b_last_error = 1495008833; ?> ULTRAFONDO DE LA POBLA DE VALLBONA...
Corredor de fondo
Octubre 16, 2019, 12:03:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ULTRAFONDO DE LA POBLA DE VALLBONA...  (Leído 5468 veces)
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« : Diciembre 10, 2006, 09:27:54 »

Ayer sábado fue el "ULTRAFONDO DE LA POBLA DE VALLBONA",Enhorabuena a todos alos que fueron para allí dispuestos hacer esos 100 km, unos lo consiguieron, otros se quedaron en el intento...y quizá eso es lo más duro de asimilar pero hay que estar satisfechos porque por lo menos lo habéis intentado, todos, tenéis un valor increible... no pude acercarme para veros llegar y aplaudiros, mi hermana estuvo allí viendoos y me contó, un fuerte abrazo para todos, ¡VUESTRO VALOR ES ENVIDIABLE!
« Última modificación: Julio 13, 2009, 23:44:07 por administrador » En línea
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Diciembre 10, 2006, 09:44:38 »

La verdad es que se vivió una jornada memorable. A mi se me ponía la carne de gallina.Esta primera edición ha arrancado con muy buen pie. Seguro que en breve la Pobla de Vallbona conseguirá albergar el campeonato de España de 100 km.

Me sorprendió la gran cantidad de corredores que se presentaron en la línea de salida de los 100 km. Es de agradecerles el esfuerzo tan grande que han hecho para apoyar a esta carrera en su debut. Me gustaría mencionar la participación del CLUB Ñ ULTRAFONDO-SANSE, que trajeron un nutrido grupo de grandísimos ultrafondistas que se dejaron la piel en la carrera y los acompañantes que vivieron su propia jornada de ultrafondo apoyando y animando a todos los corredores. Ñ, sois unos cracks!

Mª José, efectivamente estuvo tu hermana en la meta. Estuvimos un buen rato charlando de las locuras de este mundo del corredor. Ya verás en las fotos que feliz se la ve poniendo medallas a los corredores que iban llegando. Parecía una niña con zapatos nuevos.

En breve colgaré en corredor de fondo un Ultrareportaje Fotográfico de este gran día.

Saludos.
« Última modificación: Diciembre 11, 2006, 11:42:19 por administrador » En línea

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #2 : Diciembre 12, 2006, 10:46:05 »

Aquí estamos juntas Tina y yo viendo las fotos tan bonitas que has sacado del ultrafondo, con sólo verlas... emociona.Hasta ahí era M.José. Ahora soy Tina desde el ordenador de mi hermana. Qué chulada de fotos has hecho. Has captado el ambiente con tanta fidelidad que , con solo mirarlas, entra frío, el de las primeras e intempestivas horas de viento helado mañanero, o entra  el cansancio de esos agotados corredores  y la alegría de quienes llegaban cansadísimos pero con mirada de triunfo...Qué bonitas, José Ramón...¡Y hasta salgo!  enhorabuena.
     Ahora soy yo, Mª José: A ver si en la próxima edición no espero a que me lo cuenten y voy... a verlos llegar.
Rafa Porcar
Visitante
« Respuesta #3 : Septiembre 22, 2007, 19:12:26 »

Vaya...
Parece que soy cenizo, pero leí ayer en noupindaro una carta del presidente del club de atletismo de la Pobla comunicando que no se celebrará la prueba... Pasaros a leerle, que vale la pena
Lástima
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #4 : Septiembre 22, 2007, 22:34:32 »

Pues es una putada para toda la gente que se estaba preparando para esa prueba... Quasiiiiiiiiiiiiii, ¿te has enterado?, tu hijo se ha quedado sin sus 100 km ¡¡¡qué putada!!!  Undecided
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Septiembre 23, 2007, 12:16:15 »

Esto no es serio.
No sé las razones que esgrimirá la Concejalía de deportes de La Pobla de Vallbona, pero estas cosas se tienen que avisar con tiempo, que uno no se prepara una carrera de 100 km todos los dias.
En la nota del presidente del club de La Pobla de Vallbona habla de que probablemente se vaya la prueba a otra localidad de Valencia, esperemos que al menos la carrera sea también en Diciembre y los que la estén preparando tengan donde correr.

Vaya racha que llevamos con suspensiones de carreras. Esto parece una telenovela.

« Última modificación: Septiembre 24, 2007, 15:25:31 por administrador » En línea

Administrador
Corredordefondo.com
Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #6 : Septiembre 23, 2007, 13:01:38 »

Vaya...
Parece que soy cenizo, pero leí ayer en noupindaro una carta del presidente del club de atletismo de la Pobla comunicando que no se celebrará la prueba... Pasaros a leerle, que vale la pena
Lástima

RAFA:                         ¿Pensabas presentarte?...  Yo es que sí quería correr ahí 20 o 30 Km dominicales... de los que sirven de rodaje largo premaratón...

En fin, a ver en qué queda todo esto...             

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
Tina Ysern
Vivo en los foros

« Respuesta #7 : Septiembre 23, 2007, 13:07:15 »

La verdad es que se vivió una jornada memorable. A mi se me ponía la carne de gallina.Esta primera edición ha arrancado con muy buen pie. Seguro que en breve la Pobla de Vallbona conseguirá albergar el campeonato de España de 100 km.

Me sorprendió la gran cantidad de corredores que se presentaron en la línea de salida de los 100 km. Es de agradecerles el esfuerzo tan grande que han hecho para apoyar a esta carrera en su debut. Me gustaría mencionar la participación del CLUB Ñ ULTRAFONDO-SANSE, que trajeron un nutrido grupo de grandísimos ultrafondistas que se dejaron la piel en la carrera y los acompañantes que vivieron su propia jornada de ultrafondo apoyando y animando a todos los corredores. Ñ, sois unos cracks!

Mª José, efectivamente estuvo tu hermana en la meta. Estuvimos un buen rato charlando de las locuras de este mundo del corredor. Ya verás en las fotos que feliz se la ve poniendo medallas a los corredores que iban llegando. Parecía una niña con zapatos nuevos.

En breve colgaré en corredor de fondo un Ultrareportaje Fotográfico de este gran día.

Saludos.

Claro que disfruté JR....

Aún me encuentro gente que corrió los 100 y me saludan porque recuerdan que yo les condecoré pletórica de..., no sé ,  una mezcla de admiración total y de envidia de ver lo muy bien que hacían lo que hicieron...

Qué gente mas maja hay en el mundo del atletismo pupular eh?                 

Blog de Tina
Tina Ysern
Vivo en los foros

« Respuesta #8 : Septiembre 23, 2007, 13:20:43 »

Sobre la anulación del ultrafondo..:

Dicen que el motivo es básicamente económico, que supone un desembolso muy fuerte para el Ayto. de la Pobla y que , además, hay presiones de carácter reivindicativo de otros sectores del deporte que exigen la misma consideración que se tiene para con el atletismo popular...

Fea mezcla, si es así...           Esfuerzo económico por un lado y reproches de otros por otro lado...

Y ya irán saliendo datos sobre las razones que hay detrás de todo ésto...             

Blog de Tina
Rafa Porcar
Visitante
« Respuesta #9 : Septiembre 24, 2007, 09:11:40 »

Una falta de respeto en cualquier caso. Eso no se hace a tan poco tiempo de la prueba, la palabra Planificación parece que no existe.

TINA:
Pues no es que quisiese hacer los 100 km Tina! (Si aun no he hecho ni una media maratón :S) Pero me hablásteis tanto y tan bien de la prueba que sí quería verla, e incluso apuntarme a hacer 20 km. si se terciaba. Ahora espero que encuentren otra ubicación rápidamente, pero así no se hacen las cosas.
Tina Ysern
Vivo en los foros

« Respuesta #10 : Septiembre 24, 2007, 09:36:45 »

Rafa

Pues claro,  También yo quería hacer 20 ó 30  de entrenamiento premaratón.

Estaremos atentos ¿no?...        A ver qué  pasa al final con todo esto.         

Blog de Tina
Tina Ysern
Vivo en los foros

« Respuesta #11 : Septiembre 24, 2007, 17:23:14 »

AYER DOMINGO, NO RECUERDO EN QUÉ LOCALIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA, EN UNA CARRERA POPULAR, MEDIO MARATON,  UN CORREDOR CAYÓ DESPLOMADO.

FALLO CARDIACO CON RESULTADO DE MUERTE...

SI ERA JOVEN. ¡QUÉ PUTADA!     CON LA DE CARRERAS QUE LE PODÍAN QUEDAR POR DELANTE...

SI ERA MAYOR...¡QUÉ ENVIDIA!, ES LA MODALIDAD QUE YO ME HE ELEGIDO PARA MÍ MISMA...

PERO QUÉ TRISTE CARRERA PARA TODOS

Blog de Tina
Jesús Maratón
Vivo en los foros

« Respuesta #12 : Septiembre 24, 2007, 18:01:46 »

Hola Tina.

Tenía 17 años.

Había mentido sobre su edad para poder participar.

Cayó en el kilómetro 18.

¡¡ Qué putada !!
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #13 : Septiembre 24, 2007, 23:49:11 »

Joder, pues si que es una putada.
Cada vez pago con mas gusto las pruebas de esfuerzo y los electros.

Descanse en paz y ojalá que casos como este no se repitan nunca mas.

Por cierto Tina... mujer, no pongas la noticia en el hilo del ultrafondo de la pobla, que con eso ya teníamos bastante disgusto...  Cry

Ahora en serio, te lo comento simplemente por llevar un poco de orden en el foro que como véis cada vez hay más participación y mas mensajes (buena señal).

Si creeis que habría que abrir nueva temática de foros me lo decís y las creo.

Administrador
Corredordefondo.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!