b_last_error = 1495008833; ?> ENTRENAMIENTO POR EL CAUCE
Corredor de fondo
Abril 04, 2020, 04:11:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 92 93 94 95 96 [97] 98 99   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ENTRENAMIENTO POR EL CAUCE  (Leído 282892 veces)
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #1920 : Septiembre 21, 2012, 10:05:45 »

Estimada Rita:
Mucho se habla de nuestro cauce y que es de lo mejorcito que hay. No lo dudo, para nada.
Como buen ciudadano que paga sus impuestos y creo que la mayoría de gente que lo utiliza también, le pido por favor 2 cosas :

1º- Haber si acaban ya todas las obras del cauce, pues llevan ya algunos años haciendolas y todos pensamos que no acabaran nunca.Dese un poco de prisa para acabarlas todas.

2º- Haber si ahora que llega el otoño y se hace más pronto de noche, PUEDEN FUNCIONAR TODAS LAS FAROLAS DEL RIO. Ayer mismo el tramo que va desde la falla Najordana hasta las pistas de Atletismo NO SE VEIA NADA.

Tampoco creo pedir mucho y espero que tome en consideración esta dos propuestas.
Si es por dinero, lo mete como "comida de empresa" y arreglado. Otra más.... Cheesy Cheesy Cheesy

Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #1921 : Septiembre 21, 2012, 12:19:45 »

Si es por dinero, lo mete como "comida de empresa" y arreglado. Otra más.... Cheesy Cheesy Cheesy

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy............no des mas ideas DANNY Roll Eyes

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1922 : Septiembre 25, 2012, 09:09:30 »

Pues Mayte y yo ya tenemos los deberes hechos... hoy se ha corrido de categoría hacía más fresquito y éso se agradece  Smiley
Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #1923 : Septiembre 25, 2012, 10:56:27 »

Pues Mayte y yo ya tenemos los deberes hechos... hoy se ha corrido de categoría hacía más fresquito y éso se agradece  Smiley

Sí, señora. Pero, por favor, alcaldesa, tengan un criterio claro para las luces del río.
Hoy en algunos sitios, a las 6:30 h. se necesitaba frontal (y no es coña).

Treballar, persistir, esperar
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #1924 : Septiembre 25, 2012, 17:32:33 »

Ayer estuve corriendo en la tarde-noche y en la zona de la Na Jornana no había luz de farolas, pero como estaban encendidas las de la calle (¡menos mal que hay dinero para luz de la calle!), pues se podía ver... por lo menos para no tropezar los unos contra los otros, aunque el suelo está lleno de surcos tuerce-tobillos...  Angry

y pese a todo, ahí estamos dale-que-dale...  Smiley

es que los corredores/as somos incombustiblesssssssssssssssssss!  Wink
Si, por esa zona me meto por la zona de los pinos, ahí solo hay alguna raiz con la que tropezar, y llega la luz de las farolas de la calle, sino como escribe Toni, tienes que llevar frontal.
¡¡¡ Es que nos quejamos de tooooo!!! Grin

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
Coverdale
Vivo en los foros

« Respuesta #1925 : Septiembre 26, 2012, 05:15:29 »

a mi me molestan mas las obras y los cortes de las fuentes que la luz, por no hablar del trenecito que algun dia atropellara a alguien.
Tonino
Forero Colaborador

Blade Runner

« Respuesta #1926 : Septiembre 26, 2012, 10:10:24 »

Hoy por la mañana hacía menos fresco que ayer, se ha corrido muy bien.

Y es cierto, ya hay que empezar a pensarse lo de salir con frontal, que sino más de un esguince nos vamos a hacer por los caminos de tierra que hay en el rio.

Saludos!
Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1927 : Septiembre 27, 2012, 16:22:53 »

Y es cierto, ya hay que empezar a pensarse lo de salir con frontal, que sino más de un esguince nos vamos a hacer por los caminos de tierra que hay en el rio.

Saludos!

Pues yo me llevo a Tocha, que luce más que el Sol  Wink Grin Cheesy Grin Cheesy

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1928 : Septiembre 27, 2012, 21:27:55 »

Saludos!

Pues yo me llevo a Tocha, que luce más que el Sol  Wink Grin Cheesy Grin Cheesy

Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Nos iluminamos mutuamente  Kiss Kiss Kiss
Luis Gil
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1929 : Octubre 26, 2012, 23:19:24 »

En efecto, uno más que lo sufre la falta de luz......  Que oscuro está el parque del cauce del rio !!!

El tramo entre los puentes de Les Arts y Ademuz, a las 21h quitan todas las luces. Y hoy con el barrizal que había, se corría fatal.
Y a partir de la semana que viene, con el cambio de hora, se hará más pronto de noche.

A ver, ¿A quien hay que reclamar? ¿alguien lo ha hecho?
damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1930 : Octubre 27, 2012, 13:36:33 »

La solucion es ir por la parte de nuevo centro,que si que hay luz
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1931 : Noviembre 02, 2012, 09:00:25 »

Claro, es que con la crisis hay que ahorrar...  Angry y como siempre los perjudicados los más pringados...  Angry
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1932 : Abril 13, 2013, 11:35:29 »

Bueno pues aparezco por aquí porque hoy, después de muchos meses, he vuelto hacerme mis 14 km, hasta el final del cauce, tengo que entrenar para el sábado que viene. Estoy contenta  Grin, cansadita pero me he sentido bien... así que el sábado que viene en el Gran Fons... arrasamos  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin
Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1933 : Abril 14, 2013, 07:18:04 »

Bueno pues aparezco por aquí porque hoy, después de muchos meses, he vuelto hacerme mis 14 km, hasta el final del cauce, tengo que entrenar para el sábado que viene. Estoy contenta  Grin, cansadita pero me he sentido bien... así que el sábado que viene en el Gran Fons... arrasamos  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin
Shocked Shocked Shocked Shocked¡¡monstrua!! me vas a quemar!!  Cheesy Cheesy Cheesy

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1934 : Abril 14, 2013, 23:19:12 »

Shocked Shocked Shocked Shocked¡¡monstrua!! me vas a quemar!!  Cheesy Cheesy Cheesy

Cheesy Grin Cheesy  ¿pero qué dices? jajajaj si tu estás que te sales jajajaj
Oli
Nasío p'a-corré maratoneh!
Vivo en los foros

« Respuesta #1935 : Septiembre 11, 2013, 13:49:27 »

Bueno, bueno, bueno...

¡qué pasada de cauce! ayer pasé por ahí (hoy correré) y parecía una carrera popular contínua.

¡Me encanta el río en esta época, de las grandes citas, porque hay un ambientazo que, aunque no quisiera correr, las piernas irían solas.

Hoy voy a hacer un largo... a ver si meto 21k o algo más... y con ese ambiente, seguro que se me hacen cortos...  Wink Grin Grin Grin

Maratoneando
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1936 : Septiembre 11, 2013, 15:09:06 »

Bueno, bueno, bueno...

¡qué pasada de cauce! ayer pasé por ahí (hoy correré) y parecía una carrera popular contínua.

¡Me encanta el río en esta época, de las grandes citas, porque hay un ambientazo que, aunque no quisiera correr, las piernas irían solas.

Hoy voy a hacer un largo... a ver si meto 21k o algo más... y con ese ambiente, seguro que se me hacen cortos...  Wink Grin Grin Grin

Hola a todos...  Grin

Pues te cuento, Oli, que no sólo hay ambientazo por las tardes sino que también lo hay por las mañanas tempranito ya se ve los grupos de amigos que quedan para hacer sus largos matutinos, series y demás...  Grin
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #1937 : Septiembre 11, 2013, 17:37:47 »

Me encanta Valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. El otro día con el coche, por casi toda Valencia, a cualquier hora, veia corredores. Da igual donde sea: el río, el puerto, Boulevard Norte, Sur. VALENCIA YA HUELE A RUNNING DE NUEVO.
A mí me encanta eso y aunque comenta la gente que nos se puede correr bien, me da igual. Ver el río a cualquier hora lleno de gente te motiva.Aparte llegados a esta parte ya se ven los grupos de entrene de diferentes clubs, otros grupos independientes, en fin, AMBIENTAZO DE CHAMPIONS LEAGUE.
Yo mañana seguro que por la tarde volveré al Olimpo del running y junto con un grupo empezaremos ya los entrenes para la Maraton por ese cauce tan maravilloso que tenemos y HABER SI LA RITA LO ILUMINA Y CUIDA DE UNA P... VEZ, ya que ahora no hay F-1, destinemos un poquito, solo un poquito, a nuestro cauce, sobretodo poner algunas bombillas para que nos veamos.

Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #1938 : Septiembre 11, 2013, 18:52:45 »

Yo mañana seguro que por la tarde volveré al Olimpo del running y junto con un grupo empezaremos ya los entrenes para la Maraton por ese cauce tan maravilloso que tenemos y A VER SI LA RITA LO ILUMINA Y CUIDA DE UNA P... VEZ, ya que ahora no hay F-1, destinemos un poquito, solo un poquito, a nuestro cauce, sobretodo poner algunas bombillas para que nos veamos.

Y, además de las luces, que ya pasa de castaño oscuro, muuuuuy oscuro, las zonas que no están correctamente iluminadas, también han que arreglar el pavimento de algunas zonas (que parece que vayan a hacer alguna boca de metro).  Angry

Treballar, persistir, esperar
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1939 : Septiembre 11, 2013, 21:40:18 »

Tengo entendido que no se trata de bombillas... más bien de cobre, van robando el cobre y nos quedamos a oscuras y claro la crisis no da para solucionar éso  Angry Angry Angry Angry Angry Angry
Páginas: 1 ... 92 93 94 95 96 [97] 98 99   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!