b_last_error = 1495008833; ?> ENTRENAMIENTO POR EL CAUCE
Corredor de fondo
Abril 09, 2020, 01:50:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 91 92 93 94 95 [96] 97 98 99   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ENTRENAMIENTO POR EL CAUCE  (Leído 283155 veces)
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1900 : Junio 14, 2012, 11:44:56 »

Cheesy Grin Cheesy Grin ... muy recomendable la ruta de los aspersores, aunque hoy me ha faltado el último, no estaba conectado y tampoco he encontrado a los jardineros para que me lo conectara. Y tooodos los patos al agua  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin ... aunque esta mañana lo he tenido que hacer yo solita, Mayte no ha podido venir  Undecided

María José, puede que me haya cruzado contigo en el río pero como no te conozco no te he saludado...serían las 06:15 AM y era por el final del Parque de Cabecera hacia las pistas de Mislata...la verdad es que a esas horas estamos pocos danzando por el río pero es una gozada el fresquito que hacía, y, lo mejor, ver amanecer corriendo.... Wink Wink Wink

Pues no, no era yo. Yo he salido de mi casa a las 7:00  Smiley
guillesito
Forero Ocasional
**

« Respuesta #1901 : Junio 14, 2012, 17:26:01 »

Cheesy Grin Cheesy Grin ... muy recomendable la ruta de los aspersores, aunque hoy me ha faltado el último, no estaba conectado y tampoco he encontrado a los jardineros para que me lo conectara. Y tooodos los patos al agua  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin ... aunque esta mañana lo he tenido que hacer yo solita, Mayte no ha podido venir  Undecided

María José, puede que me haya cruzado contigo en el río pero como no te conozco no te he saludado...serían las 06:15 AM y era por el final del Parque de Cabecera hacia las pistas de Mislata...la verdad es que a esas horas estamos pocos danzando por el río pero es una gozada el fresquito que hacía, y, lo mejor, ver amanecer corriendo.... Wink Wink Wink

yo estaba ... pero por la zona del palau ...  Sad ... le tengo dicho al menor de los Schleck que te anime a nuestras locuras ...
MIGUEL ANGEL RW
Vivo en los foros

« Respuesta #1902 : Junio 15, 2012, 22:24:22 »

yo estaba ... pero por la zona del palau ...  Sad ... le tengo dicho al menor de los Schleck que te anime a nuestras locuras ...

Guillesito : cuando vengas a una batalla Ruralcajera a batirte el cobre, me plantearé acudir a un cuarto de marcianada.... Tongue Tongue Tongue
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1903 : Julio 26, 2012, 09:17:39 »

He querido sorprender a los patos porque hacía tiempo que no pasaba por allí y la primera sorprendida he sido yo "¡ESTABAN TOOODOS EN EL AGUA!"  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin no me lo podía creer  Cheesy Grin Cheesy Grin
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1904 : Agosto 22, 2012, 10:43:12 »

Undecided Undecided ... sigo saliendo a las 7:00 a entrenar y los días van acortando, ya vuelvo a salir de noche con las farolas encendidas  Undecided
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1905 : Agosto 22, 2012, 12:29:24 »

Undecided Undecided ... sigo saliendo a las 7:00 a entrenar y los días van acortando, ya vuelvo a salir de noche con las farolas encendidas  Undecided

¿Siguen los patos por allí??
   Saludotes Wink
   Galgo
Alfonso
Visitante
« Respuesta #1906 : Agosto 22, 2012, 12:43:09 »

Sí, ya se nota. Por las noches también. Ayer se me hicieron las 21:30 por el río y era de noche casi totalmente.

Se va acabando el verano...aunque por las temperaturas no lo parezca. Tongue
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1907 : Agosto 22, 2012, 13:29:26 »

¿Siguen los patos por allí??
   Saludotes Wink
   Galgo

Undecided Pues cuando llego a la altura de los patos ya están todos en el agua  Undecided ... ni uno queda por fuera  Angry
Coverdale
Vivo en los foros

« Respuesta #1908 : Agosto 22, 2012, 15:48:25 »

y que tal van las temperaturas por la mañana por que salir a las 21:00 a 29º uffff lo sudas todo y no haces nada  Tongue
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1909 : Agosto 22, 2012, 18:22:31 »

y que tal van las temperaturas por la mañana por que salir a las 21:00 a 29º uffff lo sudas todo y no haces nada  Tongue

Tongue Tongue Tongue ... También hace calor pero es mucho mejor. Yo desde que lo probé prefiero por la mañana temprano que por la tarde que el cauce lo siento mucho más recalentado después de haberle dado el sol todo el día.

Por la mañana también la suerte está que se ponen los aspersores y puedes hacer la ruta de los aspersores que alivia un montón ... Puedes probarlo y ver qué te gusta más si por la mañana o por la tarde-noche  Roll Eyes
Coverdale
Vivo en los foros

« Respuesta #1910 : Agosto 22, 2012, 23:48:35 »

y sobre todo estos dias de humedad  Tongue

por la mañana me da perreria, lo estuve probando unas semanas en ayunas para perder kilos y me lo deje, tambien es cierto que por las mañanas se llevan las pulsaciones un poco mas altas no se por que, el caso es que cuesta un poco mas activar el cuerpo.

queria ir metiendo ya kilometraje poco a poco para la maraton y la verdad es que no se puede, al menos yo  Tongue
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #1911 : Agosto 23, 2012, 11:27:59 »

Nosotros ahora salimos sobre las 8:30 y tambien se está bien.Esperemos que bajen un poco las temperaturas para correr por la tarde, que con el curro la semana que viene, tendremos que salir por las tardes. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1912 : Septiembre 20, 2012, 10:00:20 »

Bueno pues el entrenamiento ya hecho, nos ha caído una buenas gotas pero hasta se agradecía, había charcos que los cruzábamos a nado.

El martes pasado tuvimos Mayte y yo un acompañante de lujo, Josele  Grin por un rato disfrutamos de su compañía  Cheesy
« Última modificación: Septiembre 20, 2012, 19:29:25 por Mª José » En línea
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #1913 : Septiembre 20, 2012, 13:48:15 »

¡El cauce parece la Llanura del Serengueti!

Yo corro por las tardes y parece una carrera popular contínua. El martes salí tarde e hice un largo. Se me hicieron las 21:30. Había tramos que no había nada de luz y corríamos como espectros... "pa-habennos matao" de un cabezazo.

Hoy repito largo-largo (merendaré dátiles sobre la marcha... je, je...) y a saludar a toda la deliciosa fauna corredora y foreros de pro por el camino...  Wink  Grin Grin Grin

El cauce en esta época es una delicia  Smiley Smiley

Y a mediodía el desierto del Kalahari, con la calor y los tramos polvorientos de las obras Cheesy Cheesy Cheesy tengo las zapatillas que no se distigue el color, pero es que no puedo estar lavandolas todos los días... cuando acabarán las dichosas obras..... Angry

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #1914 : Septiembre 20, 2012, 15:02:56 »

¿Es inevitable que haya zonas que se encharquen tanto? Esta mañana a las 6:45 horas habia sitios que era un barrizal absoluto, algunas de las cuales en sitios sin ninguna luz.
Se ve han tirado tanta pasta que ya no hay para encender farolas en muchas zonas

Treballar, persistir, esperar
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #1915 : Septiembre 20, 2012, 17:39:13 »

Yo corro por las tardes y parece una carrera popular contínua. El martes salí tarde e hice un largo. Se me hicieron las 21:30. Había tramos que no había nada de luz y corríamos como espectros... "pa-habennos matao" de un cabezazo.

Hoy repito largo-largo (merendaré dátiles sobre la marcha... je, je...) y a saludar a toda la deliciosa fauna corredora y foreros de pro por el camino...  Wink  Grin Grin Grin

OLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, haber si nos vemos. Yo estaré por ahi con el grupo de DP. Seguro que nos cruzamos.
RITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ACABA LAS OBRAS YA, QUE POR EL K5, SE LEVANTA UN POLVO DE NARICES. ME VAS A LIMPIAR TU LUEGO LAS ZAPAS.
Bueno ya no grito más. Esta tarde nos vemos por allí, con el asfalto y tierra, digamos" calentito".

juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #1916 : Septiembre 20, 2012, 18:50:49 »

Por donde suelo correr, hay un pastor de ovejas y las suele llevar por el poligono a pastar, con la consecuente cagada general de las ovejas, y como esta oscuro y no se ve muy bien, me pongo de mierda hasta los pantalones Tongue Tongue Tongue Tongue, asi que no os quejeis de un poco de polvo Wink

Amunt Valencia
Alfonso
Visitante
« Respuesta #1917 : Septiembre 20, 2012, 19:00:20 »

Por donde suelo correr, hay un pastor de ovejas y las suele llevar por el poligono a pastar, con la consecuente cagada general de las ovejas, y como esta oscuro y no se ve muy bien, me pongo de mierda hasta los pantalones Tongue Tongue Tongue Tongue, asi que no os quejeis de un poco de polvo Wink

Grin Grin Grin Grin

Imagínate si fueran vacas  Grin Grin Grin
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #1918 : Septiembre 20, 2012, 19:05:51 »

Ostras que rural.... Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1919 : Septiembre 20, 2012, 19:27:48 »

Y a mediodía el desierto del Kalahari, con la calor y los tramos polvorientos de las obras Cheesy Cheesy Cheesy tengo las zapatillas que no se distigue el color, pero es que no puedo estar lavandolas todos los días... cuando acabarán las dichosas obras..... Angry

Nunca, nunca terminan, ahora por el parque de cabecera están haciendo agujeros, otra vez, hay trozos que están señalados para abrir dentro de nada... las obras nuuunca se terminan  Angry
Páginas: 1 ... 91 92 93 94 95 [96] 97 98 99   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!