b_last_error = 1495008833; ?> Los que corrimos ...
Corredor de fondo
Noviembre 17, 2019, 23:40:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los que corrimos ...  (Leído 3197 veces)
Jaime Arviza Valverde
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*
Desconectado Desconectado

« : Diciembre 13, 2006, 12:47:59 »

Corrí los 100 km. No puedo sentir otra cosa que gratitud hacia la gente que allí estaba, en la organización, animando, ayudando. Todas las personas que han hecho posible el Ultrafondo son los verdaderos protagonistas, los que realmente merecen todas la loas y felicitaciones.
En las diez vueltas tiene uno tiempo de pensar, cada vez menos lucidamente, pero tu mente vaga por territorios cada vez más oníricos. En la última vuelta no podía hacer otra cosa que pensar en toda la gente, que allí estaba, pasando frío, tedio y con una continua sonrisa y siempre con una palabra de ánimo. Gracias a todos.
Por último agradecer a un cuarteto que durante más de 9 horas (no se hasta cuando aguantaron) fueron recorriendo el circuito en sentido inverso sin parar de ánimar, aplaudiendo y vitoreando sin parar. Realmente increible.
Es una pena que el mundo real no tenga un poco de todo esto ...
Gracias, gracias y gracias
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Diciembre 13, 2006, 17:21:38 »

Jaime, si bien todos los que estuvimos allí hicimos lo posible por haceros algo más agradable vuestra particular lucha el mérito es enteramente vuestro.
Con vuestro gran entusiamo y ánimo sois un ejemplo para el resto de corredores que aún no nos atrevemos con los 100. Cuando os veo correr este tipo de carreras no sólo veo unos corredores, veo a unos triunfadores ante la vida que persiguen un sueño hasta conseguirlo. Me inspiráis un profundo respeto y ejemplo.

Ahora supongo que os estaréis tomando unas buenas vacaciones carreriles.

Un saludo.

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
Rafa Porcar
Visitante
« Respuesta #2 : Diciembre 13, 2006, 19:47:39 »

Jo, Jaime, lo "vuestro" es toda una hazaña al alcance de muy pocos. Felicidades de veras por el tesón y la constancia que seguro tenéis para correr esos 100 km. del tirón... y seguir con ganas de más!
Saludos
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #3 : Diciembre 14, 2006, 07:34:19 »

Todos los que habéis hecho esa proeza sois envidiables, los que habéis empezado y podido terminar y... todos aquellos que la empezaron pero que no pudieron acabarla, no por eso son menos envidiables también tenéis vuestro mérito y no tenéis que sentiros nada fracasados porque el haberlo intentado también está el valor...y pensar que yo todavía no me atrevo con los 10 km...Un fuerte, fuerte abrazo para todos.
Valerianus
Cuanto más rápido, menos duran los kilómetros. Si vas muy rápido, apenas si corres.
Vivo en los foros

¡Hola!

« Respuesta #4 : Diciembre 15, 2006, 21:17:07 »

Todos los que habéis hecho esa proeza sois envidiables, los que habéis empezado y podido terminar y... todos aquellos que la empezaron pero que no pudieron acabarla, no por eso son menos envidiables también tenéis vuestro mérito y no tenéis que sentiros nada fracasados porque el haberlo intentado también está el valor...y pensar que yo todavía no me atrevo con los 10 km...Un fuerte, fuerte abrazo para todos.

Sí, pero siempre es lo mismo... Hubo un tiempo en que no me imaginaba ni una media maratón... Ahora llevo ya varios maratones. Lo cierto es que cuando acabo una carrera de diez km, no haría ni cien metros más; y lo mismo cuando acabo una media maratón. Eso quiere decir que la mentalización es fundametal, sobre la base de una buena preparación y, claro está, una cierta dosis de suerte. La pregunta es: ¿de dónde salen las fuerzas necesarias para mentalizarse ante una carrera de cien km??? La verdad es que lo encuentro admirable, pero a mí me produce incluso miedo. Me encantan los 100, pero me da miedo la experiencia y pánico la posibilidad de caer con una lesión que me impida lo que más me importa en cuanto a deporte: correr cotidianamente -al margen de cualquier carrera, incluso en solitario-. Habéis corrido dos maratones seguidos y 16 km de propina... ¿Cómo es posible?

Valerianus

¡Corre, corre, que te pillo!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!