b_last_error = 1495008833; ?> animar al foro hacia Andalucia
Corredor de fondo
Octubre 18, 2019, 21:11:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: animar al foro hacia Andalucia  (Leído 2950 veces)
jose fayos
Forero Ocasional
**
Desconectado Desconectado

« : Febrero 10, 2009, 21:19:52 »

espero animar el foro,y daros las gracias por darme la vienbenida en el foro.en mayo se realiza la carrera mejor organizada en cuestion de ultrafondo de españa,los 101km contra la droga.Os animo que son demasiado,muy emotivos de terminar son en la serrania de ronda y si no la conces es que no eres un autentico fondista.suerte a todos y si quereis consejos yo os puedo aconsejar porque la he hecho tres veces la gane en 2007 y quede segundo en 2003.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1 : Febrero 10, 2009, 21:30:56 »

Aquí casi todos nos movemos por Valencia provincia y carreras tan largas no solemos hacer por lo menos yo.
Estamos preparando la maraton y ya nos parece larga con eso te lo resumo todo.

jose fayos
Forero Ocasional
**

« Respuesta #2 : Febrero 10, 2009, 21:45:06 »

yo soy de valencia bator de la eliana me engancho a correr el grupo salvaje del correcaminos haciendo macrofondos y eso hasta hice la volta a la comunidad valenciana  500km asi es que me enganche ala fuerza a las ultras,y si todo ba bien el año que biene la maraton de VALENCIA.
jose fayos
Forero Ocasional
**

« Respuesta #3 : Febrero 10, 2009, 21:46:49 »

mucha suerte en valencia y mucha cabeza
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #4 : Febrero 10, 2009, 22:14:05 »

espero animar el foro,y daros las gracias por darme la vienbenida en el foro.en mayo se realiza la carrera mejor organizada en cuestion de ultrafondo de españa,los 101km contra la droga.Os animo que son demasiado,muy emotivos de terminar son en la serrania de ronda y si no la conces es que no eres un autentico fondista.suerte a todos y si quereis consejos yo os puedo aconsejar porque la he hecho tres veces la gane en 2007 y quede segundo en 2003.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ¿101 km? ¿y ese 1 km es de propina?  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

yo soy de valencia bator de la eliana me engancho a correr el grupo salvaje del correcaminos haciendo macrofondos y eso hasta hice la volta a la comunidad valenciana  500km asi es que me enganche ala fuerza a las ultras,y si todo ba bien el año que biene la maraton de VALENCIA.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ¿500 km?  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked eso... eso es... eso es una barbaridad ¿no?  Shocked Shocked Shocked
jose fayos
Forero Ocasional
**

« Respuesta #5 : Febrero 10, 2009, 22:55:35 »

hola mariajose no noes en un dia o dos fueron ocho dias desde elche hasta morella en 2002 mirar en la web de correcaminos,espero tengais suerte en valencia y nos beamos pronto[/img][/img]
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #6 : Febrero 10, 2009, 23:19:19 »

Cita de: jose fayos
hola soy el paleta soy nuevo y quiero contactar con vosotros a soy de melilla

Eres de Valencia o de Melilla,vives en Melilla,¿no?
« Última modificación: Febrero 10, 2009, 23:23:47 por bator » En línea

jose fayos
Forero Ocasional
**

« Respuesta #7 : Febrero 10, 2009, 23:21:32 »

si estoy viviendo en melilla
jose fayos
Forero Ocasional
**

« Respuesta #8 : Febrero 10, 2009, 23:22:46 »

cual es tu historia bator?
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #9 : Febrero 10, 2009, 23:23:15 »

Aqui casi todos vivimos en Valencia y creo que Ronda si no me equivoco está en Málaga,creo que nos pilla muy lejos jose.

jose fayos
Forero Ocasional
**

« Respuesta #10 : Febrero 10, 2009, 23:24:25 »

pero los hoteles son muy varatos y merece la pena
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #11 : Febrero 10, 2009, 23:28:01 »

Casi todos corremos carreras de Valencia provincia y casi nadie hace pruebas de ultrafondo yo incluido.
En mi caso no lo descarto para un futuro pero hoy en dia no creo que corra mas allá de maratones,vamos que pruebas mas largas de momento no,pues el prepararlas me llevaria muchos kilometros y tiempo
Yo la prueba que más he realizado es la media maraton 19 veces y es la que mas me gusta ,me gusta más incluso que la maraton

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #12 : Febrero 10, 2009, 23:30:14 »

Por cierto en mi caso si algun dia probara a hacer un ultrafondo de 100 km yo tengo pensado hacer el de la pobla de vallbona en Valencia,por motivos de cercanía,por lo menos para debutar,pero lo dicho de momento no lo tengo en mente
Casi probaría antes una temporada carreras de montaña para quitarme un poco el mono y mas  adelante ya veriamos que me apetece

jose fayos
Forero Ocasional
**

« Respuesta #13 : Febrero 10, 2009, 23:34:58 »

el hacer carreras de ultrafondo no requiere hacer mas de una hora diaria durante cuatro dias y los fines de semana hacer algo mas largo y mas duro que el propio entrenamiento que la maraqton es saber llegar al momento clave de la prueba y superarlo.
jose fayos
Forero Ocasional
**

« Respuesta #14 : Febrero 10, 2009, 23:36:09 »

si quieres debutar vete a penyagolosa por cierto yo soy el paleta
Ricardo M G
EL PORVENIR ESTA EN LA MANO DE LOS MAESTROS DE ESCUELA - Victor Hugo ( 1802 - 1885 )
Forero Ocasional
**

La Vida es como una prueba de Ultraresistencia no

« Respuesta #15 : Febrero 11, 2009, 11:39:57 »

Estimado José, la verdad es que el foro ahora mismo como se diría se esta cociendo y poco a poco tendra más amplitud, ya que la gente popular y elite se unen en otros foros como www.carreraspopulares.com y elatleta.com dos foros muy distintos entre si, pero con calidades humanas iguales a lo mismo que este foro que lleva Juan Ramón Polo.

Sobre el Peñagolosa este año la duda me la planteo ya que me han ofrecido ir a los 101 Km de Ronda y me tienta la idea al no haber corrido por Malaga.

Pero por otra parte haber si es posible vernos en el Veleta y por otro lado el día de la Media Marathón de Melilla coincide que ese día participo en un duatlon de 20 Km Carrera a Pie 90 Km en Bicicleta de Montaña 10 Km Carrera a Pie, si no buscaría la forma de ir a Melilla y correr la Media Marathón ya que me imagino o me corrigues si ha sustituido a los 30 Km de Melilla, de la que me informo un amigo del club Ñ ultrafondo hace unos años atrás.

Saludos Ricardo M G

LA VIDA ES COMO UNA PRUEBA DE ULTRARESISTENCIA, NO SABES HASTA DONDE LLEGAN NUESTROS LIMITES - Por Ricardo M G ( 1972 -      )
jose fayos
Forero Ocasional
**

« Respuesta #16 : Febrero 11, 2009, 13:59:41 »

saludos ricardo me alegra poder conectar con tigo desde aqui ya que en melilla no hay mucho ambiente maratoniano,pero no no hay 30km te han informado mal,siento que no puedas venir a la media porque es preciosa toda por el paseo maritimopero seguro que nos veremos en el veleta y pueda dedicarle la cima a mi bebe.Alomejor tambien voy a ronda que es especial.suerte y animo.
« Última modificación: Febrero 11, 2009, 14:09:04 por jose fayos » En línea
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #17 : Febrero 11, 2009, 14:39:08 »

Donde creo que había una carrera de 30 kms era en Ceuta, no en Melilla.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!