b_last_error = 1495008833; ?> ENTRENAMIENTO POR EL CAUCE
Corredor de fondo
Febrero 18, 2020, 21:07:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 ... 99   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ENTRENAMIENTO POR EL CAUCE  (Leído 273934 veces)
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : Marzo 21, 2009, 15:20:09 »

MAñana haré yo mi larguito tempranito por el cauce,seguro que veo alguien del foro,hoy he visto a Monty a lo lejos con dos más pero iban en sentido contrario y no he podido decir nada  Cheesy

Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #41 : Marzo 21, 2009, 15:51:25 »

Mañana también me toca mi larguete.

No sé.   Yo quiero bajar hacia las 9.    Pero no sé...    Parece que en casa están por reclamar choco para el desayuno...     

A ver si se olvidan....       De lo contrario,  lo dejaré hecho y bajaré a correr....

(mi ración la pondré a buen recaudo,    que hay mucho depredador buitreando cerca...)                       

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #42 : Marzo 21, 2009, 17:35:21 »

Pues a ver si nos vamos a encontrar todos por ahí, yo también quiero bajar sobre esa hora...  Roll Eyes
Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #43 : Marzo 21, 2009, 18:55:47 »

Pues a ver si nos vamos a encontrar todos por ahí, yo también quiero bajar sobre esa hora...  Roll Eyes

Pues si quieres un macrotazón de chocolate más espeso que el cemento,  del que hago yo,  con una densidad  que requiere taladro mas que cuchara...                     

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
lauri
C.A. RUNNING CASTELLÓ - C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #44 : Marzo 21, 2009, 19:52:58 »

ei... que tal....Huh?  wooo.,,,, que lastima  estar en castellon y no poder ir a correr por cauce y encontrarme a todos vosotros.... la envidia que os tengo....

bueeeenooo.... pero yo aqui en onda... ( castellon...) os situais....Huh? jeje.... lo que decia yo he descubierto justo delante de mi casa una vueltecita de 3km...  asi que cruzo la calle me encuentro una avenida grande de 1km.... despues giro y me voy a darle la vuelta por la parte de la carretera que es otro kilometro mas......  y si contamos la parte de arriba que giro y la de abajo... otro mas...jeje   3km asi que le doy dos vueltecillas a la manzana y suelo hacerme 6km...

esto ya pinta bien.... ya he vuelto a cojerle el ritmito.... .. aunque eso si...... muuuuuu poco a poooooooooocoooooo muuuuuu despacitooooooo................ pero lo importante es la constancia....( mira que filosofa estoy hoy ...jeje...)  espero que no decaiga el animo...

saluditooos.... Wink Wink

si eres capaz de imaginar algo tambien eres capaz de hacerlo realidad
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #45 : Marzo 21, 2009, 20:15:14 »

ei... que tal....Huh?  wooo.,,,, que lastima  estar en castellon y no poder ir a correr por cauce y encontrarme a todos vosotros.... la envidia que os tengo....

bueeeenooo.... pero yo aqui en onda... ( castellon...) os situais....Huh? jeje.... lo que decia yo he descubierto justo delante de mi casa una vueltecita de 3km...  asi que cruzo la calle me encuentro una avenida grande de 1km.... despues giro y me voy a darle la vuelta por la parte de la carretera que es otro kilometro mas......  y si contamos la parte de arriba que giro y la de abajo... otro mas...jeje   3km asi que le doy dos vueltecillas a la manzana y suelo hacerme 6km...

esto ya pinta bien.... ya he vuelto a cojerle el ritmito.... .. aunque eso si...... muuuuuu poco a poooooooooocoooooo muuuuuu despacitooooooo................ pero lo importante es la constancia....( mira que filosofa estoy hoy ...jeje...)  espero que no decaiga el animo...

saluditooos.... Wink Wink

Eeeeeeeehhhhhhh Laura, entonces tu eres de Onda, vaya, vaya, yo tengo una amiga que vive allí, bueno supongo que aún estará allí, hace mucho tiempo que no se de ella el teléfono que tenía ya no corresponde... oye por lo que cuentas vas mejorando ¿eh?, el próximo fin de semana ya nos toca carrerita  Grin
lauri
Vivo en los foros
*

« Respuesta #46 : Marzo 21, 2009, 20:35:50 »

bueno..... voy progresando poco a poco......... aunque ahora se me ha puesto un dolor al tobillo que me tiene algo mosqueada... quizas no caliento como toca o quizas fuerzo demasiado....  espero no sea nada y no me impida correr la de orriols... con las ganas que le tengo yo a estas carrerillas...jeje... me he viciao....

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #47 : Marzo 21, 2009, 20:39:16 »

bueno..... voy progresando poco a poco......... aunque ahora se me ha puesto un dolor al tobillo que me tiene algo mosqueada... quizas no caliento como toca o quizas fuerzo demasiado....  espero no sea nada y no me impida correr la de orriols... con las ganas que le tengo yo a estas carrerillas...jeje... me he viciao....

Cuando aparecen dolorcitos sin motivo...  Angry a ver si desaparece y puedes correr ¿es muy molesto?  Huh Roll Eyes
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #48 : Marzo 21, 2009, 22:12:00 »

Mañana, Maite, Monty y yo hemos quedado a las 9:00 en el puente de Ademuz para trotar, si alguien se quiere unir al pelotón o nos vamos encontrando por el camino... la Tini no se por fin a que hora va a salir...  Roll Eyes
lauri
Vivo en los foros
*

« Respuesta #49 : Marzo 21, 2009, 22:26:03 »

bueno puesss.....molesto molesto...... pues si.... tiene mala leche.....!!!!!! a ver.... andar puedo andar ...pero cuando muevo el pie.... en el tobillo pues tengo ese dolorcillo que no es muy fuerte de momento pero mosquea....

Salva1987
Forero Ocasional
**

« Respuesta #50 : Marzo 22, 2009, 02:45:47 »

ayys jeje yo la verdad que me siento muy orgulloso de vivir en valencia, aqui se corre fenomenal, ademas yo vivo en el paseo de la pechina, a 100m de mislata, solo tengo que cruzar la calle y ya estoy en el rio preparado para correr... la verdad que si no viviese cerca del rio, creo que nunca me habria enganchado a este maravilloso deporte    Grin
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #51 : Marzo 22, 2009, 07:35:13 »

ayys jeje yo la verdad que me siento muy orgulloso de vivir en valencia, aqui se corre fenomenal, ademas yo vivo en el paseo de la pechina, a 100m de mislata, solo tengo que cruzar la calle y ya estoy en el rio preparado para correr... la verdad que si no viviese cerca del rio, creo que nunca me habria enganchado a este maravilloso deporte    Grin

La Tini y yo también vivimos muy cerca del cauce, la verdad que es un lujo y un gran acierto lo del cauce  Grin
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #52 : Marzo 22, 2009, 07:37:25 »

Sí la verdad que tenemos mucha suerte con el rio,yo quizas puntualizo otro aspecto,que es que corres en compañía de multitud de corredores lo cual motiva mucho por lo menos a mí a la hora de entrenar mas duro día a día,es decir me esfuerzo más cuando salgo de casa un poco "apagado" y es que en cuanto llego al rio y comienzo a cruzarme y a ver mas corredores cambio el chip
Por contra muchos de nuestros amigos foreros pueden disfrutar de maravillosos paisajes y terrenos para correr,como por ejemplo Alfonso en Soneja,Dolo en Chiva o Tonisigar por Naquera,Monserrat y toda aquella zona de ensueño para un runner
En fin cada uno le saca el jugo a lo que tiene,ni que decir los entrenes en Carcaixent de Micalet y Choco en su Polideportivo allí en compañía de los de su club o las tiradas largas que hacen por otros pueblos de alrededor o Galgo por Silla que tiene multitud de rutas para entrenar  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Por cierto ahora mismo salgo al rio a hacer un largo de 25 km mas o menos,un saludo

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #53 : Marzo 22, 2009, 07:40:59 »

Sí la verdad que tenemos mucha suerte con el rio,yo quizas puntualizo otro aspecto,que es que corres en compañía de multitud de corredores lo cual motiva mucho por lo menos a mí a la hora de entrenar mas duro día a día,es decir me esfuerzo más cuando salgo de casa un poco "apagado" y es que en cuanto llego al rio y comienzo a cruzarme y a ver mas corredores cambio el chip
Por contra muchos de nuestros amigos foreros pueden disfrutar de maravillosos paisajes y terrenos para correr,como por ejemplo Alfonso en Soneja,Dolo en Chiva o Tonisigar por Naquera,Monserrat y toda aquella zona de ensueño para un runner
En fin cada uno le saca el jugo a lo que tiene,ni que decir los entrenes en Carcaixent de Micalet y Choco en su Polideportivo allí en compañía de los de su club o las tiradas largas que hacen por otros pueblos de alrededor o Galgo por Silla que tiene multitud de rutas para entrenar  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Por cierto ahora mismo salgo al rio a hacer un largo de 25 km mas o menos,un saludo

Shocked Shocked Shocked Shocked ¿25? son muchos ¿no?  Shocked Shocked yo bajaré hacia las 9:00
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #54 : Marzo 22, 2009, 07:50:05 »

bueno puesss.....molesto molesto...... pues si.... tiene mala leche.....!!!!!! a ver.... andar puedo andar ...pero cuando muevo el pie.... en el tobillo pues tengo ese dolorcillo que no es muy fuerte de momento pero mosquea....

Laura, mírate ésto a ver que tal http://uscuh.staywellsolutionsonline.com/Spanish/Encyclopedia/2,770
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #55 : Marzo 22, 2009, 11:36:59 »

Bueno, pues ya está, hemos llegado hasta el puerto y nos hemos vuelto y cuando ya llegábamos nos hemos encontrado con el Quasi, también nos hemos fichado a una nueva amiga que se nos ha unido al minipelotón que era de Huesca y se estaba preparando para hacer la maratón de Vitoria, un gusto el que haya compartido con nosotros esos km  Grin
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #56 : Marzo 22, 2009, 11:58:09 »

Bueno, pues ya está, hemos llegado hasta el puerto y nos hemos vuelto y cuando ya llegábamos nos hemos encontrado con el Quasi, también nos hemos fichado a una nueva amiga que se nos ha unido al minipelotón que era de Huesca y se estaba preparando para hacer la maratón de Vitoria, un gusto el que haya compartido con nosotros esos km  Grin
Yo he pasado sobre las 9h05' por el puente de Ademuz por la parte de la Pechina y no había nadie,luego me he encontrado con Damaso en direccion contraria a la mía,al final he hecho unos 26 km he salido a correr a las 7h50'

damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #57 : Marzo 22, 2009, 12:00:05 »

No te he visto, ya te iba a poner falta
a Carlos, Tina y Marcelo si que los  he visto
Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #58 : Marzo 22, 2009, 13:10:28 »

Marcelo también nos ha acompañado un ratito  Wink

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #59 : Marzo 22, 2009, 13:47:44 »

Que peloton era el de salida?Iban Tina y Marcelo con vosotros?¿A que hora habeis salido al final del puente de Ademuz?

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 ... 99   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!