b_last_error = 1495008833; ?> De kien es hoy el Cumpleaños?
Corredor de fondo
Noviembre 17, 2019, 23:04:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 ... 127   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De kien es hoy el Cumpleaños?  (Leído 332943 veces)
Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #100 : Diciembre 05, 2008, 00:25:46 »

Para una mujer fenomenal que conozco, y que hoy (ya es 5 de diciembre) cumple años: con todo mi cariño, Tocha..¡Felicidades!

Siempre  ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten
en años… Pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
Detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés viva, siéntete viva.
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas…
Sigue aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Cuando por los años no puedas correr, trota,
Cuando no puedas trotar, camina,
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!

Kiss Kiss Kiss

Jose Turis
Vivo en los foros

« Respuesta #101 : Diciembre 05, 2008, 01:03:18 »

TOCHAAAAAAAAAAAAAAA, Gracias a Maite nos hemos enterado de que hoy es...... ¡¡¡¡¡TU CUMPLE!!!!!!!!!!!!!  ¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!! Espero que pases un dia muy muy muy feliz con tu familia y amigos y que te regalen muchas cositas que seguro te las mereces y... no se si será tu caso pero... que no te sepa mal cumplir añitos, eso significa dos cosas muy importantes, primera, que vas cogiendo experiencias y segunda... estas viva!!!! ¿te parecen dos buenas razones?Huh? seguro que si  !!!!!! ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Kiss Kiss Wink

No corras delante de mi, tal vez no te pueda seguir. No corras detrás de mi, tal vez no te sepa dirigir. Simplemente corre a mi lado y se mi amigo.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #102 : Diciembre 05, 2008, 06:35:16 »

Feliz  Cheesy feliz  Cheesy cumpleaños, amiguita, ke reine la paz en tu dia y k cumplas muchos massssssss Shocked

Muchas felicidades Dolorun Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

PD Perdona k no este presente para ayudarte a soplar las velitas  Wink de regalo te doy lo mas valioso ke tengo  Grin la sonrisa de un niño Kiss

Feliz cumple. Que lo corras feliz.

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #103 : Diciembre 05, 2008, 06:42:56 »

¡¡¡QUÉ SORPRESAAAAA!!! Iba a entrar para deciros que hoy es mi cumple y... YA TENGO FELICITACIONES, MUCHAS GRACIAS A TODOS... Maiteeeeeeeeeeeee, pero qué bonito lo que me has dicho... Jose, Vicent, eso es lo que se dice empezar bien mi día, y no se termina aquí la cosa porque el día 8 se cumplen mis "BODAS DE PLATA" joooooeeeeeerrrrr, eso si que me impresiona, recuerdo cuando lo celebraron mis padres y me parecía tanto y ahora estoy yo en las mismas...  Shocked Wink Cheesy Grin
dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #104 : Diciembre 05, 2008, 09:48:38 »

Tocha, moltes felicitats per molts ays. Que lo pases muy bien hoy, ah y no te olvides de la carrerita de día de cumple, que así el día será redondo.
Mil besotes Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss........

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #105 : Diciembre 05, 2008, 09:54:53 »

Felicidades Maria jose.

Alfonso
Visitante
« Respuesta #106 : Diciembre 05, 2008, 09:55:30 »

¡¡¡MUCHAS FELICIDADEEEEEESSSSS¡¡¡¡¡  Cheesy Cheesy Wink Mª José.

Que lo pases muy bien en este día y ya te invitarás a algo...je je  Grin Grin

indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #107 : Diciembre 05, 2008, 10:05:04 »

Felicidades, Mª José.

Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #108 : Diciembre 05, 2008, 11:36:27 »

MI CHIIIICAAAAA...     TOOOOOOCH,   cariño,  que vamos agarrando solera   ¿no?

Y pensar que de nana creía que estas cosas solo les ocurría a los demás...

Que sí TOCH,   que la vida es maravillosa en todos y cada uno de sus momentos.   Como en todas las carreras, tiene algún tramo complicado en el que creemos desfallecer porque la cuesta se acentúa más de lo previsto,   porque hay piedras o agujeros en los que meter la pata,  porque  el vendaval te empuja en  sentido contrario al que tenemos que correr,  o porque el sol es abrasador...

Pero ya sabes con qué cara llegamos ameta  ¿no?

TRAS LA META,  ¡¡¡  LA FIESTAAA  !!!       Y mira que aquella la sufrimos a lo grande...

¡¡¡¡  FELIZ CUMPLEEE,  CHIQUITAAAAA   !!!!         Que en cada uno de mis peores traspiés he encontrado tu mano ayudándome a salir y tu aliento animándome a seguir corriendo.

OLE Y OLE POR MI  TOOOCH            

« Última modificación: Diciembre 05, 2008, 12:49:36 por Tina Ysern » En línea

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #109 : Diciembre 05, 2008, 13:26:57 »

Muchisimas felicidades Maria Jose. Que tengas un bonito dia

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #110 : Diciembre 05, 2008, 14:48:36 »

FELIZ CUMPLEAÑOS TOCHA!!!!!
   Qué pases un día maravilloso con todos tus seres queridos, y que cumplas muchos más...y que tus amigos podamos verlo Wink Wink
    Saludísimos y un besote Wink
    Galgo
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #111 : Diciembre 05, 2008, 15:36:54 »

¡¡¡MUCHAS FELICIDADEEEEEESSSSS¡¡¡¡¡  Cheesy Cheesy Wink Mª José.

Que lo pases muy bien en este día y ya te invitarás a algo...je je  Grin Grin

Llevaré bombones el día de PI-PAI ¿vale?... gacias, gracias a todos... hoy estoy muy sensible y de nada se me llenan los "oculos" de lágrimas...  Cry Kiss Smiley

MI CHIIIICAAAAA...     TOOOOOOCH,   cariño,  que vamos agarrando solera   ¿no?

Y pensar que de nana creía que estas cosas solo les ocurría a los demás...

Que sí TOCH,   que la vida es maravillosa en todos y cada uno de sus momentos.   Como en todas las carreras, tiene algún tramo complicado en el que creemos desfallecer porque la cuesta se acentúa más de lo previsto,   porque hay piedras o agujeros en los que meter la pata,  porque  el vendaval te empuja en  sentido contrario al que tenemos que correr,  o porque el sol es abrasador...

Pero ya sabes con qué cara llegamos ameta  ¿no?

TRAS LA META,  ¡¡¡  LA FIESTAAA  !!!       Y mira que aquella la sufrimos a lo grande...

¡¡¡¡  FELIZ CUMPLEEE,  CHIQUITAAAAA   !!!!         Que en cada uno de mis peores traspiés he encontrado tu mano ayudándome a salir y tu aliento animándome a seguir corriendo.

OLE Y OLE POR MI  TOOOCH            

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Tiniiiiiiiiii...  Cry Cry Cry Kiss Kiss Kiss estoy...  Cry Cry muy sensibleeeeeeeee...  Cry Cry Cry y que siempre nos tengamos ¿verdad?  Kiss Kiss Kiss

Galgo, Quique, Javier, Dolo... gracias, gracias...  Kiss Kiss
Valerianus
Cuanto más rápido, menos duran los kilómetros. Si vas muy rápido, apenas si corres.
Vivo en los foros

¡Hola!

« Respuesta #112 : Diciembre 05, 2008, 15:38:01 »

Mira, Tocha, cuando las felicitaciones comienzan con cosas como que lo que importa es la juventud que se siente por dentro, etc., etc., ... mala cosa: sólo se es joven cuando se es joven por dentro y por fuera. Lo otro, son remedios más o menos consolatorios. Así que, a disfrutrar de lo que te quede, joven o vieja -o en camino de serlo-, que eso es lo único que importa. Con tus 51 recién estrenados -aclaro tu edad por si alguien se piensa que tienes muchos más, habida cuenta de tu grave deterioro físico...  Cheesy Grin Grin -, aún puede uno ir tirando. Incluso se puede hacer un maratón, como tú misma vas a hacer este año. Y todo eso al margen de lo maravillosa que sea la vida -discrepo absolutamente de lo que dice Tina al respecto-. Así que, a mal tiempo, buena cara; a lo hecho, pecho, y, a lo por hacer, enmierda, que diga enmienda.  Tongue Cheesy Wink 

¡Corre, corre, que te pillo!
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #113 : Diciembre 05, 2008, 15:45:28 »

Mira, Tocha, cuando las felicitaciones comienzan con cosas como que lo que importa es la juventud que se siente por dentro, etc., etc., ... mala cosa: sólo se es joven cuando se es joven por dentro y por fuera. Lo otro, son remedios más o menos consolatorios. Así que, a disfrutrar de lo que te quede, joven o vieja -o en camino de serlo-, que eso es lo único que importa. Con tus 51 recién estrenados -aclaro tu edad por si alguien se piensa que tienes muchos más, habida cuenta de tu grave deterioro físico...  Cheesy Grin Grin -, aún puede uno ir tirando. Incluso se puede hacer un maratón, como tú misma vas a hacer este año. Y todo eso al margen de lo maravillosa que sea la vida -discrepo absolutamente de lo que dice Tina al respecto-. Así que, a mal tiempo, buena cara; a lo hecho, pecho, y, a lo por hacer, enmierda, que diga enmienda.  Tongue Cheesy Wink 

Valerianus, menos mal que te quiero un montón porque con lo que me acabas de decir... bueno, bueno, ya sabemos quienes te conocemos lo delicado y dulce que eres para decirnos todos los detallitos tan lindos... la cantidad de machaques que te acabas de llevar...  Wink Cheesy Grin y ahora mismo te voy a apuntar a PI-PAI...  Grin
« Última modificación: Diciembre 05, 2008, 16:06:08 por Mª José » En línea
dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #114 : Diciembre 05, 2008, 16:27:56 »

Como te quiere tu "delicado y sutil hermanito". Grin Grin Ante todo realismo, ¿no Valerianus?. Creo que te vas a llevar un par de capones mínimo.

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
Valerianus
Cuanto más rápido, menos duran los kilómetros. Si vas muy rápido, apenas si corres.
Vivo en los foros

¡Hola!

« Respuesta #115 : Diciembre 05, 2008, 17:03:48 »

Como te quiere tu "delicado y sutil hermanito". Grin Grin Ante todo realismo, ¿no Valerianus?. Creo que te vas a llevar un par de capones mínimo.

Sí, lo del realismo siempre es más recomendable... Y en cuanto a lo de los capones, este año ya llevo tantos que, por unos poquillos más... Y todo por haberla animado a lo del maratón... ¡Pobre yo!  Cry   Cheesy Grin Grin Grin
« Última modificación: Diciembre 05, 2008, 17:41:10 por Valerianus » En línea

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #116 : Diciembre 05, 2008, 17:49:32 »

Sí, lo del realismo siempre es más recomendable... Y en cuanto a lo de los capones, este año ya llevo tantos que, por unos poquillos más... Y todo por haberla animado a lo del maratón... ¡Pobre yo!  Cry   Cheesy Grin Grin Grin

Claro, claro, pobre Valerianus...  Wink Cheesy Grin Oye, Creti, te he mandado un correo para que me mandases tus datos para inscribirte en Pi-Pai, DNI... ¿no lo has visto?  Huh
Micalet
Multiplícate por cero...
Vivo en los foros

Amagueu-se les carteres...

« Respuesta #117 : Diciembre 05, 2008, 18:10:53 »

Toooochaaaaaa, perdona, que vaig una mica liat i no entre en el foro fa unes dies.
  Moltes felicitats, princesa. Cuando te coja te voy a besuquear, aunque esté el maromo al acecho, que ahora tengo excusa
    Una miríada de b7's

Micalet
Multiplícate por cero...
Vivo en los foros

Amagueu-se les carteres...

« Respuesta #118 : Diciembre 05, 2008, 18:43:27 »

Hola Valerianus. Com t'aprecie, te diré:  pero qué remalparit que estàs, xe..
   Només te salva ixa oratòria que tens, que ja m'agradaria llegir-la tots els dies en els diaris, a l'altura i millor que la de Millás, mordaç i irònica
  Bé, figura, no sigues tan cabr........, i cuida a les xiquetes, que ja tens sort de tindre princeses com a germanes.
   Un saludet, figura

Valerianus
Vivo en los foros

¡Hola!

« Respuesta #119 : Diciembre 05, 2008, 19:19:33 »

Hola Valerianus. Com t'aprecie, te diré:  pero qué remalparit que estàs, xe..
   Només te salva ixa oratòria que tens, que ja m'agradaria llegir-la tots els dies en els diaris, a l'altura i millor que la de Millás, mordaç i irònica
  Bé, figura, no sigues tan cabr........, i cuida a les xiquetes, que ja tens sort de tindre princeses com a germanes.
   Un saludet, figura

Home, Micalet! Xe, però si no puc mortificar un poquet les meues germanetes, ja em diràs quin profit en trac! A més, no et cregues, que elles més que germanetes semblen germabrutes. Vull dir, germabèsties. Ui, si te'n contara! Clar, com que a tu la Tocha no t'ha agafat pel ganyot, eh, en tafur...?  Wink Bé, cuida't i disfruta, company.

PD: A mi també m'agrada molt més el gat que el ratolí de Rasca i Pica. I també m'agradava molt més el Coiot que el Correcamins!  Cheesy Cheesy Grin Grin Wink 

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 ... 127   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!