b_last_error = 1495008833; ?> correr con linterna de cabeza
Corredor de fondo
Octubre 18, 2019, 01:05:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: correr con linterna de cabeza  (Leído 3747 veces)
jose fayos
Forero Ocasional
**
Desconectado Desconectado

« : Febrero 11, 2009, 14:20:42 »

Me hablaron de unas linternas de cabeza para correr y,las he probado son geniales en decatlon cuestan 24eurillos y joder me han solucionado la papeleta de no tener que entrenar los dias de diario por asfalto os juro que se ve muy bien y crea un ambiente mistico.ala ala a probarlas y me contais.

saludos paleta.
Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #1 : Febrero 11, 2009, 15:58:32 »

¿COMO LAS QUE SE USAN EN ESPELEOLOGÍA?

La verdad es que en el cauce están las farolas,  JOSE,  y  mucho ojo,  que por mucho que uno lleve luz,  no conviene ir solito (y menos , solita) por zonas poco o nada concurridas   ¿eh?

De verdad,  que sé de alguno que se le ha dado un desagradable susto,  y hablo de corredor, no corredora...

PRUDENCIA, JOSE      Undecided                           

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
Alfonso
Visitante
« Respuesta #2 : Febrero 11, 2009, 18:47:54 »

Yo tengo una de esas del Decathlon.

Una vez la he usado, me la compré este invierno y me dije, voy a probarla. Así que un día de invierno a las 8 de la noche me heché al monte con la linternita en la cabeza.La verdad es que van bien, por lo menos te ilumina el camino, AHORA SÍ.... más miedo no habré pasado yo en la vida. A esas horas empiezan la vida los animales nocturnas y sólo se oían mis pisadas y muchos y variados ruidos entre las hierbas a los lados del camino.

Llegué a casa con un susto del carajo, y desde entonces, nunca mais. A no ser que me acompañe alguien más, que el miedo entre 2 es menos miedo.
jose fayos
Forero Ocasional
**

« Respuesta #3 : Febrero 11, 2009, 20:57:18 »

hola tina como dice el parroco me alegro de tu persona ahi va mi respuesta. yo no solo la uso solo valga la redundancia sino que ademas me pongo musica y es una desconexion total porque no hay que pensar en negativo ademas quien sabe si con el corredor-a que se van a cruzar es policia guardia o algo asi que nos teman ellos no nosotros.saludos.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #4 : Febrero 11, 2009, 22:04:12 »

Una vez la he usado, me la compré este invierno y me dije, voy a probarla. Así que un día de invierno a las 8 de la noche me heché al monte con la linternita en la cabeza.La verdad es que van bien, por lo menos te ilumina el camino, AHORA SÍ.... más miedo no habré pasado yo en la vida. A esas horas empiezan la vida los animales nocturnas y sólo se oían mis pisadas y muchos y variados ruidos entre las hierbas a los lados del camino.

Llegué a casa con un susto del carajo, y desde entonces, nunca mais. A no ser que me acompañe alguien más, que el miedo entre 2 es menos miedo.
Si te veo con esas pintas por ahí pienso,joer ese está mas grillao que yo  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Vaya tela,mira se lo voy a recomendar a mi amigo de Barcelona que muchos dias no sale a entrenar porque se le hace oscuro en invierno y solo puede correr por montaña pues así es su zona en Bigues i Riells  Cheesy Cheesy

Alfonso
Visitante
« Respuesta #5 : Febrero 12, 2009, 12:11:39 »

Si te veo con esas pintas por ahí pienso,joer ese está mas grillao que yo  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Vaya tela,mira se lo voy a recomendar a mi amigo de Barcelona que muchos dias no sale a entrenar porque se le hace oscuro en invierno y solo puede correr por montaña pues así es su zona en Bigues i Riells  Cheesy Cheesy

Probablemente eso es lo que pensaron los animalillos de vida nocturna, Grin.

Imagina cuando entré al pueblo, más de las 9 de la noche de un día de invierno, saliendo del camino que sube del río, el susto que les di a los que iban a tirar la basura al contenedor fue minino. Pero bueno, como ya me tienen por un loco y me han dado por perdido, ya nadie me dice nada, je je  Grin
Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #6 : Febrero 12, 2009, 15:00:35 »

Cheesy    Cheesy    Cheesy    Cheesy    Cheesy

Muy visual y muy descriptiva tu narración,  AlFONSO  ...

JUUIIII,    QUÉ SUSTITOOO

Seguro que corriste  + rápido que nunca

¿batiste todas tus marcas?     Cheesy    Cheesy                         

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!