b_last_error = 1495008833; ?> Prueba de esfuerzo
Corredor de fondo
Diciembre 13, 2019, 02:06:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Prueba de esfuerzo  (Leído 25325 veces)
Luciano
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 : Noviembre 28, 2012, 13:13:27 »

yo me la hize en la cínica quirón de Valencia , supercompleta me dieron todos los parámetros para en trenaminetos , el precio fue de 98 euros , está en promoción ahora, la mascarilla es de neopreno se me adapta bien y  los cables no existen es por telemetria , me gustó mucho , tanto que le dije al equipo , médico , preparador ... que se la promocionaría en lo posible , os la recomiendo de verdad, a parte la atención fue perfecta , no dude en preguntar muchas de mis dudas , llevo un año corriendo .. y todabía tengo dudas , bueno espero haberos ayudado a los que preguntais por la prueba de esfuerzo

Antonio, ¿qué parámetros para entrenamientos te dieron?
Antonio Gomez Garcia
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #61 : Noviembre 29, 2012, 12:19:14 »

Me dieron los umbrales detallados en frecuencia cardiaca y velocidad, tanto del aerobico como del anaerobico, asi como el VO2max, los METS de trabajo, me hicieron tambien un estudio del corazon, tambien me dieron una tabla de entrenamiento y ademas me explicaron en que parametros debia mejorar y como podia hacerlo.

Espero que te ayude.
De todas os adjunto el telefono al que llame yo para hacerme la prueba.
(963390400)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!