b_last_error = 1495008833; ?> ENTRENAMIENTO POR EL CAUCE
Corredor de fondo
Abril 09, 2020, 03:33:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ENTRENAMIENTO POR EL CAUCE  (Leído 283163 veces)
Tosko
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

May the RUN be with you

« Respuesta #1860 : Febrero 07, 2012, 10:22:44 »

Si fueras con Tocha tampoco te daría pereza  Cheesy Wink

Wink Wink Wink
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1861 : Febrero 07, 2012, 10:25:10 »

De verdad, MJose, me da envidia vuestra fuerza de voluntad para salir a esas horas... Wink

Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin ...
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #1862 : Febrero 07, 2012, 13:48:35 »

De verdad, MJose, me da envidia vuestra fuerza de voluntad para salir a esas horas... Wink

Bueno si el entrene es llano. Si hay cuestasssssssssssssssss,jajaja. Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1863 : Febrero 07, 2012, 20:16:36 »

Reconozco que da un poco de pereza pero al ir cambiándome y calzando las zapas y que no hay salida mas que salir a correr  Cheesy Grin pues para allá que voy. Por las tardes me da mucha más pereza  Smiley

Es cierto que por las tardes, si has estado sentado en el sofá, da mucha más pereza. Si vienes de currar y te cambias del tirón, vale. Pero como te sientes 10 minutos en el sofáaaaaaaaaaaaaaa...

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1864 : Febrero 09, 2012, 09:13:07 »

Con 0º (¿quién dijo frío? ) y a la luz de la Luna Lunera, Tocha y yo ya hemos dado el repaso al Parque de Cabecera  Cheesy

Están los mismos patos de siempre  Grin

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1865 : Febrero 09, 2012, 09:29:46 »

Con 0º (¿quién dijo frío? ) y a la luz de la Luna Lunera, Tocha y yo ya hemos dado el repaso al Parque de Cabecera  Cheesy

Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin ... ya no sentía ni las piernas ni el culo  Cheesy Grin Cheesy Grin
Alfonso
Visitante
« Respuesta #1866 : Febrero 09, 2012, 10:47:13 »

Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin ... ya no sentía ni las piernas ni el culo  Cheesy Grin Cheesy Grin

Esos patos, el otro día creo que al pasar decían mi nombre  Grin Grin No le he dado vueltas yo a ese parque ni nada  Tongue Y las que me quedan  Grin
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1867 : Febrero 09, 2012, 11:25:15 »

Esos patos, el otro día creo que al pasar decían mi nombre  Grin Grin No le he dado vueltas yo a ese parque ni nada  Tongue Y las que me quedan  Grin

Ya decíamos nosotras cuando pasábamos nos decían "¿Alfonso?" y nosotras "Que nooooo, que somos Mayte y Tochi"...  Cheesy Grin Cheesy Grin así que ahora cuando pases tú igual te preguntan por nosotras  Cheesy Grin Cheesy
Alfonso
Visitante
« Respuesta #1868 : Febrero 09, 2012, 11:34:44 »

Ya decíamos nosotras cuando pasábamos nos decían "¿Alfonso?" y nosotras "Que nooooo, que somos Mayte y Tochi"...  Cheesy Grin Cheesy Grin así que ahora cuando pases tú igual te preguntan por nosotras  Cheesy Grin Cheesy

Estaré atento... Grin Grin Grin
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1869 : Febrero 14, 2012, 09:47:50 »

Pues hoy con 4º,  Cheesy Grin y al pasar por los patos nos decían "¿Alfonso?" y nosotras "que noooooo, que somos Mayte y Tocha"  Grin Grin Deberes hechos...  Cheesy Grin
Alfonso
Visitante
« Respuesta #1870 : Febrero 14, 2012, 10:17:20 »

Pues hoy con 4º,  Cheesy Grin y al pasar por los patos nos decían "¿Alfonso?" y nosotras "que noooooo, que somos Mayte y Tocha"  Grin Grin Deberes hechos...  Cheesy Grin

Grin Grin Grin Es normal. Claro ayer estuve haciendo cuestas ahí en el Carrefour y series y de tanto verme los pobres animalicos se encariñan, normal  Grin Grin Grin
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1871 : Febrero 16, 2012, 09:49:02 »

Hoy teníamos 4º, deberes hechos y los patos ya estaban despiertos además nosotras vamos despertando a los más remolones   Cheesy Grin Cheesy Grin Hay que ver cómo amanece antes, es un gusto, ya terminamos el entrenamiento de día  Smiley
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1872 : Febrero 23, 2012, 08:57:24 »

Deberes hechos. Una vez más cuando llegamos a los patos ya nos saludan. Yo me acerco con sigilo para poderlos empujar pero... se me escapan volando  Cheesy Grin Cheesy Grin

Cada vez se hace más pronto de día.  Cheesy Grin
Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1873 : Febrero 23, 2012, 13:36:25 »

¡qué traviesa es la Tochi! empujando a los patitos para que caigan al agua...pobesitoooos  Grin Cheesy Grin Cheesy

ah!..y también es una "despeña-gatos"
« Última modificación: Febrero 23, 2012, 13:43:46 por Maite » En línea

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1874 : Febrero 23, 2012, 15:26:21 »

¡qué traviesa es la Tochi! empujando a los patitos para que caigan al agua...pobesitoooos  Grin Cheesy Grin Cheesy

Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin ... SIIIIIIIII  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #1875 : Febrero 23, 2012, 17:23:47 »

Maite y más cosas que no has visto, como por ejemplo tocar los timbres de las tiendas cerradas,etc......
Parece una chiquilla Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1876 : Febrero 23, 2012, 20:23:17 »

Maite y más cosas que no has visto, como por ejemplo tocar los timbres de las tiendas cerradas,etc......
Parece una chiquilla Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Hay que ver  Cheesy Grin Cheesy Grin cómo sois  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy ¿cuándo he hecho yo esas cosas?  Roll Eyes Grin
sportacus
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #1877 : Febrero 29, 2012, 10:45:30 »

Veo muchas veces la palabra "pereza", no os lovideis de esto:

"Quien entrena, mejora. Quien mejora, gana. Quien gana, disfruta. Quien disfruta, sigue entrenando."

Un saludo.

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1878 : Marzo 01, 2012, 09:43:35 »

Pues ya están los deberes hechos y tooooooodosss los patos puestos en el agua  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin ... mira que son remolones, tenemos que ir Mayte y yo para darles el empujoncito necesario  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1879 : Marzo 22, 2012, 09:28:06 »

Cheesy Grin Cheesy Grin Grin ... Y esos patos remolones cómo les cuesta meterse en el agua a primera hora de la mañana  Cheesy Grin Cheesy Grin

Mayte y o siempre tenemos que darles el empujoncito  Cheesy Grin Cheesy

Y los deberes hechos  Cheesy Grin Cheesy Grin
Páginas: 1 ... 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!