b_last_error = 1495008833; ?> ENTRENAMIENTO POR EL CAUCE
Corredor de fondo
Febrero 18, 2020, 08:13:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 ... 99   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ENTRENAMIENTO POR EL CAUCE  (Leído 273780 veces)
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #800 : Octubre 06, 2009, 21:44:32 »

Yo vivo por padre tomas de montañana,cerquita de avd. baleares y calle lebon,varias veces me he visto a tina,esas veces ella corriendo y yo en coche hacia el curro  Grin Grin Grin

Vaya, nuestra hermana pequeña antes vivía por la calle fuencaliente... Smiley
Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #801 : Octubre 06, 2009, 22:35:57 »

Una pregunta Mª Jose o a quien lo recorra.
Yo normalmente corro por el cauce desde el Parque cabecera hasta el el hemisferic, sobre el kilómetro 8,5 y me vuelvo.(13Km)
He leido por ahi que desde las pistas vais al puerto y al Paseo Marítimo.
Yo normalmente voy por la izquierda, por el lado de Mapfre, el Corte Inglés, pero al llegar a ese kilómetro hay subida.
¿ Que vais por arriba de la Avenida Francia hasta el final  y allí por Serreria cojeis la Avenida del Puerto hasta el paseo de la Malvarrosa?
Tina lo que hace es que sube la rampa por la rotonda de el corte inglés y Aqua y coge recto por la acera por el ultimo trocito del paseo de la alameda, enseguida se topa con las vias del tren y gira a la izquierda por la calle ibiza,y cuando llega a la calle Juan Verdeguer gira a la derecha para llegar a la zona del puerto una vez allí ya recorre por el paseo hasta donde su entrene se lo exija ese día.

¡¡¡  EXACTO,  CARLOS   !!!    Me parece el camino mas cómodo para llegar al puerto.   Aunque cada cual tiene sus preferencias,  claro,  y hay tantas vairantes...               

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #802 : Octubre 06, 2009, 22:39:03 »

Tambien hay mas opciones para tiradas largas:
1- Coger en la rotonda del C.C El saler el carril bici que llega hasta el saler.
2- En la otra punta del río en el parque de cabecera coger el camino que va hasta Ribarroja
Cualquiera de estas dos opciones te libran de semaforos y son interminables puedes rodar hasta donde quieras

Tina Ysern
Vivo en los foros

« Respuesta #803 : Octubre 06, 2009, 22:39:27 »

Yo vivo por padre tomas de montañana,cerquita de avd. baleares y calle lebon,varias veces me he visto a tina,esas veces ella corriendo y yo en coche hacia el curro  Grin Grin Grin

Claro, Javi,   como dice mi hermana,  nuestra hermana menor vivía por ahí y a veces aún está con gente de la zona, por lo que nos acercamos a verla  y,  si yo estoy corriendo, pues una escapadita y la veo un poco y regreso al cauce   Wink              

Blog de Tina
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #804 : Octubre 07, 2009, 22:28:42 »

Pues hoy he bajado a trotar, ya que desde el sábado no lo había intentado y... me he sentido de maravilla. aunque no he querido abusar y solo he hecho 5 km  Grin y lo mejor de todo es que me he encontrado con Quasi y hemos compartido esos km  Grin
« Última modificación: Octubre 07, 2009, 22:40:31 por Mª José » En línea
Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #805 : Octubre 08, 2009, 10:29:19 »

Me aegro de que ya estés bien, campeona  Grin, yo que te iba a invitar hoy a unos kilometrillos... Grin

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #806 : Octubre 08, 2009, 19:04:05 »

Me aegro de que ya estés bien, campeona  Grin, yo que te iba a invitar hoy a unos kilometrillos... Grin

Maite, hoy descanso que mañana toca Vilamarxant  Grin
Tina Ysern
Vivo en los foros

« Respuesta #807 : Octubre 08, 2009, 20:01:23 »

MAITITA,   QUE TE VENGAS A LA DE VILAMARXANT

Blog de Tina
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #808 : Octubre 12, 2009, 20:05:07 »

Esta mañana se me ha ocurrido pasear por el cauce sobre las 12:00, a la altura del Gulliver.Como ibamos 4 personas( mi miujer, hermana y sobrina pequeña), se nos ha ocurrido alquilar una bici de esa que van 3. De ahi hemos ido al puente de las flores y despues por el margen de Jacinto Benavente hasta el ojo.Bueno hemos estado más ó menos media hora y aquello era imposible.
Nadir resptando el carril bici, a los corredores, todos por medio a la virulé.Vamos todos incluidos nosotros sorteando carros, gente parada, puf si algun salgo festivo o voy pronto o me voy por Cabecera por el Parque Fluvial ese.
Rita o quien sea, necesitamos ampliar el cauce. A y por cierto iluminarlo un poco más por la noche, que ya he visto caidas por las montañitas famosas de Mª Jose, y aver si acaban las dichosas obras.

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #809 : Octubre 12, 2009, 21:30:12 »

Esta mañana se me ha ocurrido pasear por el cauce sobre las 12:00, a la altura del Gulliver.Como ibamos 4 personas( mi miujer, hermana y sobrina pequeña), se nos ha ocurrido alquilar una bici de esa que van 3. De ahi hemos ido al puente de las flores y despues por el margen de Jacinto Benavente hasta el ojo.Bueno hemos estado más ó menos media hora y aquello era imposible.
Nadir resptando el carril bici, a los corredores, todos por medio a la virulé.Vamos todos incluidos nosotros sorteando carros, gente parada, puf si algun salgo festivo o voy pronto o me voy por Cabecera por el Parque Fluvial ese.
Rita o quien sea, necesitamos ampliar el cauce. A y por cierto iluminarlo un poco más por la noche, que ya he visto caidas por las montañitas famosas de Mª Jose, y aver si acaban las dichosas obras.

Eso, eso, que cada dos por tres hay agujeros y también se necesita mas luz porque hay trozos muy oscuros  Undecided
Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #810 : Octubre 13, 2009, 09:30:40 »

Eso, eso, que cada dos por tres hay agujeros y también se necesita mas luz porque hay trozos muy oscuros  Undecided
El tema de la iluminación esta para mejorar en casi todo el cauce. Recuerdo la última vez que entrené a la altura del palau de la música que había zonas (sobre todo arboladas) en las que fácilmente se puede esconder alguien y darte un susto...
Respecto al carril bici, creo que no es de uso exclusivo para bicis pero sí de obligada circulación para las mismas...como ocurre en Valencia ciudad. Y cuando hay masificación por el río es prácticamente imposible circular con bici sin pegar algún que otro frenazo.

La única manera de ser seguido es correr +deprisa.
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #811 : Octubre 13, 2009, 22:12:51 »

Acabo de llegar de entrenar en el río. Me repito en el tema de las luces.
Por cierto, sobre las 20:16 creo haberme cruzado con Miguel,lo que pasa es que iba con mi cuñado, por la noche tampoco me veo bien y para cuando le he querido saludar se me habia ido, puede ser? y Bator puede que hoy sobre las 21:15 estuvieras haciendo series por detras de las pistas del Turia o no eras tu?. Como te conozco personalmente.

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #812 : Octubre 13, 2009, 22:15:34 »

Por cierto, sobre las 20:16 creo haberme cruzado con Miguel,lo que pasa es que iba con mi cuñado, por la noche tampoco me veo bien y para cuando le he querido saludar se me habia ido, puede ser? y Bator puede que hoy sobre las 21:15 estuvieras haciendo series por detras de las pistas del Turia o no eras tu?. Como te conozco personalmente.
Yo he estado por el río con la bicicleta. Iba con camiseta naranja.

Y he visto a Bator entrenando, pero bastante antes de las 21:15. No creo que fuera él.
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #813 : Octubre 13, 2009, 22:30:19 »

Y he visto a Bator entrenando, pero bastante antes de las 21:15. No creo que fuera él.
Si pues entonces eras tu. Me he cruzado contigo en el puente de los campos de futbol de las torres de serrano.yo iba con la 15K de Masamagrell.

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #814 : Octubre 13, 2009, 23:51:02 »

No, yo he acabado de entrenar sobre las 19:30 he visto a Miguel antes de las 19:00.

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #815 : Octubre 14, 2009, 08:43:00 »

Si pues entonces eras tu. Me he cruzado contigo en el puente de los campos de futbol de las torres de serrano.yo iba con la 15K de Masamagrell.
Pues sí recuerdo haber visto a alguien con la camiseta de Massamagrell. Lo de ir reconociendo las camisetas de las carreras forma parte de los entrenamientos Grin, pero como el otro día en Chiva sólo nos vimos un momento, no te reconocí.
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #816 : Octubre 14, 2009, 08:54:04 »

Pues ayer x la tarde también fuimos nosotros a entrenar un rato, fuimos yo, mi cuñado, Cristina, Carlos y Sara, lastima no haberos visto, estubimos desde las 18:40 hasta las 20:00 + o -. A los que si vimos fueron a Nicolas Espinoza y a Jorge Abad (los dos supermajos, además se pararon a charlar un rato con nosotros). Hay siempre es facil encontrarse a alguien conocido.Saludos Smiley Wink Cheesy
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #817 : Octubre 14, 2009, 09:23:07 »

No, yo he acabado de entrenar sobre las 19:30 he visto a Miguel antes de las 19:00.

Pues menos mal, porque entre lo rápido que iba no creo que le hiciera ninguna gracia que lo parase.

damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #818 : Octubre 19, 2009, 22:04:53 »

Carlos (bator),tu que te conoces el cauce al dedillo
sabes la distancia que hay entre el puente de Monteolivete y el palau de la musica

Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #819 : Octubre 19, 2009, 22:24:30 »

Dámaso, serán unos 1070m, a ver qué dice Carlos

Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 ... 99   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!