b_last_error = 1495008833; ?> ENTRENAMIENTO POR EL CAUCE
Corredor de fondo
Abril 09, 2020, 02:08:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 90 91 92 93 94 [95] 96 97 98 99   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ENTRENAMIENTO POR EL CAUCE  (Leído 283156 veces)
Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1880 : Marzo 29, 2012, 21:29:39 »

¡qué bonito es ver amanecer en el parque de Cabecera  Cheesy, hoy hemos ido muy bien escoltadas pues Tochi ha tirado de la cama a su chico  Grin; y claro, también ha habido el "tiro al pato"  Grin Cheesy Grin
« Última modificación: Marzo 29, 2012, 21:32:14 por Maite » En línea

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1881 : Marzo 29, 2012, 21:41:54 »

¡qué bonito es ver amanecer en el parque de Cabecera  Cheesy, hoy hemos ido muy bien escoltadas pues Tochi ha tirado de la cama a su chico  Grin; y claro, también ha habido el "tiro al pato"  Grin Cheesy Grin

Cheesy Grin Cheesy Grin ... ESOS PATOS REMOLONES...  Cheesy Grin Cheesy Grin
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #1882 : Marzo 30, 2012, 20:36:57 »

¡POBRES PATOS!... ¡QUÉ VIDA MÁS DURA LA DE SER PATO Y VIVIR EN ZONAS DE ALTO RIESGO, COMO EL PARQUE DE LA CABECERA!...

Mañana tras mañana despertados súbitamente por corredoras desalmadas e impulsados a un baño de horrorosa agua frrrrrría...  Grin

Yo también entreno por el río, pero por las tardes... ahora, con el solecito, sobre las siete de la tarde... pero toi con una fascitis que no se va... mi fisio creo que va a cambiar de coche con todo lo que le estoy pagando  Cheesy Cheesy y eso que sigo sus indicaciones al pie de la letra.  Wink

A ver si me curo y empiezo de nuevo a meter distancias, que no puedo pasar de 10k... y leo lo de los grandes fondos y medias maratones y me pongo malo de rabia... Roll Eyes Roll Eyes

Cuidaros mucho... que no sabéis lo bien que se está cuando se está biennnnn  Cheesy Cheesy

Oli cuidate, y recuperate bien, que te quiero ver en alguna Media.

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1883 : Marzo 31, 2012, 09:32:07 »

Quizá, Oli, por mucho que te pese por ahora deberías centrarte más en carreras más cortas hasta que te pongas bien del todo, pienso que no deberías forzar la situación a ver si lo alargas más de lo que debieras.  Undecided ... jooooeeerrr, esto de las lesiones es una grandísima putada  Undecided
g_lez
Forero Habitual

RUNNERS VALENCIA

« Respuesta #1884 : Abril 03, 2012, 20:33:43 »

Bastante contento hoy. He alcanzado los 11 km, con buen tiempo y bastante sobradete, con lo que podría haber hecho más. Pero mejor poquet a poquet, no hay que ansiarse. Espero llegar pronto a realizar una media, sería un sueño!  Grin
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1885 : Abril 26, 2012, 08:53:20 »

Un día más hemos quedado Mayte y yo para correr a las 7:15  Cheesy Grin Cheesy Grin , todos los patos en el agua  Cheesy Grin Cheesy Grin Grin y ... hasta he podido coger un pato  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #1886 : Abril 28, 2012, 22:46:39 »

Bueno, bueno, bueno... ya he empezado de nuevo a correr: llevo unos días haciendo carreritas de bebé, pero voy subiendo las distancias: 2k... 4k... 6k... 5k... y ésto pinta bien. Al final ni fisio ni traumatólogo: sólo el Dr. Time y el Dr. Rest han bastado. Un mes sin correr ni para coger el autobús y los diez últimos días, con antiinflamatorios.

Para la semana que entra ya comenzaré a correr por el río. El miércoles recojo unas plantillas mágicas que he han hecho en la ortopedia con la forma de mi pie y ya me atreveré a meter distancias mayores. De tiempo voy a estar fatal... pero bueno... no me importa (de momento, je, je...), y en breve... ¡a trotarrrrrrr!  Cheesy Cheesy Cheesy

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OLI. Poco a poco y de aqui nada, te quiero ver por el furgón de cola. ANIMO CHAVAL.

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1887 : Abril 29, 2012, 09:17:25 »

Ésas son unas muy buenas noticias, Oli...  Grin
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #1888 : Abril 29, 2012, 09:30:59 »

Bueno, bueno, bueno... ya he empezado de nuevo a correr: llevo unos días haciendo carreritas de bebé, pero voy subiendo las distancias: 2k... 4k... 6k... 5k... y ésto pinta bien. Al final ni fisio ni traumatólogo: sólo el Dr. Time y el Dr. Rest han bastado. Un mes sin correr ni para coger el autobús y los diez últimos días, con antiinflamatorios.

Para la semana que entra ya comenzaré a correr por el río. El miércoles recojo unas plantillas mágicas que he han hecho en la ortopedia con la forma de mi pie y ya me atreveré a meter distancias mayores. De tiempo voy a estar fatal... pero bueno... no me importa (de momento, je, je...), y en breve... ¡a trotarrrrrrr!  Cheesy Cheesy Cheesy

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OLI. Poco a poco y de aqui nada, te quiero ver por el furgón de cola. ANIMO CHAVAL.

Otro mas que te quiere ver

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1889 : Abril 29, 2012, 11:36:08 »

Yo acabo de venir ahora de hacerme otro test, me he hecho 10 km y 500 m... a ver cómo me encuentro  Roll Eyes por ahora buenas sensaciones, a ver a medida que pase el rato  Roll Eyes Smiley
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #1890 : Abril 29, 2012, 12:07:13 »

Yo acabo de venir ahora de hacerme otro test, me he hecho 10 km y 500 m... a ver cómo me encuentro  Roll Eyes por ahora buenas sensaciones, a ver a medida que pase el rato  Roll Eyes Smiley

MOLAAAAAAAAAA, haber como transcurre el tiempo y ya te puedes apuntar a Massanasa. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
*

Sin esfuerzo no hay recompensa! SOY MARATONIANO!!!

« Respuesta #1891 : Mayo 15, 2012, 16:34:11 »

Bueno pues haciendo caso a mi nuestro queridísimo compañero Dámaso, por fin he empezado a variar los entrenes y no hacer siempre fondo. Hoy he realizado mis 1º series!!! Grin y como resultado, sensaciones muy buenas!!! Mi entrene ha sido:

- 2.200m a ritmo de entrene normal para calentar (4'10"-4'15" el km)
- 6 series x 1000m: . 1º 4'12"// 2º 4'05"// 3º 3'55"// 4º 3'55"// 5º 3'49"// 6º 3'40" (descansos entre series de 90" y siempre estirando)
- 2.200m progresivos (4'05"-4'00")

El objetivo era intentar bajar 5" por serie, en algunas me he pasado y en otras he mantenido. Me resultaba un poco dificil ya que no tengo pulsómetro y era la 1º vez que lo hacía. Si alguien me puede aconsejar sobre otro tipo de series, pulsómetros y demás que no duda en aconsejarmelo, soy todo oídos (aunque solo el izquierdo porque tengo un tapón en el derecho que te cag...) Undecided

SALUDOS!!! Wink

La Salud va ligada a un Bienestar, tanto físico como mental!!!
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1892 : Mayo 15, 2012, 17:45:28 »

Yo acabo de venir ahora de hacerme otro test, me he hecho 10 km y 500 m... a ver cómo me encuentro  Roll Eyes por ahora buenas sensaciones, a ver a medida que pase el rato  Roll Eyes Smiley

Bueno, Mª José... ¡qué bien que te vayas restableciendo!

Massanassa va a ser el resurgir de las aves Fénix...

yo también espero que esa sea mi primera de 15k tras la lesión...

Anda... cuídate.  Wink

Que va, para nada estoy bien aún hay veces que después del entrenamiento paso una buena tarde pero hoy, por ejemplo que he hecho lo de siempre, estoy pasando una tarde con molestias.  Undecided

Ya estoy hasta las narices  Angry
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #1893 : Junio 07, 2012, 22:21:25 »

COMO ESTABA HOY EL RIO. Que guay. Aunque a mucha gente le moleste, me encanta ver el cauce lleno de corredores, para Cabecera, para L'Hemisferic, unos más deprisa, otros mas lentos, acompañados, solos,cansados, riendose, charlando, etc... como mola. Hoy me he encontrado con Alfonso, Miguel de runnerswolrd,Carlos Run, Sara Estruch,tambien estaba Carlos, el hermano de Luis. Hoy hemos corrido 10,5K,acompañados por Charo y Maria de RUNWOMEN y Jose Luis Segarra, junto con Sergio Alos Velert y su hermano que nos han esprintado, grupo de Maraton.Inma Estruch, te he echado de menos.Como dice Miguel Lop: WE LOVE RUN,jajajaja.
Me parece que voy a cambiar los entrenes del Boulevard ya, por el río.QUE CAUCE MAS BONITO TENEMOS y HABER SI ACABAN LA OBRAS YA, LECHES.

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1894 : Junio 08, 2012, 10:32:42 »

Cheesy Grin Pues ahora por las mañanas tempranito hay mucha más gente que cuando salíamos en invierno.

Y lo ideal ahora es que cuando terminamos de hacer nuestro entrene muy acaloradas...  Cheesy Grin Cheesy Grin Mayte y yo buscamos un aspersor y...  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin ¡¡¡ES LA GLORIA!!!  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #1895 : Junio 08, 2012, 11:21:31 »

COMO ESTABA HOY EL RIO. Que guay. Aunque a mucha gente le moleste, me encanta ver el cauce lleno de corredores, para Cabecera, para L'Hemisferic, unos más deprisa, otros mas lentos, acompañados, solos,cansados, riendose, charlando, etc... como mola. Hoy me he encontrado con Alfonso, Miguel de runnerswolrd,Carlos Run, Sara Estruch,tambien estaba Carlos, el hermano de Luis. Hoy hemos corrido 10,5K,acompañados por Charo y Maria de RUNWOMEN y Jose Luis Segarra, junto con Sergio Alos Velert y su hermano que nos han esprintado, grupo de Maraton.Inma Estruch, te he echado de menos.Como dice Miguel Lop: WE LOVE RUN,jajajaja.
Me parece que voy a cambiar los entrenes del Boulevard ya, por el río.QUE CAUCE MAS BONITO TENEMOS y HABER SI ACABAN LA OBRAS YA, LECHES.

Es verdad, yo lo echo de menos desde que ya no entreno en horario mediodía y tengo que entrenar por Picanya-Torrent Undecided.
Tengo ganas de que vuelva el fresquito para volver al rio..... Roll Eyes

Y lo ideal ahora es que cuando terminamos de hacer nuestro entrene muy acaloradas...  Cheesy Grin Cheesy Grin Mayte y yo buscamos un aspersor y...  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin ¡¡¡ES LA GLORIA!!!  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin

Tochiiii, y que haceis ¿concurso de camisetas mojadas? Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Roll Eyes Roll Eyes

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1896 : Junio 08, 2012, 12:09:08 »

Tochiiii, y que haceis ¿concurso de camisetas mojadas? Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Roll Eyes Roll Eyes
[/quote]

Cheesy Grin Cheesy Grin Grin Cheesy ... SIIIIIIIIIIIIIIIII
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1897 : Junio 12, 2012, 08:20:22 »

Hoy  Cheesy Grin Cheesy Grin los jardineros muy amables nos han colocado el aspersor que nos faltaba para dar por terminado el entrenamiento  Cheesy Grin Cheesy Grin fantástico, es una delicia el agua fresquita cuando llegamos acaloradas,  Cheesy Grin Cheesy Grin
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1898 : Junio 14, 2012, 10:35:32 »

Cheesy Grin Cheesy Grin ... muy recomendable la ruta de los aspersores, aunque hoy me ha faltado el último, no estaba conectado y tampoco he encontrado a los jardineros para que me lo conectara. Y tooodos los patos al agua  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin ... aunque esta mañana lo he tenido que hacer yo solita, Mayte no ha podido venir  Undecided
MIGUEL ANGEL RW
Vivo en los foros

« Respuesta #1899 : Junio 14, 2012, 10:58:39 »

Cheesy Grin Cheesy Grin ... muy recomendable la ruta de los aspersores, aunque hoy me ha faltado el último, no estaba conectado y tampoco he encontrado a los jardineros para que me lo conectara. Y tooodos los patos al agua  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin ... aunque esta mañana lo he tenido que hacer yo solita, Mayte no ha podido venir  Undecided

María José, puede que me haya cruzado contigo en el río pero como no te conozco no te he saludado...serían las 06:15 AM y era por el final del Parque de Cabecera hacia las pistas de Mislata...la verdad es que a esas horas estamos pocos danzando por el río pero es una gozada el fresquito que hacía, y, lo mejor, ver amanecer corriendo.... Wink Wink Wink
Páginas: 1 ... 90 91 92 93 94 [95] 96 97 98 99   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!