b_last_error = 1495008833; ?> lo he vuelto a hacer
Corredor de fondo
Septiembre 23, 2019, 13:21:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: lo he vuelto a hacer  (Leído 9186 veces)
Alfonso
Visitante
« Respuesta #20 : Febrero 17, 2009, 21:09:19 »

Hola tina otro truco que he empleado en la subida al veleta ha sido cuando crees que estas aflojando el ritmo es tararear una cancion pegadiza asi siempre que aflojas adecuas el ritmo a esa cancion.a mi en concreto me sirvio la de Mana(no hay nada mas dificil que vivir sin tu amor)¿la conoceis? pues funciona garantizado.

EL PALETA

Hola Jose. Pues yo no lo quería decir todavía ni muy alto, porque aún me da mucho miedo...pero estaba planteándome yo el hacer la subida al veleta en algún momento de mi vida. Pero claro, son 50 km y todos de subida y me da mucho respeto.

Pero ya que estás por aquí voy a aprovecharme un poquillo de ti  Grin Grin y te voy a sacar tus experiencias y consejos, con tu permiso...a ver si añgún año me atrevo y me lanzo.  Wink
Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #21 : Febrero 18, 2009, 15:22:06 »

Hola tina otro truco que he empleado en la subida al veleta ha sido cuando crees que estas aflojando el ritmo es tararear una cancion pegadiza asi siempre que aflojas adecuas el ritmo a esa cancion.a mi en concreto me sirvio la de Mana(no hay nada mas dificil que vivir sin tu amor)¿la conoceis? pues funciona garantizado.

EL PALETA

JOSE,  pero cantas "in mente"  ¿no?....

Porque  si uno va hecho polvo y encima se pone a cantar a todo ritmo,  ya se le salen los pulmones por la boca y por la nariz   Cheesy Cheesy Cheesy

Tú sigue pasando truquis.    Yo probaré ese y ya te contaré qué tal   

¿Sabes?    NO QUEDA NADA PARA EL DOMINGOOOOOO

Y se me encogen las tripaaaas      Shocked                     

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
jose fayos
Forero Ocasional
**

« Respuesta #22 : Febrero 18, 2009, 19:13:14 »

Tina y Alfonso.que syerte teneis y que afortunados sois por poder correr en valencia,como echo de menos a mi gente de la Eliana esos largos por chiva con el grupo salvaje de el correcaminos mi gente,aqui si se corre pero soy un desconocido entre comillas y si ese dia te desfondas o no te sale una buena carrera no le importa a nadie pero en valencia en valencia seria capaz de fundir el pulsometro sacarle a las zapatillas todas las rozaduras de calcetines que no tiraria la toalla jamas y esque en tu tierra si te vienes abajo no pasa nada reprogamas la carrera uno o dos quilometros a otro ritmo y a por mas que la meta sigue.
dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #23 : Febrero 18, 2009, 21:57:52 »

Hola Jose, pues yo vivo en Chiva, y sabes a quíen conozco?Huh, pues a José Román, uno de los veteranos del Grupo Salvaje (me imagino que tú lo conoceras). Todavía siguen viniendo a estas tierras un domingo al mes. Los de mi club nos juntamos con ellos cuando les toca Chiva, se forma un grupo super chulo de gente corredora. José Román es uno de nuestros vocales en la junta directiva, el también ha hecho de las suyas, aunque ahora ya se ha calmado y disfruta de las carreras con la compañía de los amigos. No se si recuerdas Lisboa-Valencia por etapas, el junto con su compañero inseparable Roberto.

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
jose fayos
Forero Ocasional
**

« Respuesta #24 : Febrero 18, 2009, 22:47:19 »

Efectivamente Dolorum,lo conozco muy bien y lo tengo como un maestro ya que en compañia sulla me inice en esto de las macrofondos cuantas veces hemos subido a la nevera,con el hicimos la transcomunidad valenciana y lo ultimo que me paso es que estando aqui en la obra(de melilla) escuchando la radio entrevistaron a unos locos en la plaza de el obradoiro y cual no fue mi sorpresa que eran ellos .cuando lo veas le das recuerdos del paleta de la Eliana.Nos vemos en la ruta.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #25 : Febrero 19, 2009, 20:25:59 »

¿Y lo del nombre del grupo salvaje porque és? Roll Eyes
Me lo puedo imaginar pero quiero que se me confirme vamos  Smiley

jose fayos
Forero Ocasional
**

« Respuesta #26 : Febrero 20, 2009, 13:25:10 »

hola bator.yo soy el menos indicado para hablar del grupo salvaje porque los conozco solo hace diez años,el grupo se remonta mucho mas atra creo que mas incluso que la maraton de valencia.El grupo esta dentro de el club correcaminos aunque no sea necesario ser del club para ir con ellos.Se entreenan un sabado en chiva,el siquiente en la Eliana al otro en portaceli y el siguiente en el saler,para saber donde toca ese sabado puedes llamar por telefono al club correcaminos.
Tina Ysern
Vivo en los foros

« Respuesta #27 : Febrero 20, 2009, 21:51:57 »

hola bator.yo soy el menos indicado para hablar del grupo salvaje porque los conozco solo hace diez años,el grupo se remonta mucho mas atra creo que mas incluso que la maraton de valencia.El grupo esta dentro de el club correcaminos aunque no sea necesario ser del club para ir con ellos.Se entreenan un sabado en chiva,el siquiente en la Eliana al otro en portaceli y el siguiente en el saler,para saber donde toca ese sabado puedes llamar por telefono al club correcaminos.

¿Y ahíestuvo Toni Lastra?   No sé , lo digo porque Toni L. es uno de los padres de las carreras populares, es de Correcaminos y su hábitat es L'Eliana,  Portaceli......

L'Eliana también es muy tierrita mía.    Desde muy peques tenemos una vinculación muy estrecha con L'Eliana.    De ahí que no nos saltamos ni una de sus voltes a peu  o S.Silvestre.

Hasta Jose Mª, el alcalde de L'Eliana es corredor también...                           

Blog de Tina
jose fayos
Forero Ocasional
**

« Respuesta #28 : Febrero 20, 2009, 22:26:57 »

Si tina alli le han eho una fuente a toni lastra en entrepinos,pinada tipica de La Eliana y el señor alcalde jose maria es un gran amigo ademas de todo el club de runing la eliana(guillermo,miguel,salva ..etc,etc)Se me ponen los dientes largos de hablar de ellos porque llevo casi un año sin verlos ,bueno tina creo que sois un foro muy humano,te deseo muchos y saludables kilometros suerte.
Tina Ysern
Vivo en los foros

« Respuesta #29 : Febrero 20, 2009, 22:37:30 »

Anda, JOSE,  que cuando te pegues una escapadita por aquí nos lo tienes que avisar con tiempo ¿oyes?

Sí, ya sé lo de la fuente a TONI LASTRA.       Qué cosa tan bonita.

Te cuento que la otra mañana,  muy tempranito y con mucho frío,  bajé al cauce a entrenar  y  ¡¡ AHÍ ESTABA CORRIENDO TONIII  !!!

Correteamos un rato juntos  charlando y ya luego me fui a lo mío y él por su rumbo.

Pensaba que a lo mejor esta tarde estaría, como otros años, merodeando por la feria del corredor.         Hemos estado toda la tarde pero no ha aparecido...                   

Blog de Tina
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #30 : Febrero 21, 2009, 08:24:23 »

Sí que estuvo, Tina.
Estuve casi toda la tarde por allí y le vi y me acerqué a saludarle.

Tina Ysern
Vivo en los foros

« Respuesta #31 : Febrero 21, 2009, 08:32:25 »

Sí que estuvo, Tina.
Estuve casi toda la tarde por allí y le vi y me acerqué a saludarle.

¡¡¡¡  VAYA HOMBRE   !!!                     

Blog de Tina
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!