b_last_error = 1495008833; ?> De kien es hoy el Cumpleaños?
Corredor de fondo
Febrero 27, 2020, 21:19:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 ... 127   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De kien es hoy el Cumpleaños?  (Leído 350231 veces)
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #120 : Diciembre 05, 2008, 20:09:43 »

Mira, Tocha, cuando las felicitaciones comienzan con cosas como que lo que importa es la juventud que se siente por dentro, etc., etc., ... mala cosa: sólo se es joven cuando se es joven por dentro y por fuera. Lo otro, son remedios más o menos consolatorios. Así que, a disfrutrar de lo que te quede, joven o vieja -o en camino de serlo-, que eso es lo único que importa. Con tus 51 recién estrenados -aclaro tu edad por si alguien se piensa que tienes muchos más, habida cuenta de tu grave deterioro físico...  Cheesy Grin Grin -, aún puede uno ir tirando. Incluso se puede hacer un maratón, como tú misma vas a hacer este año. Y todo eso al margen de lo maravillosa que sea la vida -discrepo absolutamente de lo que dice Tina al respecto-. Así que, a mal tiempo, buena cara; a lo hecho, pecho, y, a lo por hacer, enmierda, que diga enmienda.  Tongue Cheesy Wink 
  Hola Valerianus. Com t'aprecie, te diré:  pero qué remalparit que estàs, xe..
   Només te salva ixa oratòria que tens, que ja m'agradaria llegir-la tots els dies en els diaris, a l'altura i millor que la de Millás, mordaç i irònica
  Bé, figura, no sigues tan cabr........, i cuida a les xiquetes, que ja tens sort de tindre princeses com a germanes.
   Un saludet, figura

Micaleeeeeeeeeeeeettttttttttttt, ya se que andas muy liado, ya, pues en cuanto te vea si que me vas a dear todos los besotes que me has dicho ¿eh?

Mira, Tocha, cuando las felicitaciones comienzan con cosas como que lo que importa es la juventud que se siente por dentro, etc., etc., ... mala cosa: sólo se es joven cuando se es joven por dentro y por fuera. Lo otro, son remedios más o menos consolatorios. Así que, a disfrutrar de lo que te quede, joven o vieja -o en camino de serlo-, que eso es lo único que importa. Con tus 51 recién estrenados -aclaro tu edad por si alguien se piensa que tienes muchos más, habida cuenta de tu grave deterioro físico...  Cheesy Grin Grin -, aún puede uno ir tirando. Incluso se puede hacer un maratón, como tú misma vas a hacer este año. Y todo eso al margen de lo maravillosa que sea la vida -discrepo absolutamente de lo que dice Tina al respecto-. Así que, a mal tiempo, buena cara; a lo hecho, pecho, y, a lo por hacer, enmierda, que diga enmienda.  Tongue Cheesy Wink 
  Hola Valerianus. Com t'aprecie, te diré:  pero qué remalparit que estàs, xe..
   Només te salva ixa oratòria que tens, que ja m'agradaria llegir-la tots els dies en els diaris, a l'altura i millor que la de Millás, mordaç i irònica
  Bé, figura, no sigues tan cabr........, i cuida a les xiquetes, que ja tens sort de tindre princeses com a germanes.
   Un saludet, figura

Home, Micalet! Xe, però si no puc mortificar un poquet les meues germanetes, ja em diràs quin profit en trac! A més, no et cregues, que elles més que germanetes semblen germabrutes. Vull dir, germabèsties. Ui, si te'n contara! Clar, com que a tu la Tocha no t'ha agafat pel ganyot, eh, en tafur...?  Wink Bé, cuida't i disfruta, company.

PD: A mi també m'agrada molt més el gat que el ratolí de Rasca i Pica. I també m'agradava molt més el Coiot que el Correcamins!  Cheesy Cheesy Grin Grin Wink 

¿Lo ves, Valerianus?, somos unas princesitas ...  Cheesy Grin Cheesy Grin
Fran F.
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #121 : Diciembre 05, 2008, 20:37:54 »

Feliz día de cumple María José.  Cheesy Cheesy Cheesy

PD: El día de la carrera de Canet, nos fuímos "cenaos" a casa, verdad!!!.  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes  Tongue Tongue Tongue

Saludos
« Última modificación: Diciembre 05, 2008, 20:47:42 por FranFornés » En línea

Maratón de Valencia 2009
Maratón de Valencia 2010
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #122 : Diciembre 05, 2008, 22:05:46 »

Felicidades Maria Jose,51 añitos de nada y toda una vida por delante para correr con todos nosotros muchos años más

Cheesy Cheesy

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #123 : Diciembre 05, 2008, 22:33:12 »

He entrado tan tarde hoy al foro que casi no llego a tiempo.

¡Muchas felicidades!
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #124 : Diciembre 06, 2008, 07:26:17 »

Fraaaaaaannnnnnnnn, estaba esperando tu "peazo" pastel para el postre, muchas gracias.

Felicidades Maria Jose,51 añitos de nada y toda una vida por delante para correr con todos nosotros muchos años más

Cheesy Cheesy

Si Carlos, eso espero, seguir corriendo durante mucho tiempo  Tongue Grin

He entrado tan tarde hoy al foro que casi no llego a tiempo.

¡Muchas felicidades!

Gracias, Miguel, aún estábamos a día 5 pero hubiese dado igual,las felicitaciones siempre son bien recibidas  Grin
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #125 : Diciembre 06, 2008, 11:59:09 »

¡¡¡ Muchas Felicidades Mª Jose !!! Aunque sea con un dia de retraso. Oye mi madre me pregunta que que haces para estar tan delgada y tan bien con 51 años.Bueno chao. Smiley Wink Cheesy
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #126 : Diciembre 06, 2008, 12:13:51 »

¡¡¡ Muchas Felicidades Mª Jose !!! Aunque sea con un dia de retraso. Oye mi madre me pregunta que que haces para estar tan delgada y tan bien con 51 años.Bueno chao. Smiley Wink Cheesy

Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Tu madre... tu madre es un sol...  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin
Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #127 : Diciembre 06, 2008, 15:40:57 »

Con tus 51 recién estrenados -aclaro tu edad por si alguien se piensa que tienes muchos más, habida cuenta de tu grave deterioro físico...     -, aún puede uno ir tirando. Incluso se puede hacer un maratón, como tú misma vas a hacer este año. Y todo eso al margen de lo maravillosa que sea la vida -discrepo absolutamente de lo que dice Tina al respecto-. Así que, a mal tiempo, buena cara; a lo hecho, pecho, y, a lo por hacer, enmierda, que diga enmienda

(VALERIANUS)

VAL,  recuérdame que te hinche un ojo en cuanto te vea  ¡¡FARDACHO!! 

Tú sí que vas a correr elmaratón a pellizcos, que de eso me encargo yo misma...

Serà pósibol,  las lindezas que le ha dicho a mi hermanaita  ,  aunque también se la tuya...    Shocked Tongue                       

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
Tina Ysern
Vivo en los foros

« Respuesta #128 : Diciembre 06, 2008, 15:49:23 »

i cuida a les xiquetes, que ja tens sort de tindre princeses com a germanes.          (MICALET)

¿¿ Te has enterado ya,  PARAMECIO ??

A collejas, a collejas vas a pedirle perdón a la TOCH.

¿¿has visto el gran pastel de FRAN??    Pues para ti, ni media ración.   Que la tuya se la añadiremos a la de MICALET               ¡¡¡¡  JA HO SAPS  !!!                             

Blog de Tina
Tina Ysern
Vivo en los foros

« Respuesta #129 : Diciembre 06, 2008, 15:56:14 »

FRAN  de ese pastel alcanza para todos  (menos para mi VAL) ,  a que sí,   pregunto porque yo hago raciones enormes...

A mí, es que las raciones tremendas me hacen mucho bien.  Siempre me lo dijo el médico, desde que era pecuqeña...   ¡¡ tú , nena,  raciones bien grandes, que eso te hace mucho bien !!

Y , claro, lo que dice el médico  ¡¡ NI CUESTIONERLO !!

El año pasado, cuando lo de mi patita,  el traumatólogo insistía en lo mismo...   Pues nada-nada, no se hable mas...                         

Blog de Tina
damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #130 : Diciembre 06, 2008, 20:51:18 »

M. Jose, muchas felicidades con un dia de retraso
pero tengo escusa, acabo de llegar  de Linares, donde he hecho la carrera de mi vida 1,36,36 en media maraton

PD debia estar mal medida, segun me han comentado faltaba por lo menos 1 km
dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #131 : Diciembre 06, 2008, 22:49:58 »

Enhorabuena Dámaso, todo un carrerón, aunque estuviera mal medida. Nos vemos en Bétera compañero.

Bona nit.

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #132 : Diciembre 07, 2008, 07:59:47 »

pero tengo escusa, acabo de llegar  de Linares, donde he hecho la carrera de mi vida 1,36,36 en media maraton

¡¡¡GRACIASSSS!!! la verdad que hace ilusión encontrarme aún con felicitaciones...  Cheesy Grin
Quasar
Vivo en los foros

« Respuesta #133 : Diciembre 08, 2008, 00:16:05 »

Con 2 dias y12 minutos de retraso felicidades Mª Jose, Tochi cariñosamente. ke cumplas muxos mas y k yo los vea, muxos besossss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss tantos como X1 que cumples
P.D. Perdóname por el retraso Cry Kiss
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #134 : Diciembre 08, 2008, 00:47:34 »

Enhorabuena Dámaso...has hecho una marca muy buena, y aunque te digan que está mal medida, ya verás como la ratificarás en alguna próxima media sin la duda de la medición.
    Saludotes Wink
    Galgo
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #135 : Diciembre 08, 2008, 08:15:40 »

Con 2 dias y12 minutos de retraso felicidades Mª Jose, Tochi cariñosamente. ke cumplas muxos mas y k yo los vea, muxos besossss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss tantos como X1 que cumples
P.D. Perdóname por el retraso Cry Kiss

Quasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, con retarso pero me llegó...  Wink Cheesy Grin Kiss Kiss Kiss
Quasar
Vivo en los foros

« Respuesta #136 : Diciembre 08, 2008, 12:11:36 »

El día 8 se cumplen mis "BODAS DE PLATA" joooooeeeeeerrrrr (TOCHI)
Muchas felicidades por esos 25 años Kiss yo te he de decir tal dia como hoy pero 5 años antes también me case, ya 30 años que rápidos han pasado. Grin
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #137 : Diciembre 08, 2008, 12:38:19 »

El día 8 se cumplen mis "BODAS DE PLATA" joooooeeeeeerrrrr (TOCHI)
Muchas felicidades por esos 25 años Kiss yo te he de decir tal dia como hoy pero 5 años antes también me case, ya 30 años que rápidos han pasado. Grin

Pues enhorabuena a los dos por esos largos matrimonios que muchas veces nos tienen que aguantar esas largas ausencias de casa mientras vamos a correr  Cheesy Cheesy Cheesy
Felicidades  Cheesy

Micalet
Multiplícate por cero...
Vivo en los foros

Amagueu-se les carteres...

« Respuesta #138 : Diciembre 08, 2008, 13:45:01 »

Joooeeeerrrr, no hableis de esto que entra la depre.. Ayy, como pasa el tiempo.
 A mí me faltan 4 años y pico para las bodas de plata, pero el próximo verano harán 30 años que la conocí
 (por cierto, que hoy, dia de la Inmaculada, es su santo) ( y no le he comprao ná.. me va a cortar... algo,  je,je)
  Menos mal que hoy abren las grandes superfícies..  aun estoy a tiempo, sinó, me temo que no voy a mojar hasta el próximo año..   Felicidades Mª José. Tal como está la vida hoy en día, los matrimonios que aguantamos somos bichos raros.

Tina Ysern
Vivo en los foros

« Respuesta #139 : Diciembre 08, 2008, 14:37:50 »

Pues me has dejado atrás, DAMASOOOO.   ¡¡ENHORABUENAAAA!!

A ver si a la próxima media, me marcas tú el ritmo y me hago tu marca, que me molaaa...!!!     

Pero si a la carrera le faltaba  1 Km,  ¡¡ han fallado por muchísisisimo !!!  ¡¡ qué bárbaroooos !!!             

Blog de Tina
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 ... 127   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!