b_last_error = 1495008833; ?> ENTRENAMIENTO POR EL CAUCE
Corredor de fondo
Febrero 18, 2020, 19:23:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 ... 99   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ENTRENAMIENTO POR EL CAUCE  (Leído 273920 veces)
luiguydj
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1000 : Enero 19, 2010, 08:38:32 »

Por partes............

Santi paiporta encantado de que te apuntes al largo del Domingo con nosotros será un placer conocerte de nuevo empiezo la lista....

1.- Luis
2.- Danny
3.- Santi paiporta segun sensaciones.

Ahora Quique es normal que diga que no repetira pero cuando llegue el K42, escuche la megafonía, la gente, y los ojos se le iluminen ....será de las pocas cosas que recuerde despues así que seguro que lo intenta otra vez, la naturaleza es muy sabia, de hecho tenemos un sistema de autodefensa para olvidar lo que sufrimos en determinadas ocasiones de manera que recordamos solo lo que disfrutamos así que repetimos.....
Maria jose alias tochi......veamos de mas a menos yo tengo un pequeño truco......como ya sabéis muchos corro menos que un portero de futbolín pero lo que hago es frenarme.....cuando llevo un  poco corriendo y se que la distancia es larga empiezo a frenar de manera que mi cuerpo quiere acelerar todo el rato así por lo menos acabo al mismo ritmo o incluso intento apretar un poquillo al final, tambien te digo que hay días que no funciona porque a lo mejor cuando llega el momento de apretar.....tarari que te vi mi cuerpo dice que apriete otro....

Esto es todo chic@s un besito...

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #1001 : Enero 19, 2010, 08:44:51 »

Bueno pues, hoy me he vuelto a poner las zapas y he bajado al cauce, 30 minutillos en los que he podido encontrarme con Iban que estaba casi como yo, recién vuelto a ponerse las zapas, y también me he cruzado a Joxe, ole por él que parece que está recuperándose.

Mis sensaciones desastrosas, pero bueno, habrá que seguir peleando con ello hasta mejorar.
Malegro de que hayas empezado de nuevo!!! Las sensaciones buenas ya vendrán poco a poco...

Gracias chic@s, entre hoy y el jueves lo intentaré de nuevo a ver qué tal, si no hay problemas mañana piscina y el jueves más fisio.
Si todo va bien Galapaguearé con la celeste.

Por cierto, cómo ha crecido el Es Posible, me crucé con dos chicas vestidas de celeste que no había visto en ninguna carrera.

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #1002 : Enero 19, 2010, 09:30:59 »

Danny, que yo el día del maratón iré cambiada y con la cámara en mano y te voy a vigilar de cerca, ya verás como si que la acabas.
Y una cosa quiero preguntar ¿por qué yo no soy capaz de ir de menos a más? me resulta imposible, no puedo, yo voy de menos a menos, llega un momento que no puedo más y todo me da igual...  Roll Eyes Undecided
Vale,te dejáré que corras un poco conmigo va.Oye la camara que vaya.jeje Smiley Smiley
Me pasa lo mismo que a ti, cojo un ritmo y me es dificil correr menos adrede, es decir, si voy a 5:40,al cabo de x kilometros bajaré, pero hacerlos yo por bajarlo no me sale.
En las carreras cortas si que puedo hacerlo,5-6K, pero en las largas no.

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #1003 : Enero 19, 2010, 09:32:55 »

Bueno pues, hoy me he vuelto a poner las zapas y he bajado al cauce, 30 minutillos en los que he podido encontrarme con Iban que estaba casi como yo, recién vuelto a ponerse las zapas, y también me he cruzado a Joxe, ole por él que parece que está recuperándose.
Mis sensaciones desastrosas, pero bueno, habrá que seguir peleando con ello hasta mejorar.
Bueno Rafa, poco a poco.Me alegro que empieces y por lo menos lo intentes.Ya creo que nos veremos por Galapagos, seguro.A cuidarse.

juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #1004 : Enero 19, 2010, 10:06:20 »

Estupenda noticia Rafa, ahora poco a poco a recuperar el ritmo, y seguro que nos vemos pronto por alguna carrerita Wink

Amunt Valencia
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1005 : Enero 19, 2010, 11:35:20 »

aunque a dia de hoy, estoy 90% convencido que no repetiré maraton de Valencia el año que viene.  Grin Grin Grin

Y eso Quique?

en principio lo dije porque Valencia tiene muy mala fecha, y toda la preparación cae en el invierno, y las navidades, y además esta siendo muy duro...
pero añado hoy, que el plan como casi todos sabeis es hacer Nueva York en noviembre, por lo que no voy a enganchar uno detras del otro
de cualquier forma, despues de NY, repito, no se si repetire maraton. Veré a ver si lo que dice Luis es verdad  Grin Grin

Muchos animos Rafa!!

« Última modificación: Enero 19, 2010, 11:37:41 por Quique M » En línea

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Realja
Vivo en los foros

Javi

« Respuesta #1006 : Enero 19, 2010, 12:41:16 »

Una cosilla... los que haceis largos por Valencia y alrededores, podríais poner el mapa de la zona, así aprendemos nuevas rutas y no tenemos que morir siempre en el cauce. Yo entreno por Xirivella, pero lo digo como "saber general".

luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #1007 : Enero 19, 2010, 12:58:21 »

Chicos si queréis el largo del Domingo lo hacemos por picanya, paiporta, torrente xirivella esta zona me la conozco bastante bien  en lugar del cauce como queráis vamos a mi me da lo mismo....

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #1008 : Enero 19, 2010, 16:27:58 »

Vamos a ver,podemos salir del cauce y tener 3 opciones :
1.- Parque Natural hacia Villamarchante
2.- El puerto de valencia
3.- El saler
El cauce tiene 8,5 kilómetros, que se pueden converitr en 9,5 facilmente. Tanto el Parque Natural como el Saler, como el Puerto tirale los kilómetros ya que quieras.Como dice luis es cuestion de gustos.Si el largo sale bien podemos grabarlo en el Garmin y ponerlo en el foro, como saber para la gente que no corre por Valencia.

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1009 : Enero 19, 2010, 18:46:19 »

Luis, si quieres podemos quedar nosotros un día, que yo vivo en Paiporta, entreno en Paiporta y no conozco una mierda de la zona, siempre voy por los mismos sitios, y en cuanto paso de 10-12 km, me aburro como una mona...
A mí me da lo mismo venir hasta Picanya que hasta Valencia el domingo por la mañana, porque este fin de semana nos vamos a casa de mis padres a Guadassuar, que están de feria y a mi hijo no hay quien le quite la ilusión de ir...
Eso sí, todo dependiendo de como me encuente mañana!!!! Ahora mismo tengo un mono de zapatillas que no me aguanto, pero me dije que 3 dias de parón a ver si remiten las molestias,  y no la voy a cagar ahora!   Cry

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #1010 : Enero 20, 2010, 18:44:09 »

Jur... cuantas cosas interesantes que comentar! A ver, así a modo de "lluvia de ideas":

- Ahora que lo comentaba Damaso recuerdo que va a ser criminal pasar por meta en el 30. Verla y no tocarla hasta más de una hora después...

- Danny, con lo bien que nos lo vamos a pasar el grupo de los sub4 dudo mucho que te retires... Grin

- Finalmente el domingo me hice un larguito de 27km. 2h30 clavadas. No estuvo mal teniendo en cuenta que no pasaba de 21 desde la anterior maratón! Piernas muy cansadas pero si dolor en la rodilla y el lunes ya todo ok.

- Eso sí, me da que pensar que el domingo no romperé mi record de la media en Santa Pola... jejeje!

- No se, tenía más cosas pensadas pero se me han ido... Grin
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1011 : Enero 20, 2010, 20:31:18 »

Luis y Danny, el viernes os lo confirmo. He salido hoy y a los 5 minutos otra vez el dolor. He pasado por mi fisio a ver si pensaba que sería tema de menisco, ligamentos o algo parecido y me ha dicho que no, que parece del popliteo... Así que mañana tengo hora y el viernes saldré a probar cómo me ha ido.

Por cierto, me ha parecido leer por aquí que alguien del foro sufre también del popliteo, recordais quién?

Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #1012 : Enero 20, 2010, 20:39:38 »

Luis y Danny, el viernes os lo confirmo. He salido hoy y a los 5 minutos otra vez el dolor. He pasado por mi fisio a ver si pensaba que sería tema de menisco, ligamentos o algo parecido y me ha dicho que no, que parece del popliteo... Así que mañana tengo hora y el viernes saldré a probar cómo me ha ido.

Por cierto, me ha parecido leer por aquí que alguien del foro sufre también del popliteo, recordais quién?

Super Quique M, el cumpleañero del día... Tongue
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1013 : Enero 20, 2010, 20:46:58 »

Super Quique M, el cumpleañero del día... Tongue

Gracias,... ahora le mando un privado, a ver que me cuenta del popliteos de los .......

luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #1014 : Enero 21, 2010, 11:53:56 »

Bueno pasamos lista para el Domingo como va ha llover el sábado seguramente el rio estara de barro que dará gustirinin asi que la idea seria dejar los coches en el CC el saler, salir direccion Nazaret hasta el puerto, todo el puerto hasta malvarrosa, toda la malva ida y probablemente vuelta a buscar la ronda norte y hacer toda la ronda norte. Despues será por  campanar enlazar antigua carcel, todo el voulebard sur hasta de nuevo CC el saler,............es que el Domingo va ha llover así que voy a medir todo esto en el google earth y os cuento.....

Lista

1.- Luis
2.- Carlos.

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #1015 : Enero 21, 2010, 12:54:23 »

Bueno pasamos lista para el Domingo como va ha llover el sábado seguramente el rio estara de barro que dará gustirinin asi que la idea seria dejar los coches en el CC el saler, salir direccion Nazaret hasta el puerto, todo el puerto hasta malvarrosa, toda la malva ida y probablemente vuelta a buscar la ronda norte y hacer toda la ronda norte. Despues será por  campanar enlazar antigua carcel, todo el voulebard sur hasta de nuevo CC el saler,............es que el Domingo va ha llover así que voy a medir todo esto en el google earth y os cuento.....

Lista
1.- Luis
2.- Carlos.
3.- Danny
Luis.pq no empiezas a medir del Bulevard a la altura de Archiduque Carlos hacia el CC Saler.Salen 6, asi que ida y vuelta ya son 12, y si no quieres volver por el mismo lado, del CC Saler al Parque Cabecera son 9 K+ 2K de nuevo al Bulevard a la altura de Archiduque.Total : 6+9+2 =17.Te faltaria encontrar 8K del CC El Saler al puerto y paseo de la Malva.
Yo lo hice hace 2 semanas y se hace  muy ameno.Me quede en el 24K, en el río, pero se podria haber hecho 30.
Yo estoy pasando un catarro, que creo que el Domingo ya estará curado y preparado.Bueno ya me dices algo.

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1016 : Enero 21, 2010, 13:11:33 »

Esta tarde tengo que hacer 17. Me voy al rio, sobre las 17 o 17:30, me da igual. Si alguien se apunta, la compañia se agradecera mucho.

Ahora te contesto el privado, Santi.  Grin

(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Alfonso
Visitante
« Respuesta #1017 : Enero 21, 2010, 13:19:11 »

Esta tarde tengo que hacer 17. Me voy al rio, sobre las 17 o 17:30, me da igual. Si alguien se apunta, la compañia se agradecera mucho.

Vaya, pues yo voy a correr hoy por el río, pero bastante más tarde, sino sí que te acompañaría algún kilometrillo.

Saldremos sobre las 19:45-20 calculo, de Mislata hacia Calatrava y aprovecharemos para pasar por la Petxina a por los dorsales del circuito.

Y mañana al físio porque no mejoro mucho, me sigue doliendo, a veces más a veces menos  Undecided pero siempre lo tengo ahí
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1018 : Enero 21, 2010, 13:28:01 »

¿Dónde vas a empezar?
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1019 : Enero 21, 2010, 13:46:10 »

¿Dónde vas a empezar?

me da exactamente igual
pensaba en el carrefour, por aquello de aparcar, pero vamos, que me da lo mismo

Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 ... 99   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!