b_last_error = 1495008833; ?> Pelicula el corredor de fondo
Corredor de fondo
Diciembre 12, 2019, 20:01:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pelicula el corredor de fondo  (Leído 7015 veces)
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« : Octubre 18, 2008, 18:32:15 »

He leido por encima por internet que desde ayer esta en los cines una pelicula llamada el corredor de fondo y que por supuesto el tema está muy relacionado con nosotros

Quizas a alguien le interese verla,bueno no está de más avisar,que cuesta bien poquito
 Wink

Cheesy
Saludos

Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1 : Octubre 20, 2008, 11:31:07 »

Todavía no he visto el trailer pero debe estar relacionada con nuestro deporte favorito. Si alguien la ha visto ya o la ve que nos comente que tal está...

Por otro lado, a través de un compañero de trabajo, pude ver una peli (bastante antigua: 1.979) de un corredor de maratón. Creo que lo comentamos en otro post. La película se llama Running, protagonizada por Michael Douglas. Que por cierto no tiene nada que ver con la de Schwarzenegger. Es una buena película, con contenido deportivo-sentimental que si queréis verla, me lo comentáis. La tengo en DVD.

La única manera de ser seguido es correr +deprisa.
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #2 : Octubre 20, 2008, 12:09:50 »

El trailer lo podéis ver aquí.

Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #3 : Octubre 20, 2008, 12:25:23 »

Gracias Rafa, si es que estas en todo...
Bueno, vamos a echarle un vistazo.

Melusina
Forero Ocasional
**

« Respuesta #4 : Octubre 20, 2008, 12:48:56 »

lPrecisamente iba a poner un enlace para ver el trailer y la crítica. Yo estuve viéndolo el viernes y no me gustó nada, no creo que vaya a ver la película, a no ser que escuche crítca favorables por vuestra parte. Me parece que el tema no son las carreras, aunque el título y la maratón de Londres estén ahí de pasada. Creo que es una comedia bastante sentimentaloide y no creo que aporte gran cosa. Es la impresión que me ha dado lo que he visto y leído, pero puedo equivocarme. Ya contaréis.
Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #5 : Octubre 20, 2008, 15:07:19 »

Qué curiosidad,   a ver cuándo  tengo un minutejo....y aprovecho que INDE nos lo ha  puesto tan facilito...       

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
Fran F.
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #6 : Octubre 20, 2008, 20:14:03 »

Ésta película ya nos la dió a conocer AntonioD  hace tiempo cuando se estrenó en Inglés..... Grin Grin Grin
Yo la ví en Inglés.  Grin Grin Grin

http://www.corredordefondo.com/foro/index.php?topic=408.0

Maratón de Valencia 2009
Maratón de Valencia 2010
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #7 : Octubre 20, 2008, 20:18:54 »

Ésta película ya nos la dió a conocer AntonioD  hace tiempo cuando se estrenó en Inglés..... Grin Grin Grin
Yo la ví en Inglés.  Grin Grin Grin

http://www.corredordefondo.com/foro/index.php?topic=408.0

El caso es que cuando lo leí, me sonaba haberlo leido ya antes, pero no recordaba dónde. Smiley

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #8 : Octubre 20, 2008, 21:58:44 »

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh, yaaaaaaaaaaaaaaaa... claro que nos sonaba de algo, lo que pasa que en ingles se llama de otra manera  Cheesy Grin
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #9 : Octubre 21, 2008, 00:03:30 »

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh, yaaaaaaaaaaaaaaaa... claro que nos sonaba de algo, lo que pasa que en ingles se llama de otra manera  Cheesy Grin
Run, fatboy, run. O sea Corre, gordo, corre.
Yo también la vi en inglés con subtítulos. Tiene alguna cosa divertida, pero si la ves como película que trata el tema del maratón, te das cuenta de que los guionistas no saben nada del tema y utilizan algunos conceptos como "el muro" de forma incorrecta.
Vamos, lo que suele pasar con casi todas las series o películas en las que el deporte forma parte del argumento. ¿Alguien recuerda las salvajadas de Oliver y Benji?
Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #10 : Octubre 21, 2008, 10:22:48 »

Run, fatboy, run. O sea Corre, gordo, corre.
Yo también la vi en inglés con subtítulos. Tiene alguna cosa divertida, pero si la ves como película que trata el tema del maratón, te das cuenta de que los guionistas no saben nada del tema y utilizan algunos conceptos como "el muro" de forma incorrecta.
Vamos, lo que suele pasar con casi todas las series o películas en las que el deporte forma parte del argumento. ¿Alguien recuerda las salvajadas de Oliver y Benji?
Vaya vaya, que razón tienes Miguel, esos jóvenes futbolistas que podían estar corriendo de portería a portería capítulos y capítulos, cuántos kms. tendría ese campo de fútbol?... y qué decir de los saltos, que sin pertiga sobrepasaban el record de Sergey Bubka

Jose Turis
Vivo en los foros

« Respuesta #11 : Octubre 21, 2008, 11:48:34 »

jajaja, lo de Oliver y bengi era demasiado, ¿os imaginais los capitulos que duraria si bengi y oliver tuvieran que correr una maraton? jajaja Smiley

No corras delante de mi, tal vez no te pueda seguir. No corras detrás de mi, tal vez no te sepa dirigir. Simplemente corre a mi lado y se mi amigo.
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #12 : Octubre 21, 2008, 11:53:00 »

jajaja, lo de Oliver y bengi era demasiado, ¿os imaginais los capitulos que duraria si bengi y oliver tuvieran que correr una maraton? jajaja Smiley

Pues igual, dos o tres temporadas sólo para el entrenamiento previo y una o dos más para el maratón. Grin

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!