b_last_error = 1495008833; ?> plantillas en madrid
Corredor de fondo
Diciembre 14, 2019, 07:33:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: plantillas en madrid  (Leído 5915 veces)
antoniojesus25
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*
Desconectado Desconectado

« : Marzo 11, 2009, 17:06:01 »

hola. me podriais decir algun sitio en madrid para hacerme unas plantillas, que no sean muy caras que he llamado a algun sitio y es una pasada, al final voy a tener que dejar de correr por que sin plantillas lo paso mal despues.Muchas gracias
Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #1 : Marzo 11, 2009, 17:19:58 »

Creo que mi hermano  VALERIANUS   hizo algunos sondeos  al respecto en  MADRID.

Debe estar muy atareado porque no está entrando a comentar.   

Hazle la consulta privadamente por el correo interno del foro, para que se entere de lo que te interesa,  que estos días no está entrando al foro.

A ver si tiene algún dato que te interese   ¿vale?                       

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
antoniojesus25
*

« Respuesta #2 : Marzo 11, 2009, 17:35:29 »

Como puedo mandarle el correo interno? es que no me suelo meter mucho en foros y no se muy bien como va.Gracias
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #3 : Marzo 11, 2009, 17:39:50 »

Despues del master que hice en plantillas el año pasado aqui van los resultados:

1. http://www.podologiadeportiva.com/ La que casi todo el mundo recomienda. El Dr. D. Ángel G. de la Rubia.

2. la clinica cebollada. http://www.clinicacebollada.com/index2.html

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
antoniojesus25
*

« Respuesta #4 : Marzo 11, 2009, 17:42:58 »

probare en clinica cebollada porque en de la rubia he tenido una mala experiencia con esas plantillas.Muchas gracias
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #5 : Marzo 11, 2009, 17:51:20 »

probare en clinica cebollada porque en de la rubia he tenido una mala experiencia con esas plantillas.Muchas gracias

Veamos.

Este tema de las plantillas siempre trae cola. Nunca llueve a gusto de todos. Del mismo sitio unos hablan maravillas y otros no tanto. De de la Rubia no habia leido nada negativo todavia, pero tenia claro que seguro habian comentarios negativos.

Hay otra clinica en moratalaz, creo, que tambien he leido cosas positivas, pero no tantas como de De la Rubia.

Tambien tienes ergodinamica en Madrid. Yo me hice las mias en ergodinamica Valencia.

Esto es cuestion de suerte, y que te acierten.

(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
antoniojesus25
*

« Respuesta #6 : Marzo 11, 2009, 20:07:08 »

la verdad que las primeras que me hizo muy bien me tire 3 años con ellas y muy bien, luego me hizo otras y empeze a tener problemas en un aductor y el soas, pero como juego tambien al futbol sala pues me crei que era de eso, pase un añito que menudo calvario,hasta que me di cuenta que era las plantillas, ahora sigo corriendo con las viejas, pero se nota que estas pasadillas,Las nuevas se las lleve, me las retocaba limando de un lado, calzandolas de otro, asi como 4 o 5 veces, probandolas claro, pero yo cada vez mas fastidiado del aductor, hasta en enero que fui me las volvio a retocar, me las dejo que ya no sujetaban nada, las probe y yo seguia con las molestias,quedamos en que si seguia con molestias me hacia unas nuevas,me tomo el molde le llame para que me las hiciera como quedamos, me dijeron que ya me llamaria cuando estuvieran pero han pasado ya dos meses y a mi no me han llamado, supongo que me estaran dando largas asi que prefiero ni llamar, el reconocio que estaban mal hechas, pero.....asi que la pasta que me costaron ,mas el masajista pues menuda gracia, el correr sale carito,pero como tengo la dichosa fascitis, tendre que hacermelas.
antoniojesus25
*

« Respuesta #7 : Marzo 11, 2009, 20:10:08 »

las tuyas ¿son rigidas? o de silicona es que he leido por ahi que hay algunas de silicona, y no se como seran
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #8 : Marzo 11, 2009, 22:53:20 »

las tuyas ¿son rigidas? o de silicona es que he leido por ahi que hay algunas de silicona, y no se como seran
Pues Tina y yo estuvimos hablando con un podólogo en la feria del corredor del maratón, y al comentarle que usabamos plantillas de silicona nos dijo que no eran nada recomendables. Decía que la falta de estabilidad que producian al correr no era precisamente positiva. De hecho yo había empezado a sentir molestias en el pie izquierdo que me tenían un poco asustado, y al volver a mis plantillas anteriores han desaparecido.
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #9 : Marzo 12, 2009, 10:23:38 »

Las mias son rigidas.

puçol
Forero Colaborador

« Respuesta #10 : Marzo 12, 2009, 13:12:19 »

Yo tambien tengo las rigidas y me las hicieron en ORTOPRONO,pero me dijeron que lo conveniente era cambiarselas cada año o año y medio,a lo mejor  gastarlas durante 3 años es lo que hace que tengas molestias ... Huh
antoniojesus25
*

« Respuesta #11 : Marzo 12, 2009, 14:01:22 »

he visto este sitio http://www.deportesevolution.es/?gclid=CJLp4aW3nZkCFQ0gQgodkmdvCg me han dicho que estan entorno a 70e son semirigidas y te hacen un estudio, asi que voy a probar a ver que tal, ya os contaré
Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #12 : Marzo 12, 2009, 15:10:18 »

MIGUEL,     PUES YO AÚN LAS LLEVO...   no me decido a quitármelas

Nunca me han dado ni la menor pega...       Son de estas de talón, de farmacia, de silicona...      Y  empecé a usarlas porque me resultan muy planas las zapas de correr y esa plantillas de silicona me elevan un poquillo el talón...             

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
antoniojesus25
*

« Respuesta #13 : Marzo 12, 2009, 19:28:58 »

yo esas taloneras las probe cuando me las mando el medico para la fascitis y se me movian para todos los sitios, pero quizas yo las colocaba mal,
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!