b_last_error = 1495008833; ?> ENTRENAMIENTO POR EL CAUCE
Corredor de fondo
Febrero 18, 2020, 19:22:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 ... 99   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ENTRENAMIENTO POR EL CAUCE  (Leído 273919 veces)
damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #80 : Marzo 31, 2009, 23:55:10 »

Damaso esta tarde me ha parecido fugazmente cruzarme con tu hijo en el cauce a la altura de el puente de las flores,iba yo haciendo un cambio de ritmo direccion al puente de serranos  Tongue Tongue

Seguramente seria el, entrena casi todos los dias

Veo que lo has cogido con ganas después de la lesión. Eso está bien. Me alegro

Hay que ponerse en forma, que estais todos  como maquinas bien engrasadas

Hoy se me ha "acoplado" Luis Félix un ratito Cheesy, menos mal que el tío iba cansado de hacer series  Grin Cheesy  Cheesy

¿A que hora salis, que ya nos veo?
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #81 : Abril 01, 2009, 06:41:56 »

¿A que hora salis, que ya nos veo?

Pues yo suelo salir sobre las 19:00, 19:30... mas o menos, es verdad que hace tiempo que no coincidimos  Undecided
Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #82 : Abril 01, 2009, 15:17:55 »

YO un poco más tarde, sobre las 8, y suelo ver a Tocha, aunque ayer la eché de menos  Wink

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #83 : Abril 01, 2009, 21:46:10 »

Yo salgo a las 18:30 del bulevar sur y llego al rio a los 15 minutos de salir de casa  Tongue

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #84 : Abril 01, 2009, 21:50:01 »

Yo salgo a las 18:30 del bulevar sur y llego al rio a los 15 minutos de salir de casa  Tongue

Claro, y cuando yo bajo tu estás volviendo ...  Cheesy
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #85 : Abril 01, 2009, 22:00:50 »

Sobre las 19:00-19:10 doy la vuelta en el puente de serranos y vuelvo a casa, todo mas o menos claro

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #86 : Abril 01, 2009, 22:06:06 »

Sobre las 19:00-19:10 doy la vuelta en el puente de serranos y vuelvo a casa, todo mas o menos claro

Ahí está, cuando yo bajo en las pistas, tu ya estás volviendo  Cheesy
Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #87 : Abril 02, 2009, 22:47:12 »

Hoy he compartido el entreno con compañía de lujo: Luis Félix y Alfredo (Quasar),ni que decir tiene que los llevaba asfixiados  Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin, yo iba muerta de la risa  Cheesy Cheesy Cheesy.

Sentir la lluvia que ha caído de vuelta a casa ha sido fantástico

Te eché de menos, Tochita  Wink

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #88 : Abril 03, 2009, 06:30:34 »

Hoy he compartido el entreno con compañía de lujo: Luis Félix y Alfredo (Quasar),ni que decir tiene que los llevaba asfixiados  Grin Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin, yo iba muerta de la risa  Cheesy Cheesy Cheesy.

Sentir la lluvia que ha caído de vuelta a casa ha sido fantástico

Te eché de menos, Tochita  Wink

Ayer no bajé, entre que nada mas llegar a casa me fui a mercadona hacer la compra de la semana, luego me bajé hacer otras compras en las tienda del barrio... llegué a casa que ya estaba cansadita así que me quedé sentada en el sofá viendo la tele y comiendo saladitos y luego cabreada porque no bajé a correr...  Angry
Jose Turis
Vivo en los foros

« Respuesta #89 : Abril 03, 2009, 08:57:36 »

joooo, que envidia me dais. Yo cuando fui mas joven corri alguna vez por el rio y es un lujo. Bajas al cauce y solo el ambiente... te mueve las piernas, menudo ambientazo deportivo hay alli. Yo corro tambien en una bonito escenario, entre naranjos, pero casi siempre solito  Sad

No corras delante de mi, tal vez no te pueda seguir. No corras detrás de mi, tal vez no te sepa dirigir. Simplemente corre a mi lado y se mi amigo.
Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #90 : Abril 03, 2009, 16:56:26 »

joooo, que envidia me dais. Yo cuando fui mas joven corri alguna vez por el rio y es un lujo. Bajas al cauce y solo el ambiente... te mueve las piernas, menudo ambientazo deportivo hay alli. Yo corro tambien en una bonito escenario, entre naranjos, pero casi siempre solito  Sad

POOOOBRE.... Cry

A ver cuándo tienes un día para rodar por el cauce y lo dices con antelación ¿eh?

Y nos apañamos un rodaje en grupo todos los que tengan ese rato,   JOSE  ,,¿vale?                     

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #91 : Abril 03, 2009, 20:23:17 »

Pues si que un lujazo el correr por el cauce y lo ameno que se hace cuando nos vamos encontrando  Grin
NiCaSaLSeRa
Forero Ocasional
**

« Respuesta #92 : Abril 03, 2009, 22:21:14 »

BUENO COMO PROMETI OS CONTARIA MI EXPERIENCIA POR EL RIO. HE IDO CON UN GRUPO DE GENTE QUE HE CONVENCIDO PARA SALIR Y VAMOS GENIAL ! HE CONSEGUIDO HACER 7 KM Y NO HE QUERIDO SEGUIR PORQUE AL NO HABER CORRIDO MUCHO ULTIMAMENTE QUERIA ESTAR FUERTE PARA EL DOMINGO Smiley

PERO GENIAL,TEMPERATURA TAMBIEN HA AYUDADO MUCHO, LA PROXIMA VEZ ME LLEVARE CAMARA Y PONDRE FOTOS JEJE

Moniquita
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #93 : Abril 04, 2009, 10:36:09 »

BUENO COMO PROMETI OS CONTARIA MI EXPERIENCIA POR EL RIO. HE IDO CON UN GRUPO DE GENTE QUE HE CONVENCIDO PARA SALIR Y VAMOS GENIAL ! HE CONSEGUIDO HACER 7 KM Y NO HE QUERIDO SEGUIR PORQUE AL NO HABER CORRIDO MUCHO ULTIMAMENTE QUERIA ESTAR FUERTE PARA EL DOMINGO Smiley
PERO GENIAL,TEMPERATURA TAMBIEN HA AYUDADO MUCHO, LA PROXIMA VEZ ME LLEVARE CAMARA Y PONDRE FOTOS JEJE

Ves, 7km! Ya tienes la carrera del domingo superada!!!
Jose Turis
Vivo en los foros

« Respuesta #94 : Abril 06, 2009, 10:30:06 »

Pues si que un lujazo el correr por el cauce y lo ameno que se hace cuando nos vamos encontrando  Grin

Y recuerdo tambien lo mal que se pasaba cuando salia a correr los domingos prontito y de los bares de alli del cauce salia un olorcito a tortilla de patata, uffff que invitaban a sentarse alli y colgar las zapatillas, jajajaja y es que, me pierden los bocadillos,  Smiley

No corras delante de mi, tal vez no te pueda seguir. No corras detrás de mi, tal vez no te sepa dirigir. Simplemente corre a mi lado y se mi amigo.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #95 : Abril 06, 2009, 20:20:45 »

Y recuerdo tambien lo mal que se pasaba cuando salia a correr los domingos prontito y de los bares de alli del cauce salia un olorcito a tortilla de patata, uffff que invitaban a sentarse alli y colgar las zapatillas, jajajaja y es que, me pierden los bocadillos,  Smiley

Pues esta semana había stands de vinillo y embutidos, quesos...  Tongue
dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #96 : Abril 06, 2009, 22:22:35 »

Pues si que lo vais a pasar mal. Como no salgáis a las 7 de la mañana que es cuando eso no apetece.............. os vais a deshidratar pero de la caida de babilla.

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #97 : Abril 06, 2009, 22:39:39 »

Ummm... embutidos, queso, VINO...  Tongue Tongue Tongue

Salir estos días por el cauce es doble sacrificio!!!  Grin
Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #98 : Abril 07, 2009, 18:17:31 »

Síííí...    el otro día les pregunté si tal vez se trataba de un avitullamiento para los que entrenamos por el cauce,  y me dispuse a señalar el tinto que quería y unos taquitos de jamón y queso...

Pero me parece que no.    Por la cara que ponían, creo que no se trataba de avituallamiento para los corredores que entrenamos allí...

Aaayyy,  qué penitaaaa    Cry           Qué pintaza tenía todo, mare meua  !!!           

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #99 : Abril 07, 2009, 20:41:54 »

Hoy no he bajado a correr por el cauce, supongo que con la tormenta que ha caído... pero mañana si que pienso bajar  Grin
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 ... 99   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!