemos quitado, indicando en la encuesta el sexo del encuestado y de la pareja que se ha solidarizado con su dolencia. Bueno, y una columna aparte para los autónomos o autómanos de ambos sexos... Sospcho que este año habrá muchos costipados...

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #9 : Septiembre 23, 2008, 19:29:46 »

Pues no lo sé, pero si esos arduos científicos así lo han determinado, ellos sabrán. Aunque a mí, no me convence nada esa exclusión... Ni me gusta. Podíamos promover una investigación empírica al respecto y abrir una encuesta sobre cuántos costipados hemos tenido, cómo nos los hemos quitado, indicando en la encuesta el sexo del encuestado y de la pareja que se ha solidarizado con su dolencia. Bueno, y una columna aparte para los autónomos o autómanos de ambos sexos... Sospcho que este año habrá muchos costipados...

Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin ... sospecho que debes tener un trabajo bestial y cuando ya estás sugiriendo hasta encuestas de cómo nos curamos los costipados...   Cheesy Grin Cheesy Grin
Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #10 : Septiembre 23, 2008, 21:54:43 »

Val, yo tengo rinitis crónica... Roll Eyes¿me servirá el remedio? Grin Grin Grin Grin Cheesy Wink Grin Cheesy Wink Wink

Valerianus
Vivo en los foros

¡Hola!

« Respuesta #11 : Septiembre 23, 2008, 22:05:32 »

Val, yo tengo rinitis crónica... Roll Eyes¿me servirá el remedio? Grin Grin Grin Grin Cheesy Wink Grin Cheesy Wink Wink

Todo es probar, que la experiencia nos hace sabios...  Wink Cheesy Grin

Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #12 : Septiembre 24, 2008, 16:07:07 »

VAAAAAL,    es que tu sabiduría no conoce límites...

Pero se me plantean algunas dudas:      ¿no crees que algunas personas se hacen las malitas para que el médico les recete el antídoto???

Por otra parte,  los que van con el moquillo colgando por la calle es que no ....       tienen tarjeta sanitaria ??

¿las monjas y sacerdotes ¿se pueden morir de un costipado...?   UUuuuf,   cuántas dudas...                       

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
Valerianus
Vivo en los foros

¡Hola!

« Respuesta #13 : Septiembre 24, 2008, 16:58:32 »

VAAAAAL,    es que tu sabiduría no conoce límites...

Pero se me plantean algunas dudas:      ¿no crees que algunas personas se hacen las malitas para que el médico les recete el antídoto???

Sí, siempre hay desaprensivos así, pero eso no cuestiona la eficacia de la medicina...

Por otra parte,  los que van con el moquillo colgando por la calle es que no ....       tienen tarjeta sanitaria ??
...o que no conocen el remedio... No pedirías una aspirina en la farmacia si no supieras que existe. Cuando veas a uno así, páralo y pregúntale si está enterado del tema...
¿las monjas y sacerdotes ¿se pueden morir de un costipado...?   UUuuuf,   cuántas dudas...                        [/color][/b]

A las monjas y sacerdotes... que les pique un pollo...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #14 : Septiembre 29, 2008, 17:27:45 »

Muy bueno Valerianus. ¿Cómo voy a mover este post de este foro? Vamos que encaja perfectamente en "La salud del corredor" SmileySmileySmiley

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
Valerianus
Vivo en los foros

¡Hola!

« Respuesta #15 : Septiembre 29, 2008, 17:49:16 »

Muy bueno Valerianus. ¿Cómo voy a mover este post de este foro? Vamos que encaja perfectamente en "La salud del corredor" SmileySmileySmiley

Me alegra que lo veas así. Yo también lo veo así. Pero como sé que hay gente propensa a menospreciar la medicina "natural"... (porque no me dirás que no es natural el remedio que proponen...).  Wink Cheesy Grin

Un saludo bien cordial.

Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #16 : Septiembre 30, 2008, 14:43:06 »

Me alegra que lo veas así. Yo también lo veo así. Pero como sé que hay gente propensa a menospreciar la medicina "natural"... (porque no me dirás que no es natural el remedio que proponen...).  Wink Cheesy Grin

Un saludo bien cordial.

JA-JA-JA             CUÁNTO SABES   VAAAAL                 

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!