b_last_error = 1495008833; ?> Tiendas en rebajas
Corredor de fondo
Enero 25, 2020, 11:33:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tiendas en rebajas  (Leído 36538 veces)
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« : Enero 08, 2009, 08:41:58 »

Ayer empezaron las rebajas, ¿alguien sabe de alguna tienda de ropa deportiva con buenas rebajas?
Saludos.

Alfonso
Visitante
« Respuesta #1 : Enero 08, 2009, 09:34:58 »

Ayer empezaron las rebajas, ¿alguien sabe de alguna tienda de ropa deportiva con buenas rebajas?
Saludos.

Tu ya empezaste ayer las rebajas con los calcetines ehhhh?Huh? je je. Al final me compré unos para probarlos. Un Saludo
Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #2 : Enero 08, 2009, 18:39:03 »

XAVIIII,   ALFONSO

A mí me dice mi hermano que las rebajas del CORTI   son muy a tener en cuenta para comprarte las zapas que quieres  (no vale la pena dejarse asesorar por ellos.   Hay que ir sabiendo lo que se busca).

En materia de calcetines para correr, de la marca de ellos (Boomerang)  también merece la pena.

Pero imagino que hay que estar atentos y pasar el dato por aquí, porque parece que las rebajas van a ser una especie de  "a ver quién da más"   y, siendo tan careras estas cosas,  sí es interesante que nos vayamos pasando el dato   ¿vale?                 

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Enero 08, 2009, 21:25:06 »

El decathlon ha bajado algunos modelos bastante de precio,pero no estan las que yo busco que son unas de las que ya tengo y me voy a volver a comprar las New Balance 756 o sus sucesoras las new balance 757.
Y en otras tiendas mas pequeñas estan minimo a 80-100 euros cuando hace un año las pillé de oferta en el decathlon por 60 euros.
Voy a seguir buscandolas y si no las encuentro bien de precio no me compro nada de momento sigo exprimiendo lo que tengo  Cheesy

Micalet
Multiplícate por cero...
Vivo en los foros

Amagueu-se les carteres...

« Respuesta #4 : Enero 08, 2009, 21:33:29 »

Pienso igual que tú, Carlos. Quería para reyes unas NB o similar, pero viendo la que está cayendo con el rollo de la crisis, me he conformado con otra Asics de gel, que no siendo gran cosa, como voy bien con ellas, con menos €, a correr.
  Hombre, si encontrara un precio de NB del estilo que comentas..  pero, no sé
  Tal vez un deportista de élite note la diferencia, o la mejora de marca. Para aficionados como yo mismo, no creo que mejore mucho de llevar NB a Asics, p.e.
  De todos modos también quiero pasar por Decathlon a ver otras cosas como mallas, calcetines, etc, y de paso, zapas.
 Lo que pasa es que ahora debe de estar que "pega un esclafit" de gente, no?

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Enero 08, 2009, 23:07:11 »

Pienso igual que tú, Carlos. Quería para reyes unas NB o similar, pero viendo la que está cayendo con el rollo de la crisis, me he conformado con otra Asics de gel, que no siendo gran cosa, como voy bien con ellas, con menos €, a correr.
  Hombre, si encontrara un precio de NB del estilo que comentas..  pero, no sé
  Tal vez un deportista de élite note la diferencia, o la mejora de marca. Para aficionados como yo mismo, no creo que mejore mucho de llevar NB a Asics, p.e.
  De todos modos también quiero pasar por Decathlon a ver otras cosas como mallas, calcetines, etc, y de paso, zapas.
 Lo que pasa es que ahora debe de estar que "pega un esclafit" de gente, no?
Hay un superoferton de NB las 1062 por 78 euros pero para nuestro peso Micalet mejor no,pues estas son mas para tios de +80 kg y esa amortiguacion no la movemos bien con nuestro peso mas cercano a los 70 kgs
A mí me gustan New Balance las de corredores de peso medio y neutras serian las 756 o las 757.Pero claro en decathlon tienen muy buenas ofertas pero solo de algunos modelos y a lo mejor no es lo que buscamos
Yo he llamado hoy por telefono a Sport Laudies,deportes Maraton,Runners world y evasion runnig y lo mas barato son las NB 756 por 80 euros en Deportes maraton y porque tengo un descuento de 20 euros que me dieron en la media del puerto de sagunto antes de verano y aun lo conservava el cual no caduca.
Me gustan New Balance porque despues de mas de 1500 km la amortiguacion sigue en buen estado es increible no esta aun arrugada,eso no me ha pasado ni con Nike,ni con mizuno ni con ninguna otra marca,la pisada es blandita y son comodas

damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #6 : Enero 08, 2009, 23:17:29 »

Carlos, no has mirado en la tienda Bikila, que hay detras de las pistas
hay suelen tener ofertas
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #7 : Enero 09, 2009, 09:29:12 »

hay suelen tener ofertas
No,ahí no,he visto su tienda online en su pagina web pero me parece que no la tienen muy actualizada,mejor llamaré por telefono que es mas directo y fiable
Gracias  Cheesy

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #8 : Enero 09, 2009, 09:37:19 »

hay suelen tener ofertas
No,ahí no,he visto su tienda online en su pagina web pero me parece que no la tienen muy actualizada,mejor llamaré por telefono que es mas directo y fiable
Gracias  Cheesy

Y si no es mucho pedir, Carlos, despues de llamar, nos dices si estan en rebajas.

En Decathlon esta casi todo al 40% en zapas, pero ya queda poco, al menos en el Bonaire. Las NB 1062 estaban por 70€, un precio cojonudo, la verdad.

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #9 : Enero 09, 2009, 10:17:22 »

Feliz año a tod@s. Ya vuelvo por aquí después de estar un poco out durante las navidades.
Veo que en algunos post, se lo pasan muy bien, seguís igual de animaditos que siempre.

Oye Carlos, a propósito de la conversación sobre zapas, viendo que tu entiendes bastante, ¿qué te parecen para mi las NB 1024 (peso 56kg)?, son esas que pusieron de oferta en el decathlón estas navidades. Creo que sono un poco pesadotas, pero ya me voy acostrumbrando.

Gracias

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #10 : Enero 09, 2009, 10:40:43 »

Hola,
hay un decathlon nuevo en S.Antonio de Benagéber, estuve el miércoles echando un vistazo y coincidí con Alfonso, me compré unos calcetines con protecciones y un cortavientos, pero quería algo de ropa de invierno de otras marcas diferentes a Kalenji y no encontré nada. De zapas habían muy buenas ofertas.

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #11 : Enero 09, 2009, 12:16:49 »

Hola,
hay un decathlon nuevo en S.Antonio de Benagéber, estuve el miércoles echando un vistazo y coincidí con Alfonso, me compré unos calcetines con protecciones y un cortavientos, pero quería algo de ropa de invierno de otras marcas diferentes a Kalenji y no encontré nada. De zapas habían muy buenas ofertas.

Perdona mi ignorancia, Xavi...

¿que son unos calcetines con protecciones?

es que de calcetines no tengo mucha idea  Wink

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #12 : Enero 09, 2009, 15:06:10 »

Feliz año a tod@s. Ya vuelvo por aquí después de estar un poco out durante las navidades.
Veo que en algunos post, se lo pasan muy bien, seguís igual de animaditos que siempre.

Oye Carlos, a propósito de la conversación sobre zapas, viendo que tu entiendes bastante, ¿qué te parecen para mi las NB 1024 (peso 56kg)?, son esas que pusieron de oferta en el decathlón estas navidades. Creo que sono un poco pesadotas, pero ya me voy acostrumbrando.

Gracias
Las 1024 no son muy conocidas pues dentro de la pagina web de New Balance (Yo soy bastante asiduo a esta pagina)no estan y la verdad no lo entiendo es como si no existieran,es dificil encontrar algo de ellas en la red,hace tiempo estuve buscando algo sobre estas zapas pues yo tambien las ví en el decathlon y me llamo la atencion este modelo el cual desconocía
Son para pisada neutra y son de entrenamiento, protegen muchisimo y no son "voladoras",y tiene la amortiguacion de new balance el acteva y el abzorb y todos los demas componentes de new balance el Ndurance(Material mas resistente al desgaste)donde mas se apoya en la pisada,Nlock que es un sistema que hace que al atartelas te envuelva el pie a la zapatilla a la perfeccion en fin toda la tecnologia de new balance al igual que cualquier otro modelo de esta marca
Eso sí son algo pesaditas pero eso es por la gran proteccion que llevan,con estas zapatillas te pronostico que puedes correr varios años sin peligro de lesion  Cheesy Cheesy y como hemos dicho mas de una vez nosotros los populares tampoco vamos a notar mucha diferencia con unos gramos mas o menos de lastre en los pies

Alfonso
Visitante
« Respuesta #13 : Enero 09, 2009, 15:28:07 »

Hola,

Perdona mi ignorancia, Xavi...

¿que son unos calcetines con protecciones?

es que de calcetines no tengo mucha idea  Wink

Es me la se yo Quique:

Son unos calcetines que llevan unas zonas de refuerzo en el talón y la puntera de los mismos para evitar la formación de ampollas.

Aquí los puedes ver:

http://www.decathlon.es/ES/run-800-29415088/
Alfonso
Visitante
« Respuesta #14 : Enero 09, 2009, 15:29:40 »

Por cierto, ahora están rebajados en el Decathlon, pero el otro día estube allí (y coincidí con Xavi) y no quedaban blancos de las tallas 43-46 así que me los compré negros.
dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #15 : Enero 09, 2009, 15:41:55 »

Las 1024 no son muy conocidas pues dentro de la pagina web de New Balance (Yo soy bastante asiduo a esta pagina)no estan y la verdad no lo entiendo es como si no existieran,es dificil encontrar algo de ellas en la red,hace tiempo estuve buscando algo sobre estas zapas pues yo tambien las ví en el decathlon y me llamo la atencion este modelo el cual desconocía
Son para pisada neutra y son de entrenamiento, protegen muchisimo y no son "voladoras",y tiene la amortiguacion de new balance el acteva y el abzorb y todos los demas componentes de new balance el Ndurance(Material mas resistente al desgaste)donde mas se apoya en la pisada,Nlock que es un sistema que hace que al atartelas te envuelva el pie a la zapatilla a la perfeccion en fin toda la tecnologia de new balance al igual que cualquier otro modelo de esta marca
Eso sí son algo pesaditas pero eso es por la gran proteccion que llevan,con estas zapatillas te pronostico que puedes correr varios años sin peligro de lesion  Cheesy Cheesy y como hemos dicho mas de una vez nosotros los populares tampoco vamos a notar mucha diferencia con unos gramos mas o menos de lastre en los pies

Gracias Carlos, ya veo que eres un gran entendido en esto de las zapas. Cuando me tenga que comprar algunas ya te consulto y me das tu parecer, ¿vale?.

Chao, saludetes a tod@s.

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #16 : Enero 09, 2009, 15:58:05 »

Gracias Carlos, ya veo que eres un gran entendido en esto de las zapas. Cuando me tenga que comprar algunas ya te consulto y me das tu parecer, ¿vale?.

Chao, saludetes a tod@s.

No te creas mas bien es que me meto mucho en la Web de New Balance,me encantan,duran mucho
Por cierto una marca que me ha defraudado un poco es Mizuno no es por nada simplemente es porque me duran muy poco me las como en pocos meses,incluso la wave creation que se supone que es una de las que mas amortigua y dura del mercado lo que es la zona de maximo desgaste que viene reforzada me la he limado en cosa de dos o tres meses,ya me pasó algo parecido con la wave rider pero en aquella ocasion cayeron por otro lado lo que es la amortiguacion se prensó en cosa de pocos meses y perdio su capacidad de amortiguacion,al igual que unas nike que tuve.

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #17 : Enero 09, 2009, 17:15:33 »

Hola,

El de la Eliana, me parece que quieres decir, yo también estuve por allí , como se acercaban reyes pues... había que mirar para pedirles, pero no recuerdo el día el que estuve  Roll Eyes aaaaaaahhhh siiii estuve el sábado  Grin
damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #18 : Enero 09, 2009, 22:02:21 »

Carlos, aprovechando que eres un entendido en New Balance, a mi me han regalado las 847, ¿que te parecen?

puedes abrir un consultorio   Cheesy Cheesy
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #19 : Enero 09, 2009, 22:24:33 »

Carlos, aprovechando que eres un entendido en New Balance, a mi me han regalado las 847, ¿que te parecen?

puedes abrir un consultorio   Cheesy Cheesy

Pues son como las que busco yo pero en modelo para pronador,es decir zapatilla de gama medio-alta de unos 325 grs(Entrenamiento)y para pisada pronadora así como para corredor de peso medio entre 65-75 kgs,estan muy bien ya las quisiera yo para mí si fuera pronador
Aquí dejo un enlace de Alfico que es la pagina web de New Balance en España en la que aparece este modelo
http://www.newbalance.es/products/mens-running/amortiguacion-controlada/

Y otro enlace en el que explican paso a paso y con videos cada una de las tecnologías empleadas en sus zapatillas,tu zapatilla emplea :Stability web,abzorb fl,abzorb sbs,N lock,N durance
Pincha en los videos donde explican estas 5 tecnologias entre otras en este modelo
http://www.newbalance.es/techcenter/#/technology/durability/ndurance/

Yo he llamado hoy a Bikila a preguntar por la New Balance 757 y me han dicho que 87 euros,mañana me acercaré a ver otros modelos y marcas a ver si me convence algo y si no a exprimir lo que ya tengo hasta que corra con las uñas
Nunca he probado Asics quizas pruebe a ver que tal y tambien me han hablado muy bien de las Joma(Calidad-precio),en fin para gustos colores

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!